Inicio - Home

Texto al pie de barra.

Mensajes simples que nos impulsan... Me preguntaban cómo poner un texto AL PIE, en la barra. Es sencillo. Agreguen este código como elemento HTML/Javascript
y luego la arrastran debajo de los post, así no molesta ni se confunden con otros códigos.
<script language="JavaScript"> <!-- window.status="Acá va el texto....." // --> </script>

Yo lo tengo con un mensaje que me gusta desde que era chica (bueno, sigo siendo "chica", me refiero a cuando era adolescente...que tenía un telgopor lleno de cartelitos y frases célebres),

"No temas ir despacio, teme no avanzar."

Nada nuevo, pero me hace bien.

Cariños, Ferip ♥

¡Me olvidaba! Me dejas un comentario, así permanecemos en contacto.

12 besos para Feripulino:

elcuervolopez

junio 13, 2008

¡No entiendo! "Agréguen (¿dónde?)..." ¿la? o ¿lo? ¿debajo de los post? ¿Cómo? ¿Mientras son editados? ¿Hay que ir a configuración y editar el pie de cada post?
¡Ufa! Notación científica...

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 13, 2008

Tenías que ser de San Lorenzo...para preguntar eso!!!
Lo agregas como elemento html. Como siempre.
Luego....cliqueas el elemnto( el quinto...no, este)...y lo arrrrrrrrrrasssssstráaaaaaaaaas debajo de la sección de post, en el diseño.(Ya sabés que los elementos se arrastran????Y no es por falta de autoestima, no no no...)

Guardás y listo el pollo!

Piúp!

FÁTIMA

junio 17, 2008

Hola Ferípula:

Me encanta tu blog, me parece muy generoso por tu parte ofrecernos tus conocimientos. Muchas gracias.
Te añado al mío para no perderte de vista.

Besotes.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2008

Gracias Fátima, me alentás!
Gracias por tus palabras ♥

Víctor, te agradezco, pero por ahora no estoy buscando hacer dinero con este blog.
Graciar por pasar.

Recursos para tu blog - Ferip -

junio 17, 2008

Borrando estaba....

Tork

junio 18, 2008

Hola Feri.
Te dejo en este comentario mi link para que lo anoteis, ya que lo he dejado en la cbox, en el blog De Feripula y no pasa nada. Espero que ahora lo anotes para que estemos en contacto: http://tork-martin.blogspot.com

Besitos Ferípula.

el chunkano

junio 23, 2008

yasta... sigo usufructuando tu blog... suerte y gracias.

Lux-lux

julio 01, 2008

Bueno, subí la aplicación que quiero usar en las imágenes de mi blog, acá (http://docs.google.com/View?docid=dgdtp86f_0g4pnvpcc)Espero que puedas acceder.

Administrador Pokeshipping Fan Club

julio 09, 2008

Esta aplicación funciona en Firefox?

Anónimo

junio 30, 2009

hola... me encanta tu blog sos genial ♥♥






guille

Unknown

mayo 09, 2010

Gracias por compartir tus conocimientos..
he intentado poner el texto a pie de los post y no me sale nada, lo añado como tu dices pero nada de nada...
si me contestas..muchas gracias porque me gustaria mucho poder hacerlo

Anónimo

diciembre 22, 2010

hola ferip, como estas, la verdad es que te agradezco respondiste las preguntas que te hice en unas horas, sos una genia...
pero tengo un problemita, hay algo que no entiendo, yo, lo que quiero, es que el titulo d mi blog se deslice de un lado a otro, tanto arriba, en la pestaña, como abajo, en la barra cuando minimizas la pagina, como tenes vos en "recursos"...
el link que vos me mandaste:
http://recursosparatublog.blogspot.com/2008/06/texto-al-pie-de-barra.htm... es para eso? por que yo intente hacerlo, pero cuando lo arrastro, y visualizo para ver como quedo, no me aparece nada, estara bien el cod.????

bueno, ferip... te agradezco muchisimo, otra vez, ya puse la barra de herramientas, solo me queda configurarla un poco...

gracias, gracias y mil gracias...

buena navidad.!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA