Inicio - Home

Widgetbox



Mucho para elegir


Esta página
http://www.widgetbox.com/
Es muy usada a la hora de colocar "cajitas". Ustedes pueden ver la galería, los mejor puntuados, los más populares. En los "tags" o etiquetas, verán los más usados en blogs. Los docentes, revisen los del tag Educación: ¡hay bellezas!

Para obtener los códigos de algunas cajitas deberán registrarse y otros son libres.

Pero... atención: mucho widget pone pesada la página y cuesta abrirla. Segundo, estos vienen con la publicidad debajo del artilugio.
Será cuestión de buscar y quedarse con lo mejor.
A mí me gusta el Blidget, que permite ver tus entradas o post.

Blidget

Este artilugio va a pedir que te registres, pero lo vale. En muy lindo. Yo lo tengo en mi blog personal, con la imagen de una torta de chocolate.
Miralo por acá.

Recuerden no sobrecargar la página.



Ferip ♥

4 besos para Feripulino:

Xioe

mayo 19, 2008

hola feripula te dejo un saludote y un beso1 Pasa por mi blog te tengo un regalito. saludos xioe

Profesora: Mónica Molina

mayo 20, 2008

Gracias nuevamente Feri, me llevo una nueva cosilla desde aquí. Hay tanto...

Besos y abrazos.
Soledad.

Conversaciones de todo

mayo 20, 2008

Feripula tengo otro comentario del mismo Mimi Beach con mi mama´.

Patricia

mayo 23, 2008

Felicidades por tu blog, la informacion me ayudo en lo que estaba buscando!
Sigue adelante!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA