Inicio - Home

Menú en flash... y más opciones.



Un excelente recurso
Por su diseño.
Fácil configuración.
y por la cantidad de motivos.
Un menú a tu medida en...
http://www.flashvortex.com/


Te dejo un modelito de menú. Hay mucho más para elegir...


Simplemente:

elige el modelo, agrega la lista de nombres a enlazar (primer cuadro), luego completa la lista de las URL (segundo cuadro, en el orden de la lista primera). Luego genera el código y lo copias -pegas en tu sidebar.

Hay barras de menú verticales y horizontales. Esta última las colocas arrastrando el elemento sobre la sección de post, en diseño del blog.

Si te gustó, contame. ¡Saludos! Ferip ♥

28 besos para Feripulino:

Brownie

abril 01, 2008

El chat no esta malo, esque ayer se me fue al internet y no me sirvio mas, por eso se me trabo todo :'(

Unknown

abril 01, 2008

Me encantó. Veré si en el blog de fotografias que estoy armando lo implanto.
Abrazos

Aguabella

abril 04, 2008

FERIPULA, de nuevo entro para agradecerte todo lo que compartes con los demás
muchas gracias por tu ayuda desinteresada.
Aguabella

PRINCESS PAOLETH

abril 16, 2008

hola fer me enncatotu blog ahora veo como teenlazo besos cuidate eres re ingeniosa besos

la Harych

abril 19, 2008

Hola Feri! te dejo un beso y espero que andes Bien!
Vivi

Anónimo

junio 16, 2008

gracias feripula por este menu te invito a que lo cheques y a que me linkees en tu blog, muchas gracias.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 03, 2008

Levanto este post que me parece tan útil.

Saludos!

Patán

julio 03, 2008

TODO LO QUE HACES ES UTIL AMIGA.......SALUDOS Y QUE ESTES BIEN DE TU PATITA

Virginia Muñoz

julio 03, 2008

Hola gracias por pasar por mi blog...viste que he usado algunas de tus sugerencias?
Te paso los sitios tal cual como los guardé:



1- para bajar videos de youtube se hace con el soft ares tube http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl19585.htm

2- para cortar videos hay varios soft
Uno puede ser virtualdub http://virtualdub.uptodown.com/

3- Para subir videos en youtube pueden ver este paso a paso. En el margen superior derecho hay una opción para habilitar la página en español
http://www.slideshare.net/lalunaesmilugar/tutorial-de-youtube/

4- Para publicar videos en nuestro blog
http://www.geocities.com/carrillo_toste/youtube.swf

Es pura casualidad que los haya guardado porque todavia es chino básico para mi
Te mando un beso,
Virginia

..NaNy..

julio 04, 2008

A mi me parece muy practico pero no se como poner las URT todo lo deás muy bien pero le das y nosale nada claro si no estan las URT que no secomo se hace. saludos y tu blog me parece estupendo y muy util. saludos

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 04, 2008

Nany hermosa! te explico un poquito mejor.
La URL es la dirección de una web. Puede ser un blog, una sección de tu blog, otra página... La URL aparece en la barra de navegación. Por ejemplo:

la url de este blog es
http://recursosparatublog.blogspot.com
Lo que haces es colocar un NOMBRE y luego copiar y pegar la URL (o ruta)de enlace. Así vas armando el menú.

También se pueden armar links de interés, temáticos, de herramientas... lo que se te ocurra en diferentes diferentes menúes

No dudes en preguntarme, que lo que esté a mi alcance te lo explico con todo gusto.

Un fuerte abrazo!!!!

Anónimo

julio 07, 2008

Hola Feri.. gracias por pasar a mi blog, te lo agradesco mucho y mi pregunta es si se puede poner un banner de los que aparecen en flashvortex en un blog? ya que intente y no se ve.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 07, 2008

Kari, dejame el link a tu blog en la firma y vemos qué pasa.
;)

Karina

julio 08, 2008

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina

julio 08, 2008

Hola, aqui te dejo el link, segun yo lo pusé en la parte de arriba, dandole click a edicion html, luego pego el código y ya despues en vista previa se borra. Seguramente algo estoy haciendo mal, pero no se que es.
Gracias Ferí.. por tu tiempo, que tengas un buen día~!!!

http://wweyalgomas.blogspot.com/2008/06/qu-es-la-wwe.html

Anónimo

julio 08, 2008

Hola me an servido de ayuda tu blog muchas gracias...una pregunta es posible crear una ventana de inicio como en esta pagina http://www.japanrevolution.com/
y colocarla en nuestro blog para luego entrar a la pagina del contenido?...

Espero tu respuesta gracias por tu atencion n_n

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 08, 2008

Guada...no me deja entrar y no puedo ver...
Gracias kari! :)

Unknown

julio 15, 2008

Bueno esta padre la informacion
gracias...

PARTES PINTADAS

agosto 02, 2008

Hola Feri, intente 3 veces y me salio las tres veces hacer el menu, pero una vez que lo veo realizado, no encuentro de donde copiar el codigo para llevarlo a mi blog...
gracias
FEr

Criis

agosto 19, 2008

Hola, estoy buscando una plantilla nueva para mi blog, me gustría que tuviera un menú, pero no se como hacer para que cuando le de al botón del menú me salga algo distinto, poruqe ahora di le doy me sale directamente lo mismo que tenía...

Salu2

Administrador South Park

septiembre 24, 2008

hola la web q dises ya no da codigos solo esta para descargar y no se como aser en este caso me ayudas feri

Postre literario

octubre 01, 2008

Hola Feri, por favor ayuda con esto de los menus he seguido los pasos y se queda en generando hasta que me vota de la página, nose que estoy haciendo mal derrepente en los URL, la verdad no se, te agradecería si me explicas paso por paso, mil gracias por tu ayuda y te estoy llevando a mi blog, besos

Fernando Soria

octubre 14, 2008

hola. vi en tu blog el flash vortex y quise ponerlo en mi blogger pero no pude. vos decis que hay que pegarlo en la "sidebar". donde encuentro mi sidebar? espero tu ayuda

youtubeymas

noviembre 13, 2008

TENGO UNA DUDA.. SI HAGO MI MENÚ EN ESTA PAGINA Y LO PONGO EN MI BLOG PERO DESPUES TENGO LA NECESIDAD DE AGREGAR BOTONES AL MENU.. SE PUEDE??? COMO???
PARA USAR ESTE MENU EN MI BLOG TENGO QUE HACERLE ALGUN TIPO DE PUBLICIDAD A SU PAGINA???
dejo mi blog
www.youtubeymas.blogspot.com
y mi mail
blogyoutube@hotmail.com
de antemano gracias por tu respuesta

kaishik s.a.s

diciembre 08, 2008

una pregunta egui todos los pasos para los menus pero no funciona mi provedor es blogspot pero no e comno poner el menu un ayuda por fis

Los chicos del SL

diciembre 29, 2008

ferip para crear menus flash cuando voy a esa pagina que pones lo diseño todo al menu pero cuando pongo generate me aparese download no me aparese el codigo.hay alguna otra pagina para hacer o me esplicas como es gracias!!

David

enero 09, 2009

holas soy nuevo en todo esto y no se q hay q poner en el segundo cuadro, me explicas

el grupete

julio 08, 2009

donde pongo el codigo lo probe en todos lados y me tira error

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA