Inicio - Home

Divertidos.






¿Sabías que puedes hacer tus propias monedas?



Encontré una página divertida para fabricarlas.Entras por acá http://www.onlinewahn.de/generator/m-maker.htm.

Puedes elegir una plantilla o subir tu propia imagen. Eliges también la letra, color, el texto de la monedita y el valor. Luego... oprimes Munzë prägen... algo así como "generar imagen" y te lleva a la otra página con la imagen generada. La guardas en tu ordenador y al subirla puedes modificar el tamaño.

Y acá un Documento de Identidad... ¡ja!http://www.onlinewahn.de/generator/index.htm

Si vas al HOME de la página encontrarás otros generadores.

Espero la disfrutes, saludos

♥Ferípula♥

4 besos para Feripulino:

Fernando Díaz

febrero 23, 2008

huy , muy bueno! ahora doy un vistazo!

besos!

Anónimo

febrero 23, 2008

Qué bueno!

Me hacés algunas que me acepten de verdad y que digan que soy una persona en la que se puede confiar, que no les estoy mintiendo...a ver si así consigo lo que necesito jajaja

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 24, 2008

Ya están hechas Miri...
poné las manos!!!

Juan Fra

febrero 04, 2010

hola promociona mi blog y yo prosiono el tuuyo q dices?

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA