Inicio - Home

Imágenes con brillo

Para decorar. Glitter Grafici Un clásico para quienes gustan de los glitter .... El enlace acá. Ferip♥

4 besos para Feripulino:

SERENNA

agosto 15, 2008

¡Hola amiga Ferip ♥!

¿Cómo estás?
Es preciosa la hada. Con tu permiso me la he guardado, al igual que la página dónde me imagino la has encontrado. :D
Me encanta tu blog. Siempre tienes algo nuevo e interesante para el resto de compañeros bloggeros. :P

Me he pasado porque tienes un MEME en mi blog para tí. Espero que te guste. :D

Un besico preciosa. Serenna

Anónimo

agosto 15, 2008

Hola amiga;

Feripula, por aquí como siempre dejando mi saludo y viendo que hay de nuevo para el blog.

Te espero ver por mi nuevo proyecto Noticiario Digital RD, la nueva forma de ver noticias!!!.

Unknown

agosto 15, 2008

Hola!
tu blog es muy bueno
saludos :D

fotos de núria

septiembre 01, 2008

hola Ferip, gracias por pasar, quería coger un perrito del enlace de glitter pero me sale un error con html y me he salido a escape, se pueden poner en mi blog? yo tengo IE no se donde estará el problema.

Muchas gracias y saludos

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA