Inicio - Home

Punteros renovados

"No temas ir despacio, teme no avanzar" Les paso las URL en donde podrán conseguir punteros nuevos. También pueden escribir "cursores gratuitos" en el buscador y hay muchas ideas y lugares! ¿Dónde colocarlos? En el sidebar lateral. En "cómo colocar punteros nuevos" están las indicaciones. Acá van algunos lugares: http://www.boomspeed.com/sfhelpers/curs/ http://www.cristoarte.com/punteros.htm http://maisblog.50webs.com/cursores/anicur2.htm.

9 besos para Feripulino:

Cecilia

octubre 30, 2006

Ey, dejé dos comentarios en un post que ya no está y no sé la respuesta que me diste a una pregunta que te hice.

Bueno un beso enorme!!

Cecilia

octubre 30, 2006

Tenía que ver la pregunta con algo que vos me habías contestado al mensaje. Algo incompleto, sobre "primero",no me acuerdo bien, no había entendido que me habías querido decir.Si te acordas, genial!!
Te decía que a veces no entiendo que me querés decir.

Un beso!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 30, 2006

Ya me acordé!!!
Te dije que le respondía commentor su primer pregunta, sobre el tema de las plantillas, más abajo.

Feri

Anónimo

octubre 30, 2006

Gracias Ferípula por tan interesante material, nos es de gran utilidad a todos.
Besitos. Natalia

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 30, 2006

UN beso, Nati!!!!

BELMAR

enero 07, 2007

PUSE PUNTERO(s) GRACIAS A TÍ....!!!

Anónimo

febrero 02, 2007

Saludos Fer... aqui Hugo-Nex reportandose ;)... bue dejo este comentario desde IE7 como te dije en el último comentario que dejé en tu blog oficial.
Solo quiero recomendar a Wordpress http://www.wordpress.org, otro lugar donde pueden crear blogs grátis y es muy fácil de usar, personalmente es mi preferido, abrazos ;)

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 05, 2007

Gracias Hugo!!!
Acabo de agregarr
lo al post de Blogs.

Decime todo lo que pueda servir.

Annie

julio 06, 2007

Feri linda!!
Muchas gracias por la ayuda que brindas en tu excelente blog.
Gracias a ti tengo un mensajero! y varias cositas mas.

Todavia tengo problemas para cambiar el cursor...Cuando al fin encontré uno que me gustó, lo guardé en la pc, y resulta que funciona en windows, pero no tiene código para ponerlo en el blog.
Me explicas como conseguir el codigo?
Muchas gracias! Mil besos

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA