Inicio - Home

Más carteles, banners... y hasta tarjetas personales.







Hoy preparamos...

Logos para tu Blog

Yo hice algunos de muestra.También puedes preparar tarjetas personales, simplemente armando el diseño e imprimiéndolas en cartulina.

Recuerda que para hacer encabezados, las dimensiones de un banner es del ancho del blog x el alto. Generalmente es de 800 x 200 pixeles (px). Pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen, vas al final de la lista y allí podrás leer las Propiedades de la misma. También las dimensiones: ancho y alto.


Esto es importante porque si trabajas con una imagen pequeña luego

NO CUBRIRÁ EL ANCHO DE LA CABECERA DEL BLOG. Se alineará a la izquierda dejando un espacio vacío a la derecha. (Eso lo vas a ver en muchos encabezados.)


La página generadora de estos logos es esta.


Vas a encontrar modelos. Completando las dos primeras líneas rosadas, eligiendo las plantillas y luego agregando elementos en el tercer paso complatarás los diseños.
Finalmente Guardas como imagen a tu ordenador. ¡Que lo disfrutes!

2 besos para Feripulino:

Fernando Díaz

febrero 04, 2008

muuuy bueeeeeno!!!! una web excelente, gracias por recomendarla!!!

besos, amiga!

Filomena Lonetti

marzo 02, 2008

Ferípula,te invito a que conozcas los arreglos que he realizado en mi blog como también a los demas bloggeros.Mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares de parte de mi madre.Si quieren pueden dejar comentarios
Mi blog es
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Gracias por tu ayuda,Ferípula y los esperos en mi blog y suerte

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA