Inicio - Home

Blockquote interlineado.



Una forma de personalizar las entradas es aplicando la etiqueta blockquote.
Los más comunes son el uso de las comillas grandes y los rectángulos para bloques de texto como este que ves en mi plantilla.
.
Esta otra opción genera un cuadro encerrado entre dos líneas, arriba y debajo del texto. Puedes ver el ejemplo acá. Yo modifiqué el código original de la esta plantilla reemplazando todo el blockquote por este otro:



blockquote {
float: left;
width: 120px;
padding: 4px 0 4px 0;
border-top: 1px solid #CCCCCC;
border-bottom: 1px solid #CCCCCC;
text-align: center;
font-style:italic;
color:#FFCCCC ;
}

Busca en edición html la sección Blockquote y reemplázala por el código anterior.

Hecho esto, cada vez que vayas a escribir una nueva entrada, debes pegar este código en HTML o directamente agregarlo a la configuración de entradas, en FORMATO (así aparecerá incluido en la edición html de cada entrada y no tienes que escribirlo cada vez) :

<blockquote>Aqui va tu texto</blockquote>

Tu texto va en la parte en VERDE.
En cuanto a la configuración del código: La etiqueta float es para ubicar a la derecha (right) o izquierda (left) del espacio. Width es el ancho del blockquote. Padding te permite espaciar arriba y abajo. Border-top y border-bottom es para el color de las líneas superior e inferior. Text-align se usa para alinear el texto a derecha e izquierda; font-style para el tipo de fuente, y color, para elegir el color del texto. Yo usé #FFCCCC que es un rosa pálido. Busca en la tabla de colores que está arriba y configura con tus propios colores.

Saludos! Ferip

2 besos para Feripulino:

Susymon

enero 06, 2008

Hola querida Ferip. anduve buscando una ayudita para ver como se pone lo que uno publico por temas o lo que es mejor como condensarlo...a ver; me explico mejor; en mi blog en donde dice archivo del blog Contando mentiras
quisiera poner todos los capitulos del cuento en orden y juntos (consecutivos) no separados por meses como esta ahora...decime cualquier cosa si no me expreso entendible pero vi que vos lo tenés por temas, Angie también y no sé como se hace para aplicarselo a ese blog.Help meeeeee!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 06, 2008

Hola Susy!
Creo que se trata de las etiquetas.
Una cosa es el archivo, semanal diario o mensual y otra las etiquetas.
Voy a mirar tu blog.
beso!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA