Inicio - Home

Colocar gifs en la Cbox (Cajita de mensajes)

Colocar imágenes en la cajita de mensajes es otra forma de personalizar tu blog. Primero, consigue este recurso: la caja de mensajes. Con un correo y copiando el código. (Aquí el link a CBox. ) Luego continuamos así:
Son 4 pasos sencillos. En este enlace el tutorial Observa las imágenes. Si quieres puedes ver el modelo terminado al pie de mi blog, en mi propia CBox. Accede por el link. Paso 1.

Paso 2. Luego vas a la sección 1 (Smilies). Se abrirá este cuadro donde editarás los cambios. Simplemente completa las secciones 2 con la URL del gif/imagen y la 3 con un código.

Si alguna imagen no te gusta la eliminas desde la crucecita roja de la derecha. Intenta buscar GIFS pequeños. (Los gif son imágenes comprimidas, más livianas que las JPG, y pueden ser animadas o no.) Te recomiendo los Mini gif de Palermo Viejo.

Paso 3: Buscas la URL del gif elegido como muestra la siguiente imagen. (Botón derecho, Propiedades... y aparece este cuadro con la URL del gif.)

La copias y pegas en tu cbox. Guardas los cambios. Así con cada gif.

Paso 4. ...ya terminamos....resiste! ja!

Si te sirvió, contame. Ferip.

17 besos para Feripulino:

Anónimo

diciembre 03, 2007

Me encanta la ranita que me has puesto en Feevy!!! JE,JE,JE.

Un abrazo compañera!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 03, 2007

AHHHHHHHHHHHH!!!! Cuando le cuente a mis amigas!!!!
Qué emoción!
Besitos!
Toy mocionada! :D

Anónimo

diciembre 05, 2007

Disco C: el blog de los recuerdos, te invita a enviar tu “foto retro” (cualquier género) a fotosretro@hotmail.com
Todas las fotografías serán publicadas. Las fotos que ya nos enviaron pueden ser vistas en: http://fotosretroargentina.blogspot.com
Besos Ferip. La invitación se hace extensiva a tus lectores.

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 05, 2007

Enviada!!!!
:)

Anónimo

diciembre 05, 2007

Me gusta mucho pero es complicado!!!

Yo quiero poner una ranita que baila o algún bichito así para la música, se puede NO IGUAL EH!! no te quiero copiar.

VOLVIÖ FERIPULINO!!! hasta bronceado parece jaja

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 05, 2007

MIri: andate a Esnips y poné lo que te guste . Hay varios botones.

Bss.

Te llamé! No estabas :(

Nadalista

diciembre 05, 2007

Hombre!! Quien está aqui!!!

Tu no me conoces. Soy el hijo de Sibyla. Siempre me habla de ti... jajaja, y ahora resulto que me meto en Google, busco por recursos blog ¡¡Y apareces por aquí!!

Un beso muy grande y enhorabuena por tu web, está muy muy bien.

Yo... a ver como salgo con la mía (y con la de mi madre, que soy su diseñador).

Besosssssss

Anónimo

diciembre 05, 2007

hello! espero que andes cool, me gusta tu blog, me sirve mucho..
ah! una question, el otro dia comentaste en mi blog.. eres creyente?

Diario De Un Diferentea

Agus♥

diciembre 11, 2007

Ferip, hola, soy la de "no se admiten bosteros ni quemeros" jaja. Me re sirvio, puse 10 millones de gifs a mi cbox, muuuuchas grax!!!

Salu2

La cuervita agusss

Anónimo

febrero 24, 2008

Gracias Feri... !!! Parecía re difícil pero con tu ayuda es un trámite ( bue, de esos trámites facilmente) Besotes!!!

El Flak0

marzo 20, 2008

Hola Esta Muy Bueno Este Post; ademas agrego que se soluciono por lo menos en mi blog el problema de la vista de diseño ya puedo ver todos los elementos, espero que a todos se les haya soucionado el problema. Bueno Saludos!!!

Fernando Díaz

marzo 21, 2008

MUY UTIL, AHORA AGREGO MILES DE EMOTICONES NUEVOS :-D

ABRAZOS Y TENGO UN PREMIO PARA VOS EN MI BLOG!

Gladys Baya

marzo 28, 2008

Hola Ferípula!

Estoy evaluando tu blog para un curso en Educ.ar, y necesito probar si tus comentarios son moderados! ;-)

Prometo compartir con vos mis reflexiones la semana próxima... tenés una impresionante colección de recursos!

Jaquelina Talerico

abril 07, 2008

HOLA FERIPULA!!! TANTO TIEMPO!!! SOY JAQUELINA, PASO A DEJARTE UN SALUDITO!!! QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOO! Y TE INVITO A PASARTE POR MI BLOG, ES NUEVO, ES UN RINCON FEMENINO CRISTIANO, HAY MUCHO QUE TE PUEDE INTERESAR, MUSICA, REFLEXIONES, LIBROS, TODO CRISTIANO LA DIRE ES: http://mujerdefe.blogspot.com ESPERO TU VISITA!!! HASTA PRONTOOO!!!!

Gladys Baya

abril 16, 2008

Tres veces instalé un Cbox en mi blog (alojado en blogspot.com). Y tres veces "desapareció" pasado un tiempo... ??? Ahora pruebo con TuTag (que descubrí gracias a vos también), aunque Cbox parecía mejor...

¿Saben de alguien más que haya tenido este problema? ¿Qué puede estar causándolo?

Amanda T.

septiembre 09, 2008

sigo pensando que el tuyo es el mejor blog de ayuda.Besitos desde España. Amanda

Ale lu

septiembre 08, 2009

Hola Ferípula! Gracias por tus consejos, son de mucha ayuda! Saludos desde México.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA