Inicio - Home

Imágenes para diferentes usos.

Tres en uno Hoy les dejo tres sugerencia: Visiten esta página, pueden generar imágenes divertidas que luego usen en sus post o simplemente dejen de regalo. Magic 8-Ball Bush at door (Esta es es modelito de la izquierda) Clippy Napoleon MP vs Towelguy Newscaster Bad Comment Dumbledore . También quiero agradecer a Oloman la serie de botones que diseñó para este blog. Les recomiendo sus páginas. Tiene muchos trucos.¡Muchas gracias, Oloman! . Hacer un Blingee puede ser muy divertido. Puedes usarlo para decorar y también para hacer un botón para tu blog. Este que hice va de regalo para mi amigo Isi. CeciUp. Este es el link: http://blingee.com/ Empiecen por el botón verde, suban una imagen, agreguen efectos, salven (save). El tercer paso es completar sus datos y así llegarán a su propio archivo de Blingees. Allí tiene dos opciones: el código html de la imagen o simplemente guardarla con el botón derecho del ratón.
CeciUp.

Dale un clic a la imagen y visita mis Blingees. Si te gustan...¿Me darías tu voto?

¡Gracias!

♥Ferípula♥

3 besos para Feripulino:

Anónimo

marzo 18, 2008

Feri, gracias por tu Blog, ni te imaginas las ideas que me has dado....ahh y te llevo a mi Blog

Saludos,

María José

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 19, 2008

Gracias a vos por pasar!!!! :)))))

Ya disfrutaré de tus ideas! Muáks!!!!

Brownie

marzo 20, 2008

Para cambiar el idioma, vas abajo y le das español jeje, para que no tengas que dar instrucciones te lo facilito. Muchas gracias por todo ferip :)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA