Inicio - Home

Reproductores de Goear

Adal nos pasa las instrucciones de este post: Vas a http://www.goear.com/ , UNA VEZ ALLÍ VAS A SEARCH , Y ESCRIBÍS EL NOMBRE DEL ARTISTA Y/O LA CANCIÓN QUE QUERÉS ...SI ESTÁ , APARECE LA LISTA , POR EJEMPLO : PUSE LENNON Y APARECEN 10 CANCIONES , ELEGIS LA QUE TE GUSTA HACIENDO CLIC EN EL TÍTULO, SE ABRE UNA VENTANA CON LA CANCIÓN , QUE AL MOMENTO EMPIEZA A SONAR . SI QUERES QUE SE ESCUCHE EN TU BLOG EN FORMA MANUAL,O SEA QUE LA PERSONA QUE ENTRA TIENE QUEHACER CLIC, VAS A LA DERECHA DONDE DICE : Want this song in your site? , SI PREFERIS ESTA OPCIÓN COPIAS A CONTINUACIÓN EL CÓDIGO Y LO PEGAS EN LA PLANTILLA . Gracias Adal! Por último: como verás en el código, el botón de GoEar es enorme (igualito al que ves en la página) . Tiene de ancho (width) 353 y de alto (height) 132. Hay que cambiar estos valores si vas apegarlo en la columna lateral porque son muy anchos y manda la sidebar para abajo o queda desproporcionado. Dejo el enlace para que vean bien la pagina: http://www.goear.com/listen/019c26c/cantar-hasta-morir-diego-torres Un tamaño interesante es colocar "166" y "45" en los valores del reproductor. Prueba a ver si te gusta con la vista previa. Además no es tan "pesado" para descargar y que suene rapidito la música si lo programas en forma "automática".... Al pegar el código busca estos valores y cambialos, están al principio y al final, dos veces. ¿Dónde pegar la el código? Añadirlo como código html al blog y pegarlo donde quieras.No olvides corregir los números que te dije antes, ojo que están 2 veces en la extensión html, repetí los valores igualitos en ambos lugares. Si querés que casi no se vea...pegalo al pie de página. Saludos! Ferip

22 besos para Feripulino:

Anónimo

enero 09, 2007

Ferip...

Tardó 20 segundos en empezar la música...CÓMO LO HICISTE?!!!

A mí me tarda 1 minuto y medio en empezar ...buaaaahhhh

FELICITACIONES!!!

Ah. no conocía este blog tuyo, voy a dar una vueltita por ahí... pued?... prometo no tacar nada jajaj

Saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 09, 2007

Es re fácil!!!! Voy a tratar de postearlo mañana miércoles, Pedro!

Sabías que en Educar están mis blogs de Aula????? Nos vamos a encontrar segudo...ja!

Comunicación

enero 10, 2007

Ferípula: Gracias, pude poner música al blog!!!! Lo logré! ¿Sabías que estás entre mis favoritos? Ahora quisiera saber dónde encontrar a Feripulíno, te juro me redivierte, sobre todo cuando se duerme!!! Quiero que me acompañe cuando trabajo en word.
¿Estás en educ.ar? yo estoy haciendo los tutoriales...
Un beso y GRACIAS nuevamente

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 10, 2007

Comunicación....

Estoy en Educar...

La nota que sacó Karina Crespo...la leíste???Bueno...esa soy yo!!!!! jaja!!!! Viste qué cerquita estábamos?????

Comunicación

enero 10, 2007

Recerca y con los mismos intereses, a pesar de mi edad...
Un beso.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 10, 2007

El Firipundingui te lo mandé por mail....ayer! ja!

Anónimo

enero 11, 2007

GRACIAS FERIP!!!...
Nono, no sabía... es que aquí eres Ferip y allá quién eres?... viste no puedo con mi formación.. siempre haciendo preguntas jajajaja

Cuando regrese me pongo a trabajar...

Saludos, PEdro

Anónimo

enero 17, 2007

Hola, cómo estás?

De regreso... a ver cómo me salió la tarea seño... realmente MUY FÁCIL...-espero que esté bien-
http://pferrari77.blogspot.com/

Gracias

Pedro

Anónimo

enero 17, 2007

ey! amiga feripita, soy una ociosa en esto de los blogs jeje. El código que dices en donde se pega?
que parte de la plantilla?
Y la ultima parte si que no entendi nada de nada jaja.

Anónimo

enero 17, 2007

Hola Violeta

Yo lo pegué ariba de los enlaces... abrís la plantilla... buscas los enlaces y los pegas antes... en lo que pegas debes corregir los números que dice Ferip...fijate que está "360" -en lo que pegas- dos veces yo lo corregí por "200" y listo...
Espero que te sirva esta data

Saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 18, 2007

Grande Pedro!!!
Violeta, donde dice Pedro, queda a la vista.


La última parte...bueno, a mí también me costó "interpretar el código" pero es custión de que te acostumbres...Hacé así:
sólo hasta que te acostumbres, despues lo hacés directamente en la plantilla....

1. Seleccioná la música. El código.

2. Abrí y Pegalo en un documento de Word, asi lo ves bien....

3. Buscá los numeritos....366 y 74... ya está???? Ese es alto y ancho del "botón" de música. Enorme!


4. Cambialos...poné 150 y 35...mitades, te queda mas chiquito y lo pegás donde quieras.

5. Ahora lo copiás en la plantilla.
*
*
* Por supuesto, no en cualquier lugar...Donde dice Pedro; yo lo puse donde dice...Begin#FOOTER, bien al foooondo, casi al final de la plantilla, queda bárbaro. despues del signo >....

Anónimo

enero 19, 2007

mmmmm... ya entendi alguito, haber lo intentare, gracias Pedro y ferip por el consejito.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 20, 2007

Violeta: si tenés la nueva versión NO-Beta, simplemente abri plantilla, agregar elementos, busca la que dice html...y pegalo ahí!!!! Achicalo un poco... Ni siquiera tenés que abrir la plantilla con todos los códigos...como en la versión anterior. La que tengo yo. Esta.

La nueva es mucho más sencilla!!!!!

Carlos

enero 29, 2007

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos

enero 29, 2007

Mil gracias Feri!! Siempre quise algo lindo al abrir mi blog, te agradezco nena!

Encontré una versión de Imagine, mmmm, bueh, pasáte por ahí y la escuchas.

Beshos.

Alma

febrero 03, 2007

Bueno, no soy partidario de la música "automática" en los blogs,
por una razón muy sencilla; interfiere con lo que estoy
escuchando. Por eso prefiero el uso manual.

DTB

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 03, 2007

Joss: Gracias por todo!

valeria

febrero 16, 2007

Hola Ferilasupermaestra!
Linda, y apuse musica en mi blog, gracias a tus lecciones.....ahora me falta saber como cambiar la cancion....aun no puedo cambiarla...

saludossssss

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 16, 2007

Cómo cambiar la canción?

Cuando quieras otra, tenés que borrar ese botón...y copiar otro, con la nueva canción Vale.
Probá y decime. Besos!

MAR

marzo 04, 2007

AMIGA POR FAVOR YO QUIERO CUANDO SE ABRA MI BLOG APAREZCA LA CANCION CAMA DE ROSAS EN ESPAÑOL DE BON JOVI PERO NO PUEDO PORQUE ES MUY LARGA LA DIRECCION Y NO SE ABREVIARLA PORFA ME DICES LA DIRECCION DEL SITIO Y YO LA COPIO Y LA PONGO EN EDITAR EN MI PERFIL, POR FA ESO SE HACERLO SOLO ME FALTA ACHICAR LA DIRECCION
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
OJALA ME AYUDES
BESITOS,
MAR

Erótika

marzo 31, 2007

HOLA FERI MI BLOG ENMUDECIÓ ESTE LINK QUE TU TIENES Y EL DE RADIO BLOG NO FUNCIONAN..UBICAS OTRO SITIO ?

erotikasi@gmail.com

desde ya muchas gracias

Manuela Fernández

abril 01, 2007

pues a mí lo de "More options for this song in your site" no me sale por ningún sitio. Desde que se elige la canción hasta ese paso debe faltar un paso intermedio que darás por sabido. Yo no doy con ello.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA