Inicio - Home

Lluvia de objetos.



Para adornar tu blog, una lluvia de objetos ...¡De lo que elijas!

Se genera el código y se pega al principio de la plantilla, en el encabezado o en "Agregar un elemento a la página", formato HTML.
Recuerda comprobar con vista previa antes de guardar los cambios....El código es bastante extenso.

Aquí el link. Contame cómo te fue.


http://www.glitter-graphics.com/generators/falling_objects.php

Ferip

16 besos para Feripulino:

Susymon

marzo 22, 2007

Hola feriiii...otra vez por acá, sabes?...yo lo hice , probé con varios y de ultima me quede con una mariposita pero no hace el efecto de abajo hacia arriba o viceversa, segun se ponga la orden al generar el codigo, se quedan quietas y a lo sumo hacen una intermitencia de color...que será?

Susymon

marzo 22, 2007

Feriii, me avivó mi hija de 13 años; si navego con el FIREFOX no se mueve,solo titila; si lo hago son el explorer sí...que rabia!!!...ahora me pasé a un corazón parecido a estos ...jajaja de copiona viste?...besos!!!

Ferípula

marzo 22, 2007

Así es Susi, por eso hago la aclaración al principio. En Mozilla no aparece el mago Merlín, en Explorer sí. Lo mismo con algunos botones...En fin....Mozilla es mas fitro.


Un gusto volver a tenerte por aquí! :)

Honey Baby

marzo 23, 2007

Hola a todos¡¡¡¡
Pues a mi me ha salido genial, aunque no pegué el código en la cabecera del blog, añadí un elemento de página en código html, lo coloqué justo debajo de la cabecera y funciona de maravilla. He puesto mariquitas, pero lo iré variando cada día.

Muchas gracias, me está quedando un blog precioso gracias a ti.

besos desde Madrid

Anónimo

marzo 23, 2007

Hola Feri: te hice caso y puso hojas de árboles que caen (porque estamos en otoño!!!!) Quedó bueno. Hice algunos artilugios para lograrlo, y quedó como quería.
Un beso desde acá nomás.
Marisa Josefa

marisa

marzo 23, 2007

Soy yo de nuevo. Disculpame que mi comentario quedó anónimo. Ahora va bien.
Besos

Anónimo

mayo 22, 2007

me encanto tu blog justo lo que estaba buscando,puse corazoncitos que titilan cuando caen quedo divino GRACIASSSSSS,saludos,a me olvidaba te puse como uno de mis favoritos.

Yo...mera

junio 12, 2007

me encantó y me ayudó bastante!, yo puse unas brujitas, que lindo! muchas gracias! saludos desde aquí!

Estefania

junio 17, 2007

holaaaa me ha ayudado mucho... gracais x toda la informacion, no puedo colocarle los dibujitos xq me dice q no maximo de 500 caracteres alguien sabe como puedo arreglarlo??? x fis necesito ayuda, visiten mi blog y diganme :) GRACIAS..

Estefania

junio 17, 2007

ya!!!! lo coloque como honey baby, muchas gracias honey!!!!!!!!! :D

Ferípula

junio 30, 2007

De nada, honey!!!! :)

La Asociación Torre Negra es:

diciembre 21, 2008

Estimada amiga. Yo otra vez el de la página de ajedrez. Me diste un buen dato pra colocar banderas animadas, pero como hago para que me de el código HLTM para colocarlo en los gadgets de blogger.

Por siacaso te doy de nuevo mi dirección: www.ajedreztorrenegra.blogspot.com

Gracias por adelantado.

José Dávila Paredes

david

noviembre 29, 2009

Feripula me salio bacan ya que se acerca navidad puse en mi blog nieve y esta relindo gacias feripula eres un encanto y eres increible sige poniendo muchas novedades jijijiji besos y abrazos.

David

luz

agosto 29, 2010

HOLA ES DIVERTIDO TU BLOG MUY INFORMATIVO ME GUSTA.

Sweet Muse

septiembre 18, 2010

¡Hola!. Esta muy bueno tu blog, estoy empezando el mio y tu info fue de gran ayuda...Gracias :)

Sofia Olave

marzo 06, 2011

¡Hay! Gracias me encanta tu blog. Mira, me encantaria que puedieras poner algo más sobre los RELOJES para los BLOGS, NO encuentro nada que me sirva. Y los relojes que encuentro son muy DESTEÑIDOS (e.e), <3 <3 <3
XD XD XD----la otra vez vi un blog con un reloj en forma de CORAZÓN, rosado y con flores, con ositos mariposas...jaja...ERA PRCIOSO... jeje...Bueno...Me encanta tu blog y lo revisare SIEMPRE, encontraré más de lo que QUIERO, gracias. Ojalá este comentario sea muy VALIOSO para TI. Besos! Muack! Y...Recuerda ayudarme. Si puedes responderme, entonce publica un comentario en mi blog:
http://mibloggii.blogspot.com

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA