Inicio - Home

Como colocar una radio on line en el blog.



En estos días Ethel me preguntaba cómo colocar una radio en el blog.
Así que fui en busca de mi amigo Upsala, que trabaja en una radio y escucha esa radio TAMBIÉN en el blog, ergo... ♥ Isi ama a su radio ♥. Acá les comparto el código para colocar una radio en el blog.¡Gracias amigo!

Trabajan sobre este código.


<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"align="middle" loop="False" volume="100" autostart="true" showstatusbar="false"src=" Aquí colocas la URL de la radio "type="application/x-mplayer2" height="45" width="250"></embed></form>



En tu blog se verá un botón, que puedes colocar en pausa pulsando el cuadrito.
La radio de Isi es
http://www.crtvg.es/asfroot/musica.asx

En el caso de Ethel, el link es este

http://www.rtve.es/rne/audio/r1live.asx
de una Radio española.
http://www.rtve.es/rne/audio/RNE3.asx

♪♪♪♪
Lee bien las instrucciones de reemplazo de ruta a continuación:
" En donde Url se debe poner la dirección de la radio que queramos escuchar, teniendo en cuenta la extensión .asx. Generalmente, picando con el botón derecho encima del archivo reproducido en la página de la radio, y luego en "propiedades", obtendremos la dirección. Esto si lo reproducimos en WMP, que es lo más aconsejable", me dice Isidro.
♪♪♪♪
Dos detalles más :
La extensión RNE 1 es de "palabreo a tope, noticias, magazines, deportes..."
y RNE 3 "es de música pero de programas". Importante a la hora de decidir qué escuchar.
Si quieres cambiar el tamaño del botón, reemplaza el 45 x 250 por un valor menor (30 x 150).
.
Para oir la radio y ver el botón, vayan a la página de Isidro.

Nota:
Espero les sea útil. Este post estuve armándolo desde hace días. Me alegra el trabajo colaborativo y la generosa transparencia entre Bloggers. Cuidémosla.
Ferípula.

13 besos para Feripulino:

Unknown

febrero 08, 2008

querida Feripulinda. Gracias por publicar el código que te pasé la semana pasada... pero la dirección que posteas no es la de mi Amada, querida y siempre escuchada radio... debes poner esta otra

http://www.crtvg.es/asfroot/musica.asx

besito

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 08, 2008

Bueno, después lo arreglo.

Y esta radio...
http://www.rtve.es/rne/audio/RNE3.asx

cuál será?
Gracias amiguete!
Seguimos posteando?

Unknown

febrero 08, 2008

esa era la que quería Ethel, creo.. Mmmm...
no sé... nose... Na riz

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 08, 2008

Si, listo . Cambié la url, la puse más abajo y dejé en blanco el código, así cada uno lo completa como quiere.
Gracias!!!!!! sí-se- :)

Unknown

febrero 08, 2008

Ole, ole y ole... viva la diplomacia, el buen rollito y mejor sentir entre las gentes.

Me encanta el color malva... Pero sobre todo me encanta tu generosidad, tu paciencia y tus ganas de encontrar un punto de inflexión en el buen convivir blogosferiano.
Ojalá todo el mundo sintiera esas ganas de convivencia sana.

Un beso muy grande, blogfesora.

Anónimo

febrero 08, 2008

¡Saludos Ferípula!
Como le dije a Isidro en mi blog, ha sido una simple casualidad. No se si leíste mi comentario en el te decía que a pesar de la coincidencia, si estaba claro que tu la publicaste antes.
Suelo ser muy sincera, a menudo demasiado, así que abiertamente reconozco que la actitud irónica de Isidro me ha molestado un poco y no entiendo sus motivos, la verdad.

Es un código que lleva bastante tiempo circulando por la red, por eso mismo no he puesto en mi entrada ninguna referencia.
Ahora mismo he puesto una búsqueda en Google y me han salido entre las primeras estas:
http://www.bloggea2.com/2007/07/08/como-incluir-una-emisora-de-radio-para-que-se-escuche-en-tu-blog/

http://cabalasvirtuales.blogspot.com/2007/07/escuchar-tu-emisora-favorita-en-tu-blog.html

http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/10/cmo-incluir-una-radio-online-en-el-blog.html

Como ves, ni tu ni yo, hemos descubierto nada nuevo, ni mucho menos hemos sido las primeras en publicarlo...como ya dije, hace tiempo que lo tenía en "borradores"

Y aunque Isidro no lo crea, en mi caso al menos, si existe colaboración y transparencia entre Bloggers.

¡Un abrazo!

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 09, 2008

Gracias Rosa!
Voy a tu blog.

Unknown

junio 15, 2008

Feripula . . . No entendi muy bn como poner la musik en la radio es decir. . . como la subo . . . xD explicame pliz

Si peudes me lo mandas a sanmen1593@gmail.com si no respodenlo aqui en los cometarios

Visita Mi Blog :D
www.sanmen1593.ya.st

Andrew

agosto 03, 2008

Hi.
Por lo que leo nadie pone credito, quien fue el que realmente lo posteo primero, en todo caso lo que vale es la explicación y en eso hay que ser claro y conciso para que los lectores puedan entenderlo muy bien.
Saludos.

Héctor Romano

septiembre 22, 2008

hey ta te tengo en mis webs favoritas ! !

espero me puedas ayudara hacer un banner con mi direccion para poder darselas a los blogs amigos..

matiuzz16

febrero 10, 2009

hola
te queria preguntar si me podias explicar o alguien como agregarle cosas a mi blog tipo emisoras
ese nick que se mueve
q me encanto
bue si tiene info escriban
matu_0115@hotmail.com

Marener

febrero 23, 2009

Saludos Ferip, he copiado el codigo de la Radio, pero yo siempre escucho Radio Vision Cristiana, pero como saco la Url de la misma?
la direccion es radiovision.net
espero me puedas ayudar
Muchos saludos y bendiciones a ti y familia! :)
gracias

www.radiomas.ec

abril 14, 2010

Hola que tal.. mi web es www.radiomas.ec.tf esta creada en un blog... bueno.. si necesitan ayuda en algo de radio.. o reproductores flash.. estoy a la orden.. Saludos

Radio Mas Corp.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA