Inicio - Home

Menú desplegable. Muy sencillito.

Pablo me pide un MENÚ DESPLEGABLE. Hay muchos modelos, pero les dejo uno sencillo de realizar... Este es el modelo:

Lo primero que deben hacer es copiar este código en una hoja de Word para trabajar tranquilos:
<select onchange="if(options[selectedIndex].value){location = options[selectedIndex].value}" class="combobox" name="SiteMap" size="1"> <option selected/>Acá va el nombre de tu menú desplegable. <option value="Acá va la URL"/>Acá el nombre <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> <option value=" "/> </select>
Deben ir agregando las URL de los enlaces y al lado el nombre. Es muy sencillo. Ya les dejo varias líneas para completar. Si les hace falta más, la copian , pegan y siguen agregando enlaces. Si quieren otros modelos...les busco.
Y como siempre que se trate de un código html, lo agregan a la página en esa opción.
Saludos! Ferip.

6 besos para Feripulino:

x

diciembre 26, 2007

puedes poner como hacer otro tipo de menu desplegable porfavor

Lidia M. Domes

marzo 24, 2008

Estaba buscando ésto y aquí lo encontré!!!!

Gracias Feri!!!!

Lidia

*//////*

mayo 30, 2008

Este me gusta!
(Está mas lindo el tuyo de menú desplegable de alli MENU EXPANDIBLE DE ENLACES ÚTILES)
Pero para empezar tendría que ser este.

mmmm Vamos a ver como sale... a vos ya todo te sale "de taquito" jeje a mi nooooo.. snif, snif,

Bueno... sigo mirando... está hermoso este blog Feripulinaaaaa
:)))

Ay no le puse seguimiento a ningún coment asi que ... si me respondes no lo veo buaaaaaa

Becho

Prode Bernal

agosto 02, 2008

Muy bueno, aprendi un monton!!!

Joana

febrero 18, 2009

Gracias hacia tiempo que deseaba algo asi.

humbertoenrique

noviembre 16, 2009

hola me encanto tu blog,es muy interesante.he visitados varios buscando como ahorrar espacios en los enlaces que tengo en mi blog y no he encontrado nada aun.los link estan muy separados y quisiera juntarlos mas .si puedes ayudarme te lo agradeceria.atte. humberto.mi blog es http://humbertotikke.blogspot.com/

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA