Inicio - Home

Cómo colocar videos en el blog

Para colocar un video en el blog vas a YOUTUBE, o al servidor que hayas elegido (Google, DailyMotion)...Una vez seleccionado el video te fijas que arriba, a la derecha está la URL del video. Recuerda que estos videos pueden ser personalizados buscando un color para el marco, en "personalizar". Quedan lindos.

Continuamos con lo nuestro: Copias y pegas el código que está en Embed en Edición HTML de la Creación de entradas, guardas y listo.

Si te sirvió, contame. Ferip Más Tutoriales por acá

2 besos para Feripulino:

RED CULTURAL DEL SUR

febrero 27, 2009

necesito que me ayudes tengo una plantilla en la que no puedo meter videos en una parte espeficica esta es la direccion del blog www.redculturalsur.blogspot.com, en la parte donde dice anuncios deseo meter video pero no puedo, me puedes ayudar por fa, gracias

Daniel
dapsjypc@hotmail.com

Marìa Patricia

enero 13, 2010

HOLA,
nuevamente yo, PATY'S DAILY... ahora ya tengo un video en mi blog
gracias a tì
sòlo creo que me falta ampliar mas las columnas, poco a poco
Gracias Ferìpula.
Paty.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA