Inicio - Home

Banners animados



Encontré un lindo lugar para hacer banners.


Banners animados

Hay varias medidas, así que también sirve para hacer botones.



Es cuestión de probar.
Cuando te queda a tu gusto, lo guardas "como imagen...", con el botón derecho.

Que te queden lindos.

Ferip

8 besos para Feripulino:

Anónimo

noviembre 25, 2007

Hola Ferípula, carga muy bien, veo que hay mucha cosa. ya lo veré con más tiempo. otro día. aqui en España ya es tardecito. . saludos.

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 25, 2007

Gracias, Isaqui!
Un abrazo.

Blog de Cesar, ayuda blogger

noviembre 25, 2007

;)

Anónimo

noviembre 25, 2007

Por fin entré!!!
Esto está buenísimo y super divertido!
Ya me estan dando ganas de hacer inventos jajaja..
Menos mal que tengo a mi profe personal que me arregla los desastres!
Un besito.


P.D: Y FERIPULINOOOOOOO??????

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 25, 2007

Dale Miri!!! Inventemos !

Feripulino está en las Bahamas!!!:P

Susymon

noviembre 25, 2007

Esta barbaro Feri, tiene de todo, para recorrerlo por horas y buscar lo que uno necesita, con respecto al color a mi me encantaba el anterior ese amarillo mostaza estaba espectacular,(es mi humilde opinión)la mujer con los pelos electrizados se me parece cuando empecé con esto y no entendía ni jota,jajaja... vos me ayudaste un montón.TE QUIEROOOOOO!!!

La Blogueria

noviembre 26, 2007

Hola Ferípula, estoy actualizando mi blogroll y te he incluido. Tenia mis enlaces con iconos pequeños en la sidebar,pero considero que merecen mas relevancia asi que los estoy poniendo en pagina aparte para usar banners mas grandes; por este motivo, he copiado la simpatica imagen de tu cabecera para enlazarte; si prefieres que la cambie por cualquier otra, mandamela, ¡pero que sea grande y se vea bien, para que destaque como merece! quedo simpatico, pasate a verlo...estás en la sección "Blogs de Ayuda", y quiero incluir aqui todos los que pueda, para tener una compilacion bien completa, asi que enviadme enlaces.

Feri, felicidades por tu blog, seguro intercambiaremos mas de un truco.
Un abrazo!

PD: hablo de mi otro blog, La Blogueria, que no aparece en el perfil, pero podeis acceder desde

http//lablogueria.blogspot.com

Eulalia

noviembre 26, 2007

Hola, ferip, he estado dando un vistazo por varios blogs, enn busca del leer más que me pides, y creo que Rosa es quien tiene el mejor truco en su escaparate.
En cuanto pueda lo probaré, pero te adelanto el sitio donde puedes encontrarlo, pues todos los demás que he visto son muy liosos.
Saludos.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA