Inicio - Home

Animation Factory : fondos, power point e imagenes.

Una cantidad enorme de recursos.Una página muy completa, para creativos. Fondos para Power Point, imágenes en 3D, fondos para videos..., efectos de sonido, música, una maravilla! Además de tutoriales para hacer PowerPoint. http://www.animationfactory.com/en/ Y si estas buscando renovar banners, este tutorial es muy interesante. 1-ELEGIR BANNER 2-PULSA DISEÑAR 3-EDITAR-->PONER TEXTO 4-EFECTO 5-OPTIMIZA --> BOTON DERECHO Y DESCARGALO y usarlo en tu blog. Excelentes recursos para explorar y aprovechar. Saludos, Ferip

15 besos para Feripulino:

Criis

agosto 23, 2008

Feri, este truco está genial, encuentras muchas cosas útiles, divertidas...

Gracias una vez más.

Unknown

agosto 23, 2008

Saludos
Gracias por pasar por mi blog. De igual manera estas invitada a mi blog cuantas eces quieras. Recien comenze con esto. Soy igual que tu docente. Tienes un blog lindo e interesante. Bueno me despido
Que Dios te Bendiga
Cuidate

Luis Zanabria

agosto 25, 2008

Hola Ferip, aquí pasando a saludarte, espero que todo te vaya bien, me ha servido de mucho tu blog, cuídate y haber si pasas por mi blog.

http://pchelpz.blogspot.com/

Natalia Nail.

agosto 25, 2008

Hola hoy mire RecurS.O.S Para Tu Blog y te voy a dar un consejo crea otro blog porque este ya esta muy pesado y se demora mucho en cargar.

Saluditos.


Natthy

Maxi

agosto 25, 2008

holas, queria saber como se usa ese codigo para que no te copien el TEXTO, gracias...

Jordi

agosto 26, 2008

Ya nos pasaremos por esta pagina a hacer experimentos

Unknown

agosto 26, 2008

Hola
Solo pase a desearte un bonito día.
Cuidate
Dios te Bendiga

***Si vuelas***

agosto 26, 2008

hola feripula por favor necesito ayuda...
mi sider bar aparece debajo de los post te pido si tenes algun truco
es la segunda vez que te dejo un comentario y no me contestaste...el anterior era por que no pude ponerte en la sider bar tu boton!que todavia no logre hacerlo!!!

Teena in Toronto

agosto 27, 2008

Happy blogoversary!

Recursos para tu blog - Ferip -

agosto 28, 2008

Ema, tu sidebar se ve muy bien...
Por qué no sale lo del boton?
No puedes colocar el código?
Disculpa la demora pero estuve con ciertos temas, un poco lejos del blog.
A ver si te puedo ayudar.
Beso!

***Si vuelas***

agosto 28, 2008

gracias por tu visita pero anoche estuve trabajando mucho para arreglarlo, te cuento lo que hice de paso...por que estuve mirando por ahi y hay varias personas que tuvieron ese problema, ( y hasta lo dejaron de usar) aparentemente en la plantilla que tenia antes algo no entraba y me mandaba el sider bar hacia abajo saque todo los elementos de la barra y no se solucionaba cambie la medida de post y sidebar y nada entonces una vez que saque todo y lo guarde para colocarlo de nuevo cambie la plantilla con la side bar a mi derecha que no me gusta demasiado ...una vez cambiada reorganice la barra...y quedo bien queria recuperar la plantilla anterior pero en la vista previa tenia el mismo problema asique hoy me toca ver si puedo elegir una plantilla que me guste mas y me deje todo ok! me costo dos dias de trabajo y enojo!!!y todavia me falta cargar unos links con botones y por supuesto el tuyo!!!que me encanta todo lo que hay lo que hay aca!!! y tu personal...lindisima tu abu!...lo que no me animo a hacer es cambiar la plantilla hay un monton muy lindas pero me da miedo y no se muy bien como trabajar con eso por lo pronto voy a descanar de ese problema que tuve!!!gracias sos una gran teacher...estoy en pinamar...y soy profe de cocina si estuvieras mas cerca te invitaria algo asi que i algun dia venis por estos lados conta con migo!te esperamos....playa y mate en verano no se cambia...por nada!

Oca

septiembre 06, 2008

Me ha encantado este recurso, sobretodo ahora, que estoy haciendo los barnes para mis blog y mi foro. Gracias nuevamente!

BANANO

junio 29, 2009

Hola te añadi a mi Blog la direccion es elplatanalsombrio.blogspot.com, he utilizado algunos de los trucos de tu blog son muy buenos.
Mi Blog es una critica sobre la situación de mi Pais.
Bueno saludos desde Colombia.

Alice

abril 03, 2010

HOOLA :) SOY NUEVA EN ESTO QUIERO TU OPINION ACERCA DE MY BLOG
GRACIAS ;)

Retoños Fieltro

enero 21, 2011

Hola Ferip! Siempre estoy pasando por tu blog tomando idea para mejorar los mios y sigo agradeciendote, porque aprendo muchisimo. Quisiera consultarte: para hacer un intercambio de liks, me gustaria tener un banner que pueda enviar para que otros coloquen en sus blogs (de hecho tengo el tuyo en los mios) donde tengo que buscar? Te agradeceria la ayuda como siempre. Cariños

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA