Inicio - Home

Contadores on line

El tema del contador




Tu blog ya dispone de un contador en el perfil. Los contadores que insertes registrarán las veces que abras el blog. Para que la visita se registre en el contador del perfil, deben entrar por el perfil.
De ahí la diferencia entre el registro de visitas entre el contador del perfil y el de entrada directa a tu página. Puedes configurar y colocar un contador de visitas en este lugar.


Existen contadores en los que se puede colocar con un número x de inicio. Por ejemplo: 1000 visitas. (Lo extraño será que si recién comienzas un blog ya tengas 1000 visitas).
Una vez que te llega el correo puedes acceder al código.

Te dejo otra página. http://www.histats.com/es/

Atención: muchos contadores vienen con publicidad incluida. Si pasa eso, quita el contador y busca uno sin molestos spam.

4 besos para Feripulino:

Mireya

febrero 14, 2007

Gracias !! no lo puedo creer!! pero sí, pude poner el contador gracias a TTTTTTIIIIII, ahora yo me pregunto , porque en muchos blog no coincide el contador oficial del pefil con el que pone el dueño del blog? es que acaso están fanfarroneando??cariños

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 20, 2007

Seguro mi niña!!! Es una tontería, porque el blog te delata solito... Me alegro por lo tuyo!

Anónimo

enero 19, 2009

no soy capaz de instalar un contador y un cursor en mi blog, me he registrado en histats, y me sale una cosa rara y no se lo que tengo que hacer y respecto al cursor copio el codigo pero no me sale no se donde lo tengo que poner, ayuda, un besazooooooo

Gladys Baya

mayo 27, 2009

Gracias una vez más! Sos mi primer sitio de referencia cada vez que empiezo un blog o encuentro tiempo para "lavarle la cara" a uno que ya tengo!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA