Inicio - Home

Dónde crear un Blog Gratis...?



6 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 29, 2006

Hola, commentor!
Primer respuesta:
Si, podés copiar una plantilla de otro blog. Te conviene usar las plantillas que te ofrece la pestaña de tu blog, donde dice "cambiar plantilla" y NO PERDÉS NADA DE TUS POST Y COMENTARIOS, solo la estética de la plantilla.
Lo que perdés son los links, porque, obviamente, metes una plantilla nueva.
Lo que te conviene es:
1. seleccionas TODA tu PLANTILLA VIEJA, con links.
2. Abris un documento de word y la pegás. Vas a retener todos tus enlaces, que son importantes, a no ser que no te molesten hacerlos de nuevo.
3. Renovás la plantilla, elegí, hay varias lindas.Después se le pueden agregas fonditos, fotos, es otro tema.
4. Actualizás en la plantilla nueva los links anteriores, copiando y pegando de lo que habías guardado en word.
Probá! SIEMPRE GUARDA TU PLANTILLA ORIGINAL EL UN DOCUMENTO PORQUE, DE ULTIMA, LA VOLVES A PONER.
No es difícil. Cualquier cosita me preguntás!!!! Me encanta enseñar!
Chaucito, Feri.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 30, 2006

Adelante! Yo le cuido la retaguardia!
Feri

* Otra cosita que me quedó en el tintero: no sé si con otras plantillas o templetes( es lo mismo) de otro servidor de blogs retenés los post y comentarios.Ojo!
Te conviene trabajar con los de Bloggers, que son los del mismo rancho. Ja!
Buen provecho!

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 31, 2006

Rico el asado?
Con criolla,para mí.
Leí mejor: al abrir tu blog, abrí "plantilla" y , abajo, en la barra de dice "escoger nueva". Ahí es donde entrás y cambias.
Dale! Que Noviembre te encuentre renovado...
Chaucito, Feri.

Kanarion

marzo 24, 2008

Hola Feri soy kanarion he creado un monton de blog algunos mejores que otros pero ahi estamos aprendiendo. mira e visto esta entrada o post no se komo llamarle sobre hacer blogs, pues bien existen varios lugares que te permiten crear una web completamente gratis su problema es que son de corto almacenaje yo encontre esta http://www.paginawebgratis.es/?t=51 tiene 1GB completamente gratis es super sencilla de usar las plantillas son varias y algunas modificables, puedes poner tantas paginas como te quepan. te dejo la direccion de mi web la cual no se porque yo no puedo ver en mi ordenador y no encuentro el problema, http://kanarion.es.tl/ si quieres hecharle un vistazo y el nuevo blog es este http://ruedassolodos.blogspot.com/
estoy empezando con el y gracias a ti estoy aprendiendo mucho para hacerle gracias y felicidades por este blog

Pedro

diciembre 10, 2008

yo escogi blogger porque en el puedes poner imagenes en movimiento en tu sidebar, como tambien gadgets que tienen flash, y java scrip.
gracias por este blog feripula es el mejor.
de parte del Betoblog de Guadalajara, Jaisco, Mexico.
el lugar donde se creo el mariachi, arriba jalisco si señor, soy tapatio de corazon. arriba el club chivas del Guadalajara.

COSAS MIAS

diciembre 04, 2009

Hola Feri:
Darte las gracias suena como a cumplido pero esto es maravilloso no solo para ls profanas como yo sino para todos y todas.
Verás, he sudado tinta para hacer mi modesto blog, Queria poner una imagen fija como la que tienes del nacimiento pero no encuentro donde lo explicabas.
Espero tu respuesta cuando puedas y tu comentario en mi blog, a las novatas nos animan mucho los comentarios y viniendo de ti, no digamos.
Muhcas gracias
CARMELA

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA