Inicio - Home

Un tutorial brillante, hecho por Evelyn.





Evelyn ♥, de Chile, hace maravillas con Glitter. Además es tan generosa que ha creado hermosos mensajes para compartir con todos nosotros.Pero Evelyn, además... nos enseña a hacerlos. Produjo un TUTORIAL BRILLANTE, en todo el sentido de la palabra, al que los invito.

Paso a paso, ella explica cómo bajar e instalar el programa, además de su uso.¡Gracias amiga! ¡Sos un sol!Les dejo aquí el link a su blog.http://sweet-fancy.blogspot.com/

7 besos para Feripulino:

Anónimo

marzo 30, 2008

hola Ferip! gracias por el post :) eres muy buena onda :D cuidate un abracito biie!*

Brownie

marzo 31, 2008

Muchos recursos, la mayoria los uso en secreto para que no me copien jeje

generatorblog.blogspot.com - Tiene muchos, creo todos los generadores que existen

widgetbox.com - Creo que lo conoces, muy buenos widgets verdad?

ning.com (no tiene nada que ver con blogs) es para hacer tus propias comunidades como myspace y hi5

fodey.com - tiene generadores muy graciosos y divertidos

magmypic.com - Para aparecer en una revista, en la portada de tu revista favorita

fotoflexer.com - Hace muy buenos retoques para fotos

icanhascheezburger.com - fotos de gatos divertidos para adornar el blog

Creo son todos por hoy, adios!

El Flak0

marzo 31, 2008

hola...paso de visita...buen fin de semana...saludos

Filomena Lonetti

abril 12, 2008

hola Ferípula,te escribe Roxana.Sabes que el 14 de abril del año 1913,nace mi tíaabuela Victoria C. Lonetti este es su homenaje:
VICTORIA SE ENCUENTRA PRESENTE EN CADA ATARDECER DE LAS CALLES DE ROSARIO,COMO EN EL SONAR DE LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL,SU BLANCA IMAGEN PASEA POR BOULEVARD OROÑO INSPIRADA POR EL ARTE,LA BELLEZA Y LA CREATIVIDAD DE ESTA MÍSTICA CIUDAD.
ELLA ES UNA MUJER INDEPENDIENTE AMANTE DE LA ELEGANCIA Y DE LA FEMINIDAD.
LAS FIESTAS SON PARA VICTORIA,LA PULCRITUD DE SUS PRENDAS REALIZADAS CON SUS PROPIAS MANOS.
PARA ELLA LA LOCURA NO EXISTE,YA QUE LOS LOCOS SON PERSONAS POSEÍDAS POR DISTINTOS ESPIRITUS QUE LOS HACEN ACTUAR DISTINTO A LA COMUNIDAD EN LA CUÁL VIVEN.
VICTORIA SOS PARA MÍ LA LIBERTAD,LA ALEGRÍA,EL PODER Y LA RESURRECIÓN,CON SU PROPIA MÚSICA,BRILLO Y COLOR AQUÍ EN ROSARIO.
Ferípula,me despido que tengas un hermoso fin de semana.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V

Filomena Lonetti

abril 12, 2008

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Recursos para tu blog - Ferip -

abril 12, 2008

Bueno, me alegro mucho. Un beso!

Anónimo

diciembre 03, 2010

Hola Ferip ! :D soy evelyn, volvi despues de dos años :O jajaja (: en mi blog conte lo que me sucedio jeje :B que bueno encontrar tu blog! esta muy cambiado, muy lindo! *-* hay otros que conocia que ya no existen, el tuyo esta super como siempre ! n_n yo ahora he vuelto, voy a tratar de postear artas entradas para re comenzar con mi blog (: ya he cambiado el diseño & todo eso jiji *-* un besito! espero saber de ti (: cuidate mucho ! :D

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA