Inicio - Home

Test de tiempo de descarga del blog

¿Cuánto tiempo tarda en descargar tu blog? Realiza el test en esta página.

http://tools.pingdom.com/fpt/

Introduce la URL de tu blog y dale el clic. ¡¡¡¡Chá cháaaann!!!

Haciendo el test veo que este blog tarda 11 segundos. Recordemos que los widget y las imágenes en flash son pesadas. Cuando uno sobrecarga el blog con estos artilugios llevará más tiempo de descarga.

Y una más.

Encontré el blog de este dibujante, que nos regala sus cartelitos. En vez del S.O.S., Nacho usa el S.O.B. (Save Our Blog...ja!) para animar la comunicación.

Están en varios idiomas (francés, catalán, italiano,español): puedes copiar los códigos o directamente la imagen.

Y si te gustó, dejame tu comentario...ya que estamos.

Ahora sí, chauuuuuuuuuuuuu!

♥Ferip♥

14 besos para Feripulino:

Gladys Baya

marzo 01, 2008

¡Cuántas cosas tiene tu blog!!! Se ve que es el trabajo de años... Te felicito!

Yo te sigo por RSS, y te cuento que casi todo lo que mandás acaba integrándose en algunos de mis entornos virtuales (yo soy profe de inglés). Para que te des una idea, Cbox y el SOB de Nacho Gómez ya fueron agregados, y acabo de probar el Pingdom con 2 de mis sitios!

¡Gracias por tu excelente trabajo de difusión!

Gladys

PD: al entrar a este blog se "activaron" 2 radios en simultáneo... Encontré cómo detener "Imagine", pero no "Bendita la luz" ¡Qué lío!

Unknown

marzo 01, 2008

1) El cartel que has puesto significa mucho para mi, y dice la verdad. 2) Pasé a agradecerte porque ayer, después de 8 meses con pagerank 0, obtuve un 3!. Sé que no es importante el pagerank, pero incentiva. Sé que no hubiera logrado eso sin la colaboracion de todos uds, que con sus comentarios, links, ayuda, etc., hicieron posible que ese numero aparezca.
Gracias Feri, a vos y a todos los que me ayudaron, me dejaron uno que otro mensaje...todo suma!.
Te debo una, y te agradezo mil!!!!
Abrazos enormes!!

Unknown

marzo 01, 2008

Feri: para saber el pagerank con Firefox te sale la barrita arriba en la barra de herramientas.
Te cuento via mail que es el pagerank y para qué sirve.
Besos enormes y mil gracias!.
(yo tambien hace mil que no voy al cine. Te recomiendo "Antes de partir", con Jack Nicholson. Vale la pena verla)

Anónimo

marzo 01, 2008

Que linda iniciativa y que buen dibujo, me enamoré del bichito... Siempre trayéndonos cosas lindas... Mil Gracias... Besotes y buen fin de semana...

El Flak0

marzo 02, 2008

Hola...gracias por tus comentarios.
Te digo que hice un post con lo que me pediste esta es la dire http://casega26.blogspot.com/2008/03/ultimos-posts-scroll-de-beautiful-beta.html
y te paso la direccion de donde lo saque asi vos lo pones en tu blog la dire es esta http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/10/ultimos-posts-de-beautiful-beta.html
espero que te guste y te sirva.

con respecto a lo que pregunte del diseño es que entro en personalizar luego voy a diseño y no me aparecen todos los elementos que agrege en la barra lateral no aparecen todos solo salen los primeros, pero en la plantilla se ve bien, yo el problema que tengo es que para cambiar el orden de los elemntos tengo que hacerlo en "edicion HTML" y es mas lento nada mas pero despues todo funciona bien.
Lo raro es que aparecio asi de la nada por eso preguntaba.
Disculpa que el comentario se tan largo pero era para contarte bien el problema...

Saludos. Suerte.

DULCE

marzo 03, 2008

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ENCANTO!!!!
MILLONES DE BESOS PARA FERIPULINO

Fernando Díaz

marzo 03, 2008

muy buenos los dos!! 5 segundos tarda mi blog en cargar.

aparte, muy buena la imagen!!! ahora la pongo en mi blog!

besos, amiga!

Nemo

marzo 04, 2008

Hola Ferípula! Gracias por tus comentarios en mi blog y gracias por adoptar y promocionar el Blogsaver! Espero que le sea útil a mucha gente. Creo que esta semana que viene sacaré algún modelo nuevo.
Un saludo!

Andrea

marzo 05, 2008

Gracias Feri por pasar un rato y dejar huella....
Mi gordito.. agradecido por alimentarlo.!!!

Nemo

marzo 12, 2008

Hola otra vez ,Ferípula!
Lo prometido es deuda, y ya hay un nuevo Blogsaver, éste además, también en euskera y gallego.
Un abrazo!

Filomena Lonetti

marzo 14, 2008

Filomena Lonetti,vivía en Elortondo,Provincia de Santa Fé.Su espíritu durante el día se encuentra en los trigales y durante la noche en las estrellas del cielo santafesino.Filomena sos la espada del triunfo y de la gloria que se encuentra situada en el interior de mis genes
Es un homenaje a mi bisabuela Filomena Giuseppina Lonetti,gracias por tu ayuda y que tengas Felices Pascuas.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Pasion_intima

marzo 29, 2008

Tu pagina es realmente buena, felicitaciones

Ismael

abril 01, 2008

¡Es magnífico esto del Blogsaver!

Sanni

noviembre 13, 2008

exelente

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA