Inicio - Home

en preparación...


A lo largo de este cortito tiempo de blogger...junté alguna cosillas que nos puede ser útiles para poner nuestro sitios lindos y las estoy preparando.

Espero pueda servirles.
En breve...

9 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 29, 2006

Dale, así estoy aprendiendo yo!
Feri

Maria Dolores Garcia Fernandez(DiM)

noviembre 12, 2006

Cómo crece esto!!!
Felicitaciones Feripula!
Dolores

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 14, 2006

Gracias a vos, Dolores!

Anónimo

febrero 13, 2007

♡  ♥Beijos    ♡    ♥Beijos      ♡  Besos     ♥Beijos
Besitos
Beshosshhh ♥Beijos    ♡Muák      ♥Beijos   Besos    ♡   ♥Beijos ♡  
Besucos *

BELMAR

julio 26, 2007

Gracias! por todos los aportes!

Anónimo

agosto 19, 2007

Te invito a mirar
Revista Virtual

http://tariknunez.blogspot.com

hola me gustaria hacerte una consulta contactame
afaltadeojos@yahoo.com
gracias

Anónimo

septiembre 04, 2007

¡Hola! Me encanta tu blog. Además de ser bonito tiene un montón de cosas que me han sido de muchísima utilidad para hacer el mío. Una parte de él está dedicada a tí y a otros como tú que no dudan en ayudar a los demás en nuestra aventura por la red. ¡Muchísimas gracias por tu blog! Te pongo la dirección del mío por si quieres darle un vistazo.
http://lacocinadelaxana.blogspot.com
Desde Asturias y León, un saludo muy afectuoso y besitos.

Ancksunamunk

octubre 10, 2007

Hola!!! Buscando trucos me encontre con su blog !! esta super nindo !!! me encanto...hasta la musica esta linda jajajja, espero aprender para que el mio se vea tan bonito como el suyo ,un abrazo rrrrande!!!

Ancksunamunk

octubre 10, 2007

Hola !!!ahora estoy tratando de poner el fondo ami blog... pero aun no aprendo jajjajja
Abrazos.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA