Inicio - Home

Más fondos de Glitter Graphics




Los fondos quedan muy lindos en un blog, aunque debes ajustar los colores y tamaños de las letras después. Te dejo el link para que explores. http://www.glitter-graphics.com


Busca una imagen grande. En la categoría "Naturaleza" hay cosas muy lindas.

Luego busca la opción del fondo: FIJA o REPETIDA, además de en CUADROS o CENTRADA. Cuando coloques el fondo, se verá completo si tu plantilla es la mínima, que es transparente. De otro modo, sólo en los bordes.

Fíjate que el link tiene una segunda parte, luego del CORCHETE... que enlaza a la página de origen. Si no te gusta, puedes cortarla, así no se verá la propaganda (aunque bien merecida) de los fondos. Cualquier cosita, me dejas un comentario.

Saludos! Ferip

14 besos para Feripulino:

la Harych

octubre 08, 2007

Gracias Ferim es muy útil el blog he sacado ideas de él, te llevo en mi blog, todavía no me ubico en algunas cosa lo de las etiquetas sigue siendo un misterio para mí...algún día aprenderé ¿no?
Un abrazo!
Vivi

Unknown

octubre 09, 2007

Bueno, chiquilla... pues me he cogido uno de esos fondillos y se lo he calzado al blog de los pueblos, aunque no descarto cambiarlo, ya que queda la cosa muy mariposona... mmmm

a ver.

Gracias por tus consejos.

Un saludo y un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 10, 2007

la harych... Las etiquetas están al margen en la columna lateral (sidebar).
Allí están los temas del blg.
Decime si algo no entendés y te explico mejor.
Un beso!


Hola Isidro!!!! Quedó lindo el fondo...mariposón??? jaja!
Con tantas flores y frutas cómo no atraer mariposones??? jeje!
Besos!

Natalia Nail.

octubre 10, 2007

oli sabes yo soy de chile y quisiera que entraras a mi blog y pongas comentarios te lo doy:
www.natychumi.blogspot.com

Ale

octubre 11, 2007

Hola, tengo un blog y un amigo lo postuló como un "blog solidario", por lo que ahora me tocó a mi elegir 7 blogs que yo considere como "blogs solidarios".

Y, entre los 7, elegí esta página.
Espero que te sea grata esta calificación y para más info, te invito a recorrer el post referente: http://revolucioncompartida.blogspot.com/2007/10/no-bajar-la-guardia.html

Muchas gracias por ser solidaria, va un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip -

octubre 14, 2007

Gracias Ale!!!!!
Me hace bien, me gusta que te acerques así. Te lo agradezco de corazón!
Yo soy una simple maestra de grado, pero esto me atrapa...como ves.
Un beso y te visito! :)

Begotxu

octubre 16, 2007

Hola feripula, ando como loca queriendo cambiar mi blog, pero no tengo ni idea, tod esto me queda grande y no tengo a nadie que me enseñe. He entrado en el link y la verdad no me entero mucho ya que mi ingles es limitado.
He escogido una foto al azar para probar en el que tengo de pruebas que es narobi, pero no soy capaz.
Me gustaria aprender , podrias ayudarme?????
Te puedo dar mis claves para que me ayudes .
Gracias y tu blog esta chulisimo, que envidia

TheJab

octubre 25, 2007

WOOOO!!!
Lo que estaba buscando :D

Gracias, gracias.

A favoritos de inmediato...

Luego visito tu otro blog.

More

noviembre 06, 2007

AMiga... de visita y con ganas de que me ayudes. Quisiera cambiar la imagen de mi blog y además colocarle música y tú crees que he podido entender algo tan explícito como esto que dejas en este blog?? Auxilioooo!!!!!!!
Un abrazo.

Anónimo

noviembre 09, 2007

hola, queria pedirte q me expliques mas detallado como poner la imagen q elijo como fondo de la pagina q recomendas a mi blogger por q la verdad no tengo ni ideas. gracias!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 21, 2007

Anónimo: Me dejas tu link? Es fácil, por supuesto te ayudo!

Gabriel Alejandro Anardo Ortiz

diciembre 05, 2007

Man necesito una ayuda grandisimaaaaaaa.. Que me ayudes a ubicar bien mi reproductor "imeem" en mi blogger mi web es http://gz0r.blogspot.com y mi correo es gab0.ve@hotmail.com ayudame man.. el reproductor se me grande alli.. y en algunas pc's cuando visitan la web la fila que va a mano derecha se queda en el fondooo de la pagina.. Gracias y espero tu respuesta!!!

Roccocuchi

septiembre 06, 2008

donde se coloca el código??? jeje................ gracias feri............... por tu ayuda............ sobre todo con los mas necesitados ;)

Pau

septiembre 24, 2008

Feripula, es la primera vez que entro a este blog, esta muy bueno es muy util.
Queria preguntarte si sabes como puede poner en mi blog otra columna en blog ademas de la que ya tengo.

Desde ya muchas gracias!
Pau

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA