Inicio - Home

Más banners.



Banners interesantes para tu BLOG
Una página para creativos.



Yo hice estos como modelos: pueden combinar fondos, letras, colores, alineación, inclinación, etc.

Luego los "guardan como...." imagen o copian el código en html que les da a la derecha. Recuerden que estas imágenes pueden también usarlas para botones, achicando las medidas del banner.

Banner

En este caso, subí uno de los banners a http://blingee.com/ y lo decoré. Lo que molesta es el sello, pero en los mas grandes disimula.

Combinando estos dos recursos se pueden lograr cosas muy lindas.

Pero....
Lo que me molesta es que muchos de ellos vienen con publicidad añadida...y luego salta un pop-up inesperado con propagandas de mercados, página que nada tienen que ver con nosotros. Es el precio que pagamos por ciertos artilugios.

Revisen los códigos, y si pueden quitar los links a esas páginas, mejor. Yo veo que salta una publicidad en este blog, pero no se con cuál artilugio vino...¡Disculpen! Si alguien sabe, me dice, así lo saco...

¡Un abrazo!, Ferip ♥

5 besos para Feripulino:

x

abril 05, 2008

me podrias llevar a tu pagina mi pagina nueva es:
pokemon-agua.es.tl

Aguabella

abril 07, 2008

Solo entreo para darte las gracias de nuevo por tanto como nos estan enseñando.
gracias

Lidia M. Domes

abril 07, 2008

Querida Feri:
Pude colocarlo, pero se me tilda el blog a cada rato así que lo volé y dejé un vínculo para ver los premios...

Me parece que está bienn así, gracias por todo!!!!

Un abrazo grandote...
Lidia

Carlos Gonzales M.

octubre 02, 2009

Tu blog me ayudó mucho en la construccion de la mia, saludos y suerte!!

http://somosica.blogspot.com/

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA