Inicio - Home

Dos chats interesantes.



Chateando en el blog


Cada vez son más los grupos que se encuentran en el chat de un blog: ¡Aprovechalos!

"Destinado a ser uno de los chats mas populares para tu página web, este chat permite, entre muchas cosas, comunicación instantánea en tu sitio o página de red social. Tus visitantes podrán comunicarse entre ellos dentro de tu misma página de Myspace, Hi5, o de cualquier pagina de web!

http://www.joombly.com/xat-chat

Y otro más…


http://www.xat.com/


Ferip ♥

7 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 29, 2008

A ver si me deja firmar????

Kanarion

mayo 29, 2008

Hola Feripula soy Kanarion queria comentarte un blog muy interesante en el cual encontre un post que igual te interesa. Es para crear tu propia plantilla totamente configurable, yo no entiendo mucho y la verdad en ingles menos aun jeje pero en el blog te hace un pequeño resumen. te dejo la direccion del blog
http://karalletest.blogspot.com/
y la direccion de la web donde creas la plantilla.
http://psyc.horm.org/

Unknown

mayo 29, 2008

hola linda. tengo un blog de automovilismo y me gustaria saber si conoces alguna web de hosting de audios solamente. actualemente uso www.dailymotion.com.ar para alojar videos y algunos audios con fotos. pero quisiera saber si sabes de alguna pagina que solo aloje audio.
saludos, espero respuesta y te invito a visitar mi web que es www.curva1.com.ar

Anónimo

mayo 29, 2008

Hola Feri mira te queria comentar sobre lo e la publicidad esa tan molesta, Yo pienso que es en los letreros como el que tienes puesto arriba del todo el que pone de fondo tu blog en verde y "con amor by Feripula" yo tenia uno similar y al quitarle ya no me sale. Igual estoy equivocado pero es que solo tenia eso puesto y me salia la publicidad. Respecto a la consulta de La persona que te a dejado el comentario yo recomiendo este lugar el cual no solo te permite subir musica, tambien imagenes y videos me gusta es facil manejo y muy bueno tambien tienes otros lugares pero este me a gustado. se llama Badongo no se si le conoces

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 29, 2008

Gracias por los datos!
No, no conocía a Badongo así que lo voy a explorar.

En cuanto al banner del encabezado, lo hice yo, así que no tiene "bichitos": es producción propia, pureza garantizada...a buéeeee!!! :))))

Hola Kanarion!
Voy a ver ese link. Gracias por tu compañerismo siempre.

Revista: yo uso EVOCA.COM para el audio. Y queda muy bien. Podés probar el que te señala nuestro amigo.

Creo que encontré al bicho ese...
para empezar, saqué el chat.
Gracias!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

mayo 30, 2008

Revista: subí tu audio a boomp3.
Usá un convertidos de amr a mp3. Bajate alguno que te guste, si no te paso una descarga que está buena.
Luego sí, la subís a este hosting... que está bueno.
Recomendado!

Unknown

mayo 30, 2008

Feripula: Perdon por no hber pasado antes, pues estuve con problemas de amenazas en los blogs. Sí, me han amenazado, y por suerte he tomado medidas.
Sobre Xat, cuidado, pues ahi encontré esas personas que amenazaban.
Besos y buen fin de semana!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA