Inicio - Home

Conocer quién enlaza el blog

Esta página indica los sitios que han linkeado tu blog . Lo que debes hacer para averiguarlo ... es ir a la página principal, colocar la URL de tu blog... y enterarte... ¡¡¡ Sorpresa!!!! Who links to me? http://wholinkstome.comTambién agrega un Ranking a tu página. Saludos! Ferip

9 besos para Feripulino:

ASOCIACION CULTURAL LA ISABELA

noviembre 27, 2007

hola, ante todo muchas gracias tu blog me a servido de mucha ayuda, me gustaria saber como cambiar lo de comentarios al igual que tu lo has puesto como besos. muchas gracias

Recursos para tu blog - Ferip -

noviembre 27, 2007

Hola! Gracias por pasar.
Te cuento:
para diseñar comentarios, debes ir a Elementos de la página .

Abres la sección de Entradas, en elementos! No Creación...vamos bien?.
Muy bien, ahora ves abajo a la derecha que dice Editar.

Abres y allí vas a ver opción comentarios: coloca las palabras que desees y guardas.

Listo. Es sencillo. Saludos!

Unknown

noviembre 28, 2007

Hola Feri !!!! te dejo un besote ^_^

La Blogueria

noviembre 29, 2007

Hola Feri te devuelvo el saludo! ¿Qué faeeeenaaa me toy volviendo loca! avisame si necesitas acceder a algún archivo de algún script o descargar algo para algún truco y te lo paso. Espero que se solucione pronto, como mucho el 1º de mes porque éste he excedido al ancho de banda...

Por cierto es muy iteresante esta página que mencionas, no la conocia y me ha gustado mucho, con tu permiso lo añadiré a mis archivos con una referencia a tu blog.

Un saludo, y gracias! 'avisame del nuevo truco!

ita

enero 11, 2008

Hola Feri: podrias explicarme con mas detalle donde pongo la url de mi blog? es que lo he intentado pero no me sale.Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 11, 2008

Ita: la colocás arriba, en el espacio que se abre.
Donde dice LOOk UP SITE.
acá

A ver ahora???

ita

enero 11, 2008

Ahora si que he podido, muchas gracias Feri eres un cielo!!!!

Unknown

junio 17, 2008

Hola feripula por fa visita mi blog y dejame un mensajoito dame tu opinion El link es www.sanmen1593.ya.st

Te Espero !

Majarete

octubre 16, 2009

Ferip, tengo un problema con los links. Mis amigos en su blog tienen un link de mi blog, pero hace una semana que cuando se hace click en el link, no sale mi blog, sino otro.
No sé como puede pasar eso, pues mi URL de mi blog es único. Es como que te envie una carta, pero que la reciba tu hermana que vive en Chile.

No sé que hacer. Pienso que la plantilla tenga algun link roto, pero ¿como repararlo?

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA