Inicio - Home

Problemas con Blogger




Estamos con un temita en la plantilla de Blogger
En estos días surgió un problema con la plantilla de Blogger.
Cuando queremos ver los elementos, sólo llegamos hasta cierto límite y se queda trabada. No desciende.

Los que tenemos muchos elementos en la sidebar no logramos alcanzarlos ... a sí que... ¿Qué hacemos?
Dos posibilidades:
  • La primera, sería meternos en la plantilla, edición html, y trabajar desde ahí,... pero no se lo recomiendo.

  • La segunda es mejor: los elementos de la sidebar se pueden transportar, así que les conviene moverlos debajo de la sección de post. Automáticamente subirán los elementos que quedan debajo... y así llegarán a los últimos. Podrán acceder a los que quedaron más abajo. Hacen las modificaciones, luego vuelven a colocarlos en su lugar y guardan los cambios.

  • No sé si se trata de un problema temporal o permanente, pero no es tan grave.

Tal vez alguien puede sugerir otras formas, queda abierta la cuestión.

♥Ferípula♥

17 besos para Feripulino:

la Harych

marzo 05, 2008

Gracias Negris, eso estaba haciendo pero me parecía que tení un límite entonces empecé a borrar elementos del sidebar desde la página principal desde esas herramientas, voy a ver si puedo hacer como decís vos. Un abrazo Feri ¿y, qué tal el cole? espero que bien. Otro abrazo
Vivi

Unknown

marzo 05, 2008

Hola Feri:
Otra manera más fácil, sin necesidad de estar borrando o moviendo, es desplazarnos con las flechitas del teclado.
Este problemas lo tenemos todos desde hace varias semanas, y como siempre corresponde a los inventos que hacen desde blogger.
No tenemos más remedio que esperar a que a alguno de blogger se le prenda la lamparita, y lo solucione.
Te mando un besote ^_^

Brownie

marzo 05, 2008

Hola ferip,
Si ya vi eso, es muy extraño en verdad, de aun asi, hize un nuevo elemento de pagina, todo iba bien hasta que
LE DI GUARDAR Y ME DIJO ESTO:
Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-h59pth
Información adicional
blogID: 2094407128002803404
host: www.blogger.com
uri: /rearrange

Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

Tonces, quisiera saber que es, porque, yo soy un hamster, me puedes ayudar?

Nota, es en mi blog (desde la madriguera de Stifler, no el primero que aparece, el de mi mami jiji) si lo quieres visitar

Mary

marzo 05, 2008

Hola soy la mami de stifler, nos parecio muy raro, tengo un blog nuevo, pero tiene la sidebar tan pequeña que no tiene problemas jiji
(Al parecer Stifler quiere mas atencion jejeje)

El Flak0

marzo 06, 2008

Hola...Pasaba a saludar viendo que el problema del que ya habiamos hablado lo estan sufriendo todos, son muy buenos tus consejos; te cuento que yo estoy haciendo lo mas dificil, lo muevo desde edicion de HTML pero bueno es que quizas yo entiendo un poquito mas.
Bueno suerte. saludos

Jorge Luis

marzo 07, 2008

Hola a todos! Ciertamente es un problema lo de no poder bajar a gusto para acomodar las secciones del blog. Y bueno, me gustaría compartir mi truco para ver la pantalla completa a pesar de ello: Solo tienes que modificar el tamaño del código fuente de la página (achicar las letras) y entonces verás que aunque con letras pequeñas, salen más partes del blog =D . Yo uso el navegador Mozilla FireFox, y para quienes lo tengan lo pueden hacer con las siguientes combinaciones de letars: "Control" más "+" (para aumentar) y "Control" más "-" (para dismunir). Ojala le sirva a alguien xD

Saludos a todos!!
Jorge
http://eleclecticolector.blogspot.com/

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 07, 2008

Genial! Gracias por el truquito, Jorge!

Annabelle

marzo 08, 2008

Hola hermoso blog, gracias por la informacion un beso

Brownie

marzo 08, 2008

Ya informaron sobre eso en Known issues for blogger

''The vertical scrollbar for the page elements editor is currently missing. Thus, users with a large number of page elements won't be able to access them all.''

Yo traduzco:
''La sidebar vertical de editor de los elementos de la pagina esta, por ahora perdido. Tonces, los usuarios con un gran numero de elementos de pagina no podran accesar a todas ellas''

Toquen ''report it'' en la pagina a ver si se apuran a arreglarlo

Unknown

marzo 09, 2008

Ayer tenia la solución al problema, MATAR A BLOGGER!.Era imposible entrar, postear, hacer algo!.
Entiendo que ellos hagan mantenimiento, pero...cansan.
Trabajar en html es lo mejor.
Feri ayer no pasé, pero te dejo hoy un feliz dia de la mujer, y una feliz semana!!.
Abrazos enormes!

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 10, 2008

Si, Stifler, es un problema.

Tal vez lo ideal sería colocar todos los códigos en un solo box. Dejando espacios.

Así es fácil.


Sole: hay días complicaditos. Tal vez aprovechen los fines de semana.

Un abrazo y gracias por pasar y por las ideas. :)))

Blogsmadeinspain

marzo 12, 2008

Gracias por la información, a ver lo que dura el problema.
Quería aprovechar también para comentarte que te he enlazado en mi blog en "agradecimientos", ya que tu blog me ha sido de mucha utilidad. Puedes verlo en http://www.blogsmadeinspain.blogspot.com/

Brownie

marzo 12, 2008

Hola ferip
uno actualiza la pagina y le toca otra vez REPORT IT LO MAS QUE PUEDAN!!!!

Y ahora que vieron que no se posia hacer nada van a hacer una parada programada y ESPERO QUE EN ESE MANTENIMIENTO ARREGLEN TODOOOOOOO

Feliz media-semana ferip

Espero poder ayudado
-Stifler

DULCE

marzo 13, 2008

Feri, ademas de que no se puede ver completa, me desaparecio la vista previa al mismo tiempo.
Jodido si queres ver algo antes de guardarlo...
A veces tampoco tengo acceso, ni a mi blog ni a ninguno, que cuernos pasa????
PRRRRRRRRRRRRR( sacando le luenga)
Me tienen harta los de Google!!!!
besossssssssssssssssssssssssssssss

Brownie

marzo 13, 2008

Con lo que dijo jose luis: tienen que AUMENTARLO NO DISMINUIRLO, PARA QUE SE VEA TODO, OSINO SE VE A LA MITAD

Saludos a todos

*//////*

febrero 16, 2009

Cuando me ocurrió eso, que fué hace meses atrás, utilicé la opción de achicar las letras.
Traduzco, para los que navegamos con EXPLORER común,
En la barra superior están por orden de izq a derecha:
ARCHIVO
EDICION
VER
FAVORITOS
HERRAMIENTAS
AYUDA

Van a Ver, y seleccionan "Tamaño de Texto" y de allí van optando por colocar las letras mas chicas.
De esta forma se logran ver todos los elementos del sidebar.... no es lo mismo... pero cuando ocurre eso, es la mejor manera.

Como verás, todavía no fuí a hacer las compras de comienzo de clase, ya, en breve salgo para el centro jeje, antes sigo leyendo por acá a ver que mas aprendo.

Bechoooooooos

PD: Pusiste moderación?? espero que no hayas tenido problemas, que solo sea por control que lo pusiste.

Te quiero mucho Feri :) no se hacer corazones buaaaaaaaaaaa
=)
:)
:D

Anónimo

enero 14, 2010

Pero si lo más sencillo hubiera sido que usen Chrome..por eso me lo instale en ese tiempos :s jje XD
Supongo que podria servir de dato en un futuro ;)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA