Inicio - Home

Ser famosos... Regalos de Navidad.



¿Qué tal, Pascual? Ahora todos podemos ser portadas de las revistas del momento!!! Me pareció un regalo lindo para estas fechas. La primera plana enmarcada y con un moño rojo.

Te dejo el link...¡ y a divertirse! Creá tu propia revista o sorprendé a tus amigos.



Subir la foto.

Elige la portada de la revista.

Salen dos opciones de tamaños. Elige la menor si no vas a imprimirla.

Copia el código en edición html de una entrada. Luego vas a Redactar y reduces el tamaño, hasta dejarla a tu gusto. Luego vuelves a edición html y copias ese código y lo agregas como elemento a la página si quieres dejarla en la sidebar. La entrada la puedes eliminar después. De otro modo, la dejas en la entrada/post .

El original es enorme, tamaño real así que te sirve para imprimir y hacer posters.


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


¿Te gustó? Contame, Ferípula.

12 besos para Feripulino:

Anónimo

diciembre 15, 2007

Que linda idea para hacerle a los amigos, jaja... Estas muy guapa en la tapa de "People" y lo del cuellito, espero que estés mejor... Probaste con Yoga??? Ha hecho maravilla conmigo, te lo recomiendo... Besotes!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 15, 2007

Hola Gaby!
Sí, me pareció divertida.
Lo del cuello apareció junto con la compu. En realidad debería colocar mejos los brazos...escribo en el aire! Y subir la pantalla. En fin, todo lo que sabemos y no hacemos.Contame si regalás algo de esto!
Besos! Y gracias por tu amistad :)

Pablo Bongiovanni

diciembre 17, 2007

Uy Dios! y yo que pensaba que había visto buenos blogs de herramientas...
Ferípula! Si un blog voy a recomendar como stock, será el tuyo.

Una cosa que me asombra. Leo muchos blogs todos los días, y veo los perfiles de las personas, el tuyo tiene más de 24MIL DOSCIENTAS visitas! eso quiere decir mucho, no es mi intención analizar acá simplemente Felicitarte de mi parte por el arte :-)

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 17, 2007

(ayssssssssss) qué lindo que me hayas visitado, una sorpresa...Gracias profe! :))))

Jacqueline

diciembre 17, 2007

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacqueline

diciembre 17, 2007

Hola Feripula, te felicito, soy tu Fan No. 1.
Yo soy de Venezuela y he aprendido un montón gracias a vos.
Acá te dejo mi blog, está dedicado a la Tecnología Educativa. http://tecnologiaparayporlaeducacion.blogspot.com, no dejes de ser como sos.
FELIZ NAVIDAD...!!!

Silvia

diciembre 18, 2007

Hola Feripula, super bonito, lo he aprovechado hoy para felicitar a mi sobrina y le ha encantado.
Gracias, un besote y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Unknown

diciembre 18, 2007

Ferípula sos famosa!!!
Excelente herramienta para hacer un lindo post, y hacerles cree a todos que salí con mni blog por ser tan popular!!!!!jajja.
Genial idea!!
Abrazos

El rincòn de mi niñez

diciembre 19, 2007

Hola Ferípula.¿que te pasó en el cuello salís del esguince--y ahora esto. bueno espero que estes mejor... besos
pd.original lo de la tapa muy bueno

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 20, 2007

Nooooo!!!jaja!!! Es una foto de setiembre!!!!
Un beso! :)

Hugora4

enero 03, 2008

hola feripula gracias por el comment salis lindisima en la foto!!!!! y me gusta mucho tu pagina

aqueloutrando

enero 03, 2008

Muy bueno este blog de recursos y muy útil.
permiteme uns pregunta.tu cuando duermes? porque hacer todo esto lleva tiempo.
gracias por todo

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA