Inicio - Home

Cómo colocar imágenes y colores de fondo en Joombly.

Este post les va a gustar a muchos. Se trata de colocar una IMAGEN DE FONDO en el blog. Al pensar en esto deben considerar el tipo de plantilla que están usando. De esto depende cómo se verá el background o fondo. Por ejemplo: en una plantilla Black Mínima al colocar un FONDO se ve transparente. Entonces aparece el problema de las letras que, tal vez, no se distingan bien. Deberán adaptar los colores al nuevo fondo. En cambio, si sus plantillas tienen un fondo en el centro (donde se hacen los post) entonces el FONDO se verá en los bordes del blog. Luego pueden cambiar colores y letras desde Diseño para que combine con el fondo elegido. Les dejo el link con una variedad enorme de FONDOS. Simplemente eligen uno y guardan el código que le pertenece en el sidebar en una cajita HTML. La arrastran debajo del perfil así descarga enseguida, cuando se abre el blog. Los enlaces son estos: 1-Este es el link para colocar IMÁGENES DE FONDOS PARA BLOGS. 2-Este es paracolocar COLORES DE FONDO. Que les quede lindo. Saludos! Ferip

13 besos para Feripulino:

Alyxandria Faderland

junio 06, 2007

Gracias Feripulino por este dato; puedes pedirme cualquier cosa, menos que te mande una foto mia para la comunidad. De ser imprescindible, te mando una de mi gata.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 06, 2007

jaja!!!! Gracias Lady Zurikat!
Este Feripulino es un poquito pedigüeño... Tu gata puede venir, tranquilamente! :)

x

junio 06, 2007

tu blog e el mejor blog de ayuda

Anónimo

junio 10, 2007

Hola Feri, ya emplee un fondo en mi blog, gracias por compartir tantos consejos practicos. Cuídate

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2007

Gracias por decírmelo!!!!!
A veces me siento muy ignorada...jiji!!!! Besos!

Anónimo

junio 17, 2007

Hola Feri ya te extrañaba por estos lados, gracias por el comentario en mi blog...dizque ignorada...jajaja no te lo creo con todo lo que nos ayudas a todos los blogger deber recibir muchas gracias de todas partes del mundo y una gran cadena de admiradores de tan linda argentina(me considero uno de ellos). Cuídate y besos

AleMamá

octubre 30, 2007

La famosísima Ferípula....muy bien, ya vine y me ha gustado, especialmente el tono coloquial de tu ayuda, como que no quiere la cosa...

Vendré más seguido; ya te puse en mi agencia de espías de Google reader
Besos.

Anónimo

noviembre 20, 2007

Gracias a tu blog feripula mi blog va tomando forma ademas lo tengo para entretenerme,coloque un banner tuyo.Saludos

"Lama"

noviembre 26, 2007

Muchas gracias, llevaba tiempo queriendole poner este fondo a mi blog!

Saludos

Lunatica

febrero 19, 2009

Hola FErip , coloque el fondo en la pagina debajo del perfil como vos explicastes pero se ve el codigo en la pagina despues hay algun truco para que no se vea?
Gracias.♥

Lunatica

febrero 19, 2009

hola otra vez, ya lo solucione no lo habia colocado bien.
Besos♥

Lunatica

febrero 19, 2009

Perdon que pesada soy!!!!
No lo solucione se ve igual arriba de todo Buaaa!!!!!!☺

Club de Hockey Patin Llano Subercaseaux

agosto 16, 2009

gracias feripula por tu blog, me a sido de mucha ayuda,besos

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA