Inicio - Home

Nuevas plantillas y accesorios de Pyzam.



Buenos días! Hermosa mañana de verano en Argentina. Un perfecto momento para la renovación de nuestra plantilla.

Ayer exploré detenidamente esta página: PYZAM y anduve probando las plantillas.
Funcionan perfectas para Blogger y para otros servidores.
Así que, no corta ni perezosa... hoy las traigo a ReCurS.O.S.

El cambio de plantilla es realmente sencillo:
Paso 1: Seleccionan la plantilla de Pyzam que les guste por aquí.

Yo les dejo el link en general, pero en la sidebar izquierda tienen la lista diferenciadas por color, estilos... como para ir más directo. Cada plantilla tiene un código.

Paso 2: Cambiar plantilla.
Abren sus blogs en >Edición HTML de Plantilla. Seleccionan toda la plantilla y la borran.
Al mismo tiempo copian y pegan el código de la plantilla que eligieron. Guardan y listo. Pueden ver cómo les quedó. Recuerden guardar antes todos los artilugios que agregaron a la plantilla anterior, porque con el cambio SE BORRAN. Siempre guarden sus plantillas.

Paso 3: Detalles y sugerencias.
Estas plantillas vienen con una barra superior con el link a su proveedor. Si quieren pueden dejarla (aunque es bastante fea) o sacarla. ¿Cómo sacar esa barra?... estarán pensando. Bueno, aquí vamos.

Abren la nueva plantilla, y buscan casi al final esta parte...



<body><div class='bloggerPyBar' onclick='location.href="http://www.pyzam.com/bloggertemplates";' style='cursor:pointer;'><div class='pylogo'><span style='position:relative;top:-1px;left:0px'>&#171;</span> PYZAM.COM</div>CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES <span style='position:relative;top:-1px;left:0px;'>&#187;</span> </div>


La borran de sus plantillas. Esa es la barra superior. Listo. Guarden los cambios.

Además van a encontrar mapas, contadores, slides, accesorios muy lindos .
Les dejo un reloj.




Consigue este reloj

Esto es todo por hoy.
Saludos! Ferip

8 besos para Feripulino:

Unknown

enero 18, 2008

Hola Feri... esta re- lindo el relojito!
Y la pagina esta super!... me encantó
lo agregue a mi bloguito.
un besote
Emma

Unknown

febrero 01, 2008

HOLA FERI.
primero agradecer la buena disposición que tienes para ayudar a quienes como yo, no sabemos nada de internet,llamese blogs, foto logs, etc, etc, etc,.....
Te cuento que uno de mis graves problemas es no saber ingles(uso traductores)y no saber el lenguaje que se utiliza aqui. ejm. link , banners,etc,etc,etc, los saco por conclucion o pinchando para ver que es.
Tengo 50 años y me gusta toda esta tecnologia.Si creastes este blog es porque tienes la suficiente paciencia para todas mis PREGUNTAS BASICAS.
Gracias por tu ayuda, seguro que seguire aqui por mucho tiempo.
Desde estas tierras patagonicas, Punta Arenas-Chile, me despido con cariño.
chau

Santiago

febrero 11, 2008

Hola, una pregunta, porque devo ser medio tonto, pero nose como poner una sala de chat en mi blog, ni tampoco etiquetas y si sabes como poner el perfil te lo agradeeria mucho.
Gracias.
Santiago
http://mejoresobrasteatrales.blogspot.com
PD: muy buen blog.

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 11, 2008

Santi: no eres tonto, todo se aprende.
Dejame el link a tu blog y te explico. Etiquetas está en elementos de la página. El perfil, fuera, arriba a la derecha al entrar a tu blog.
El chat es un código. Después te lo paso.
Un abrazo!

Santiago

febrero 11, 2008

Hola, bueno, gracias por decirme que no soy un tonto, pude resolver lo del perfil, ahora solo me queda hacer lo del chat y despues molestare con otra cosa...
y no entiendo como usar la caja de mensajes en mi blog, jeje.
Muchas gracias, muy util tus consejos. :D

Santi
http://mejoresobrasteatrales.blogspot.com

Profesora: Mónica Molina

abril 12, 2008

Hola Feri, un gustado haber visitado tú página. Te explico estoy haciendo otro Blogger, para mi hijo, pero deseo cambiar la plantilla por una mas simpática y siempre leo eso de los artilugios (no que es), traté de hacerlo pero no me resultó, simplemente no se veía la plantilla. Eso de que hay copiar los artilugios...que? Se refiere hay copiar toda la plantilla... y después que copio para utilizarla de nuevo. Perdona por mi ignorancia... pero hay cosas que me quedan bastantes grandes, ja, ja, ja, ja.
Estamos en contacto, mi correo es soledadcast@gmail.com. MIL GRACIAS.

Belén Peralta

septiembre 12, 2009

Hola, Ferip, muy buenas noches.

Ante todo, enhorabuena por tu blog que me parece muy completo. Te he enlazado como "Blog que sigo", porque a partir de ahora voy a hacerte más de una visita para así seguir alimentando mi blog de recursos.

Verás, tengo una gran duda y me encantaría que me pudieras echar una mano, o al menos intentarlo.

Como estaba un poco harta de mi plantilla (que además me estaba dando problemas según te explico más abajo), te hice caso y busqué una plantilla nueva en la web de PYZAM. Hice los cambios pertinentes pero hay un par de cosas que no funcionan, a ver si me puedes ayudar.

En primer lugar y lo más prioritario, es que la columna de la derecha está desplazada hacia abajo. Lo he probado a mirar tanto con IE7, como con Firefox, y en ambos casos me pasa lo mismo. Si te pasas por mi blog, http://cerezasyguindas.blogspot.com, y lo ves, me entenderás mejor. La barra dcha. se fue hacia abajo, arriba a la dcha. está el enlace de "Entradas antiguas", cuando dicho enlace debería estar debajo del todo, y una foto que tengo debajo del todo, que tengo una foto como gadget fijo digamos de bienvenida, pues también aparece fuera del fondo rosa claro. (Esa foto cuando mi antigua plantilla estaba bien, entraba dentro del fondo de las entradas.)

Curiosamente, unos días antes, en la antigua plantilla también se me descuadraron las cosas y no logré hallarle la solución. Quité un slide que había puesto, quité también las últimas fotos que añadí al blog, quité unos gadgets... pero qué va, me seguía todo descuadrado, como si yo hubiera desbaratado algo. Pero mi sorpresa ha sido cuando lo he pasado todo a esta plantilla... ¿Cómo es posible que ahora que he cambiado de plantilla, me esté pasando casi lo mismo? (Imagino que habré llevado algo mal de la plantilla antigua a la nueva, ¿pero qué?) La diferencia es que antes eran algunas entradas las que se me fueron para abajo, y ahora ha sido la barra lateral, ya que en la nueva las entradas sí aparecen en su sitio.

La otra pega que he tenido al poner la plantilla nueva es que me ha sido imposible quitar la barra naranja de publicidad de Pyzam de arriba del todo. Cuando lo hago quitando el código html tal y como explicas (a mí no me sale exactamente igual pero sí parecido, y por tanto creo que es ese), me da error.

Si me pudieras echar una mano te lo agradecería muchísimo, pues me gusta la plantilla pero no me gusta nada que la barra lateral (que he dejado huérfana de los gadgets que tenía en la plantilla antigua) se me haya desplazado tan abajo cuando su lugar correcto sería arriba del todo, y lo de Entradas antiguas, abajo del todo.

Esperaré a poner los gadgets laterales hasta que obtenga una respuesta tuya.

Perdona por mi torpeza y si mi pregunta es un poco idiota. ¡Gracias! :-))

Marisol.

noviembre 22, 2011

Hola, muchas gracias por tus aportes.
Tienes un blog maravilloso.
Buscaba recursos para mi blog y me encontre con el tuyo, muchas gracias.

Te dejo mi blog ideas marisol
por si quieres visitarme, esta lleno de cositas dulces, muchas gracias.
Un beso

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA