Inicio - Home

Más carteles .



Carteles en tu blog
Les dejo un link para que armen carteles divertidos.
Siven para dejar mensajes, armar enlaces, tarjetas...lo que se les ocurra.

Simplemente eligen la postal, agregan el texto y generan la imagen, que guardan en sus PC. Yo la recorté, quitando el sello del generador.


¡Beso a mi amiga Miri que anda de cumpleblog!


http://www.lintukoto.net/english/demonstration/


♥Saludos, Ferip.

5 besos para Feripulino:

Anónimo

abril 16, 2008

TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!!!

Ya me guardé la otra que hiciste, pero esta es peooooooor!!

Acordate que yo no soy rencorosa pero sí MEMORIOZA! jajajaja

ADRU

abril 16, 2008

Hola, pase por aqui, y veo que lindo y musculoso!!!.....esta espectacular el cartelito y las fotitos ni te cuento , jaja
Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip -

abril 16, 2008

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
pERDONAMEEEEEE....

JAJAJAJAAAAAAAAAAA!!! sALUDOS A jUAN! :)))))

hOLA ADRU!
JEJE! eSTA mIRI ES TREMENDA!!!!

Filomena Lonetti

abril 18, 2008

Hola Ferípula,te otorgo EL PREMIO EL TRÉBOL DEL ÉXITO,se encuentra en mi blog ponelo en el tuyo.Te lo otorgo por el gran valor que le diste a mi blog y por tu gran afecto hacia mí.Ferípula que disfrutes del Trébol del Éxito.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario.

Filomena Lonetti

abril 18, 2008

Hola Ferípula,te otorgo EL PREMIO EL TRÉBOL DEL ÉXITO,se encuentra en mi blog ponelo en el tuyo.Te lo otorgo por el gran valor que le diste a mi blog y por tu gran afecto hacia mí.Ferípula que disfrutes del Trébol del Éxito.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA