Inicio - Home

Suscripciones al blog (mail) FeedBurner

Suscribir por mail. Un buen servicio de suscripción por mail es el que nos proporciona FeedBurner. Necesitas estar suscripto. Una vez que lo haces, ya estas en condiciones de colocar el gadget en el blog.

Vas a la opción Publicize. Tienes varias opciones de servicio.Si quieres la de email, la seleccionas y te lleva a otra sección donde activas. Se verá en el botón.

Al hacerlo, automáticamente te redirecciona a la última sección o paso, en el que te da el código html para que coloques en tu blog. Luego copia y agregalo como elemento HTML/Java. Los visitantes susbribirán por mail a tu blog y cada vez que publiques ellos recibirán las actualizaciones. Saludos, Ferip♥

16 besos para Feripulino:

Crispu

julio 09, 2008

Mil gracias Ferip! Mañana me pondré y ya te cuento. besos

Crispu

julio 09, 2008

Yo de nuevo... sorry. No consigo llegar a la ventana de Publicize. Me he registrado, pero no encuentro esa pestaña.
Gx
XoXo

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 09, 2008

Crispu: espero sea esto lo que me pedías.
Cualquier cosa, decime.
besos

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 09, 2008

Una vez que te registras, entras a tu cuenta. Arriba a la derecha dice My feeds. Colocas la url de tu blog y te va llevando hasta llegar a las imágenes que coloqué en el post.
Una vez que tienes el feed del blog entonces puedes conseguir los gadget o widget que te ofrece.

Decime cómo vas.

Patán

julio 09, 2008

Hermosa, yo te tengo agregada al fedd hace rato.........suscribete al mio, te espero....

Besos..

Anónimo

julio 09, 2008

tu blog me ayuda mucho! Saludos.

Anónimo

julio 09, 2008

lo he puesto, pero el e-mail no les llega a los que se han subscrito! :(

Recursos para tu blog - Ferip -

julio 09, 2008

Sofia: yo probé con un mail mio y llega perfecto.

Cuándo hiciste la suscripción?

Crispu

julio 10, 2008

Lo conseguí! muchas gracias Ferip! como siempre eres la caña!!

bss guapa

Patán

julio 10, 2008

Permiso hermosa Feri.....

Sofia, tienen que confirmar la siuscripción por intermedio del mail que te llega desde el servidos de Fedd.

Una vez que lo haces esta listo...

Saludos Feri.....

Anónimo

julio 10, 2008

ah....por supuesto...

Sin confirmación no hay suscripción. Pero eso te lo explican los del Feed.
Gracias Patán, tienes permiso! :)

Patán

julio 10, 2008

Hermosa.......ahy que decir eso por si alguien no lo hace......no todos lo leen....

Gracias por el permiso...

Crispu

julio 11, 2008

Hola Ferip! sabes si es posible sber qué personas se han suscrito?
bss

Anónimo

febrero 23, 2009

hola me presento soy tito de mar del plata argentina soy nuevo en esto de hacer un blog y tu pagina me esta ayudando muchisimo,ya que es excelente y valoro mucho tu trabajo.solamente gracias

Vicky O

julio 11, 2009

Hola Ferip!!!
No tengo mas que palabras de agradecimiento para tu blog que es una ayuda real y es hiper claro todo lo que enseñas!
Beso y mi blog esta quedando lindo, jajaj
date una vuelta
Vicky

*//////*

octubre 01, 2009

Feripulinis:
Ya lo tengo hecho, desde el 15 de Septiembre que lo hice. Pero a nadie le llega por correo mis post.
Es rarísimo.
¿Que me faltará?
Estoy mal con eso.

Si me podés ayudar, mejor Feripulinis.

Besotes

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA