Inicio - Home

Convertidor de tamaño de videos.

Me decía Mariana que se le había "caído" la columna lateral al fondo.

Eso pasa cuando el ancho de la misma es menor al ancho de algún artilugio, en su caso, un video.
Para resolver esto te dejo un código donde podrás darle al video el tamaño que gustes....
Acá va la explicación y el truquito...
Bien, les dejo un modelo de un video que hice sobre mi familia...Verán las dos versiones:
Una mediana y la otra pequeña .






Obviamente la grande la copian directamente del servidor de Videos.

Este es el código convertidor:

<center><div style="text-align:center;" class="youtube_resizer"><embed width="184" src="http://www.youtube.com/v/mgHDdq-AYCw" wmode="transparent" height="150" type="application/x-shockwave-flash"></embed></a></div></center>

.

Reemplazan la URL del Video y también las dimensiones: como la columna/sidebar tiene un ancho de 200 en plantillas comunes de dos columnas, las dimensiones serán proporcionales en el código del video (yo dejo la mediana, con 184 de ancho y 150 de alto). Pueden cambiarlas a su gusto.

Ferip ♥


9 besos para Feripulino:

Z E N

diciembre 01, 2007

Heyy muchiiisimas gracias por este maravilloso blog que te mandaste, y que pronto me animó a hacer algunos cambios.
La verdad, que quedé sorprendido, me encanto.
Saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 02, 2007

Un gusto mayúsculo! :)
Muy zen-sible comentarlo.
Me hace bien! Gracias Zen.

Z E N

diciembre 02, 2007

Gracias a vos sinceramente.
Dudas, por montones...la mas, por ahora, es...
hay alguna manera de ordenar diferentes los post? es decir...no deseo que el último sea el primero...por ejemplo.
Que linda música pusiste...
Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 03, 2007

Cambiales las fechas u horarios, en Opciones, al pie de las entradas.
Poné la primera a futuro, y vas retrocediendo en las fechas/horas.
Que te quede lindo! :)

Ismael

diciembre 27, 2007

¡Jajaja, no lo puedo creer! Mientras seguía las instrucciones estaba seguro de que acabaría fracasando pero ha salido bien. Ya tenemos un video chiquitajo en la barra lateral.
Ha sido como cuando acudes por primera vez a una clase de yoga o artes marciales; tienes miedo, por lo que no haces más que lo que el maestro te indica y acabas realizando todos los ejercicios como no volverás a hacerlos tras muchos meses después.
Gracias otra vez.

ConcepcionFC

abril 01, 2008

Muy buena la ayuda que das en tu blog.
Tengo un problema, despues de poner el codigo para cambiar el tamaño, salio bien el video pero resulta que en el firefox se desordeno todo el sidebar, algunas cosas al centro otra a la deracha y asi, no se si me entendes, en cambio en el explorer sale bien. Si tenes una respuesta te lo reagredeceria. Saludos mil

Domingo

mayo 20, 2008

Hola, tengo una consulta que hacer referente a los videos.
He colgado algunos en mi Blog y asi de buenas a primeras han desaparecido todos.
El metodo ha sido el siguiente, los he cargado desde mi disco duro ya que los tenia guardados en un CD.
Un saludo y gracias de antemano.

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 20, 2008

Hola Domingo, sí, hubo problemas con los servidores de Google.
Ya los van a solucionar.
Paciencia que vyelven...
Saludos!

Oon

diciembre 13, 2008

Hola guapa! estoy entusiasmada visitando tu blog , ! Ya me he animado a hacer algún canvio , saludos!
Además te nombro en un post de hoy , para que te visiten! Saludos!

http://www.tresa-tresa.blogspot.com/

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA