Inicio - Home

Colocando gifs en la cbox

Hice un pequeño tutorial con audio. Dejo el enlace acá que redirecciona a YouTube . (Así no me carga el blog) Saludos, Ferip ♥

12 besos para Feripulino:

uwueueueuue

julio 24, 2008

No veo el video ni en youtube!!!!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 24, 2008

Ahí está...
Yo lo veo lo más bien, qué será???

Nora

julio 25, 2008

Ferìpula:
No sè què harìa sin ti!!!.
Acabo de lograr poner otros gif en mi cbox gracias a tì.
Ahora voy por más!!
Mil gracias por tu enseñanzas!!
Excelente dato el de Palermo viejo.
Pasión

Criis

julio 25, 2008

Feri, no veo tu video en ningún sitio, en youtube tampoco se ve... ¿Que hago?

TILDITA

julio 25, 2008

ME ENCANTO.VOY A INTENTARLO!

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 25, 2008

Chicas! Gracias por pasar y dejar un comentario. La verdad me tenía inquieta si se veía o no.
Evidentemente es un tema de pc o de banda.

La autora: Hola hermosa, no sé qué decirte...yo lo veo muy bien. Si no ves directamente a YouTube es que no se trata de un problema de la página.

Saludos!

TILDITA

julio 26, 2008

despues de varios fallidos,y de unas nueve horas de ensayo y error...LOS PUDE PONER!!!GRACIAS FERI!!!!

Criis

julio 28, 2008

Hola, Feri, después de muchos intentos conseguí verlo, te doy las gracias por crearnos tutoriales tan útiles. :)

GRACIAS

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 28, 2008

Me alegra saber que les resultó útil!
Ya vi sus cbox, quedaron muy bien!
Muáks!
:)

uwueueueuue

julio 31, 2008

Holaaaaaaaa lo logramossssss
cuando puedas ve a ver como quedaron!!!!
mil gracias!!

MissDaisy

octubre 30, 2008

Hay que buscar los gifs en Palermo Viejo, descargar en sus computadoras y subir a vuestros álbumes. Eso es lo que piden todas las webs. Lo contrario se llama robo de ancho de banda. En este caso el perjudicado sería Pelermo Viejo. Por lo menos así lo tengo entendido. Muy bueno el tutorial. Felicitaciones.

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA

abril 19, 2009

hola feripula!!!helop!!!quise poner el cbox nuevo con gif.lo hice.lo que pasa que cuando lo quiero probar en mi blog me sale que está bloqueado!!!????? cómo lo desbloqueo!!!!!!!!!
help!!!!!
gracias!!!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA