Inicio - Home

Ver comentarios recientes en el blog.

Helen me preguntaba cómo colocar un widget para ver los comentarios recientes sin abrir esa sección. Yo conozco estas dos maneras .

  • La primera: Generar desde este lugar. Completan con la URL del blog que quieran. Deciden si quieren o no ver las fechas , títulos y cantidad de palabras del comentario. Directamente acceden al blog y se agrega como elemento a la página. Ustedes pueden cambiar el nombre (Está en Inglés).

https://blogger-templates.blogspot.com/2007/03/recent-comments.html

Se los dejo de modelo.
Una vez que lo completan con sus datos, les pregunta cuántos comentarios desean ver. Yo coloqué 5 comentarios. Agregan un título y arrastran ese elemento al lugar del blog donde deseen verlo.

Listo. Si te sirvió, contame. Ferip

12 besos para Feripulino:

Priincexa

enero 28, 2008

Hola amiga hay gracias por ayudarme ps no pense q fuera tan facil y lo weno q si pude jiji..una?? amiga no te aparecio ningun comentariooo con algunos codigos q te envie talvez te puedan ser utiles...o si no checa mi pagina y lo podras notar al darle clic derecho y tratar de copiar son 2 codigos q coloco debajo de la entrada de mi blog y ps creo son muy buenos..aunq uno si lo tienes en tu blog ((Codigo no copiar)) el otro veo q no lo tienes..

Y GRACIAS POR TU AYUDA..
y si gustas el codigo q mencionEE como le hago pa enviarteloo veo q aqui no se acepta nada de html en los comentarios??

Priincexa

enero 28, 2008

Ps Oseaa con el codigo q tengo en mi blog dejo muerto el mouse jijiji ni para un lado ni para el otro en caso de quererme copiar algo nouuuu checalo y veras a lo q me refieroo

Anónimo

febrero 20, 2008

Lo puse...lo puse!! jajaja

Wuenísimoooooooooo no era difícil!

Besos!!

Profesora: Mónica Molina

abril 28, 2008

Feri eres tan linda, tu Blog ayuda tanto, eres genial... Nos estamos escribiendo.

Soledad

Addalina

abril 30, 2008

Hola, pude agregar lo de los comentarios recientes, pero no he visto que lo actualice, a menos que haya hecho algo mal.
Saludos.

MAMILOCA

junio 10, 2008

BUENO DESPUES DE QUE DEJARA DE FUNCIONAR EL MIO, CONSEGUI COLOCARLO DE NUEVO Y QUE FUNCIONARA PERO CON LA 2ª OPCION Y ESTA ME GUSTA MAS.
GRACIAS
MAMILOCA

Sandra S

enero 03, 2009

HOla puse las dos opciones en mi blog pero ninguna funcionó. En la primera me aparece el espacio en blanco buaaaa!!

En la segunda me dice que el feed no es válido (le cambié tu ejemplo hasta el ".com" por el mio y le agregué el resto. No me funciona, por qué?

Cardenal Farenas

enero 03, 2009

Me pasó igual que a Sandra :( puedes ayudarnos por fa?

Saludos

Sandra S

enero 05, 2009

Hola Ferip, ya vi lo que pasa, lo puse en mi blog secundario y funcionó, no hay una opción para ver en el blog los comentarios recientes del mismo blog?

Espero que se entienda la pregunta.

Abrazos!

Favole

febrero 20, 2009

gracias! llevaba mucho tiempo queriendo ponerlo, pero no sabia como....
kisses

quelu74

febrero 24, 2009

Hola Ferip, nuevamente molestándote... pero en verdad necesito de tu ayuda, jeje: pasa que NECESITO SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL ACCESO A MIS COMENTARIOS ya que una vez escrito el mismo, tengo que esperar como una hora para que me den el código y colocarlo en el casillerito que tiene su silla de ruedas al lado... ME EXPLICO?.
Gracias al comentario de un par de amigas, que me "actualizan" los errores, al corroborarlos, yo tardo (entrando como visitante) como una hora, para ver el código que tengo que copiar y clickear en finalizar... Bueno amiga, no te molestaría si hubiera encontrado la respuesta en tu blog, que por cierto lo tengo anexado al mío, jeje. Sos de gran ayuda, no sólo para mí, sino para muchos. Gracias por tu tiempo y dedicación. Un cariñote. Chuicks. Ra.
Por las dudas, mi email es quelu74@gmail.com Nuevamente gracias. Ra.

Carolina Cegarra

mayo 23, 2009

Hola Ferip. Primero de todo darte las gracias por la ayuda que das y con la que he conseguido sacar adelante 5 blogs!!!

Pero lo de los comentarios se me resiste ¿tiene algo que ver que sea un blog privado?

Gracias otra vez
Carolina

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA