Inicio - Home

Relojes japonenes

Un estilo especial Hoy les dejo unos lindos relojes de una página japonesa. Copien el código de arriba. El enlace http://www.dlcom.org/f/sclock.htm Ferip ♥

17 besos para Feripulino:

Marta Nieves Montero González

julio 29, 2008

¡Hola! Si te apetece puedes pasar por mi blog a recoger un regalo. Gracias y besitos, Vesta desde mi corazón

el chunkano

julio 29, 2008

Reloooj no maaarques las hoorasss... Pooor que voy a enloqueceeer... (adjuntar música correspondiente a la letra y tararear)

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 29, 2008

...ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez.
No mas nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor.
Reloj deten tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada.
Deten el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca...

larálará....
Listo. Y te fui a ver, y a leer :)


Vesta: muchas gracias!!!!! ♥

el chunkano

julio 30, 2008

!!!!chan CHAN!!!! este bolerazo es un Jitazo. Hacia un montonazononon que no lo escuchaba ( Buscar montonazononon en pequeño cordobes ilustrado ) Vos me fuiste a leer a mi casa y yo me meto a afanar en la tuya (!!!que irónico!!!) Me llevo tu reloj y que dios me perdone.

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 30, 2008

jajajaaaaaaaaaa!!!
Llevate el jitazo también!

Viste la foto que te dejé? o se perdió detrás de la peperina????

el chunkano

julio 30, 2008

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

el chunkano

julio 30, 2008

definitivamente soy de madera... no pude encontrar tu foto. Suerte

el chunkano

julio 31, 2008

!!!Buen Día!!! fijate si el humano con aleación de madera o sea yo logro sacar el bloqueo de los comentarios. suerte.

lucia

julio 31, 2008

HOLA!!!FELIZ DE ENCONTRAR ESTE LUGAR QUE ME ENCANTA Y ENCUETRO MUCHAS COSAS HERMOSAS PARA MI BLOG BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUCIA

Fali

julio 31, 2008

Estupendo Blog.
Sludos.
Fali
www.elrincondefali.blogspot.com

Anónimo

agosto 02, 2008

Buenas amiga. te invitamos unos frikis y yo, otro friki a que participes con nosotros en http://100x100blog.forospanish.com/. Espero que te guste y te animes a inscribirte y a participar. Nos gustaria mucho contar contigo. Un besote.

Borbotones

agosto 16, 2008

que boniticidades que despierta tu blog!!! ya hare un pequeño curso para decorarlo y que quede lindo, por ahora quiro dejar musica al abrir la pagina y no me sale, pero estoy luchando!!! jajajjaja
Beso a borbotones Su

Borbotones

agosto 16, 2008

que boniticidades que despierta tu blog!!! ya hare un pequeño curso para decorarlo y que quede lindo, por ahora quiro dejar musica al abrir la pagina y no me sale, pero estoy luchando!!! jajajjaja
Beso a borbotones Su

Maramco

agosto 28, 2008

Hola, he encontrado hoy tu blog haciendo una consulta, tOdavía no me aclaro pero aprovecho para escribirte y felicitarte porque se, que con tu ayuda mejorare mi blog.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE ESPAÑA

Anónimo

enero 19, 2009

Hola Ferip ¿cómo estás? yo como vos tratando de renovar mi blog y disfrutando de las merecidas vacaciones. FELICITACIONES POR EL NUEVO BLOG!!! Estoy teniendo problemas o es en general que no puedo visualizar los relojes japoneses y no puedo acceder a la página de los almanaques.
Un abrazo desde Misiones

Mango

enero 25, 2009

Feriii! no sabes
te cuento q no funciona lo de los relojes
por q yo tenia uno en mi blog y desaparecio
entre al link q dejaste y naaaaa
ya fue
buub ubuuubuuu

Carlos Escamilla

mayo 31, 2012

reformas
son buenos estos relojes?? porque no pones mas información??

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA