Inicio - Home

Un contador especial y nube de etiquetas .



Permite generar un cuadro-contador en el que configuran el nombre de la mamá, la fecha de gestación... y van viendo el crecimiento del bebé dentro del útero.

Muy lindo gadget!

Les dejo el link acá. http://babystrology.com/baby-tools/baby-tickers/

Y ahora, un recursos para todos los que quieren colocar una NUBE DE ETIQUETAS en sus blogs. Nada mejor que esta página. Fácil y rápido. Sigan las instrucciones.

Les dejo el link acá. http://es.zoomclouds.com/




Saludos! Ferip

4 besos para Feripulino:

la Harych

marzo 29, 2008

nO PUEDO HACER LA NUBE!!!!!!!! me marca error que pueda que sea el feed o qué se yo, la cosa es que no entiendo como solucionarlo...¿me explicás?
Un beso
Vivi

Unknown

marzo 29, 2008

Espero no te enojes, pero recomendé tu blog en un post en mi blog de noticias. Creo que es la manera de crecer entre todos, ayudandonos y recomendandonos. Es mi manera de luchar contra una blogesfera competitiva...todos aportamos y ayudamos.
Abrazos

Anónimo

abril 03, 2008

COMO FLOTAAAAAA °°°°° EL BABY !!!

FELIPA, QUIERO APRENDER A HACER ESOS CORAZONES CUANDO DEJAMOS COMENTARIOS

¿COMO CHE HACHE? MI DICÍIIS? CHIIIIII???

MUACKS GRANDEEEEEEEE PA VÓ :) LA CHOLA C-H-O-O-O-O-L-A = CHOLA

RESPONDEME AL GMAIL SI QUERES... cholaychela@gmail.com
¿PUSISTE EL CARTELITO QUE TE REGALAMOS DE BLOS APROBAUUU?
ES PARA LOS DOS BLOS TUYOS
Y NOSORAS PUSIMOS EN EL MANDARINERO TU BANNER DE ESTE BLOS "ReCurS.O.S"
¿LO VISTE EN EL SIDEBAR NUESTRO?

TE SEGUIMOS ESPERANDO
NO FUISTE MAS DE VISITA :(
¡¡¡EMPEZARON LAS CLASES!!! ¿ES POR ESO? NAAAAAAAAA,,,,,, A OTROS BLOS VAS PICARONAAAAAAA!!!!JAJAJAJAJAJAJA

TE KEREMUUUUUUUUS

LA CHOLA

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra

abril 09, 2008

Hola, utilicé la herramienta de babysatrology y quedé "mas boba" ya está la cuenta regresiva en mi blog, me encantó.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA