Inicio - Home

Almanaques y relojes

Para no olvidar en qué día vivimos

"Aquí tienen unos relojes para decorar vuestra Web.

Son totalmente gratuitos: nada más tienes que colocar el código en la parte de la de vuestra Web donde quieres que salga. Sólo deberás cambiar donde pone XXX por el número de reloj que te guste.", dicen los de http://www.gifss.com/creaciones/

Saludos, Ferip♥

11 besos para Feripulino:

***Si vuelas***

septiembre 04, 2008

hola fery de pinamar soy valeria te cuento que encontre un lugar que tiene unas cosas lindas se llama www.imagechef.com hay mucho para hacer, por ahi lo conoces pero si no, esta bueno!!!
todavia no tengo muy claras algunas cosas pero...

besoss gracias Siempre!!!

..NaNy..

septiembre 04, 2008

Hola para darte las gracias por todo lo que mi blog tiene del tuyo
pasa por el mio y coge tu (motivacion) saludos

Oca

septiembre 04, 2008

Vaya! que caña! voy a probar a ver que tal se ve un reloj en mi blog, pero lo probaré mañana si tengo tiempo, ahora tengo que irme.

Tu web sigue siendo la leche! y perdona que no te ponga comentarios cada dos por tres, pero es por falta de tiempo.

Ivana Carina

septiembre 04, 2008

Hopolapa Feperipi.... ;)

Ufa! No anda el enlace.... =(
¿Qué pachoooo? jajajaa!

Pero bueh! Será para la próxima! =)

Besitos!!!

Oca

septiembre 05, 2008

Cierto, no funciona! Arreglao por fi, que la verdad es que me parecía buena idea lo del reloj!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 05, 2008

Hola gente! Sí, sacaron el sitio. Esperemos un poquito, tal vez vuelven poeque están remodelando "la casa".

Gracia por pasar!
Hay más relojes y almanaques en EL BOTON RELOJES.

Me voy a trabajar. Chauuuuuuuuuuu

Daniel

septiembre 08, 2008

Que laburito te tomaste con esta recopilacion de utilidades...!!!
Te felicito.!

Si nevesitas algo de mis sitios...estan para eso...

www.weblogeando.com.ar
www.forobar.com.ar
www.pateandotachos.com.ar

Besotes...

Anónimo

enero 19, 2009

Hola Ferip, ¿cómo estás? yo acá tratando de pasar las vacaciones jaja. ESTÁ BUENÍSIMO EL NUEVO BLOG, te cuento que no puedo acceder a la página de los almanaques y a la de relojes, ¿tendré problemas con internet explorer? porque en mi blog el reloj que había puesto no se ve.
FELICITACIONES!!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 20, 2009

Hola Elsa...tenés razón. A veces caducan los hosting y plin! se van. Esperemos a ver si catualizan.
Un beso!

Mariela

noviembre 23, 2009

Gracias Ferrípula por tu blog. Estás haciendo una gran obra de bien al orientar y ofrecer recursos. Puse un almanaque en mi blog. Besos

Carlos Escamilla

mayo 31, 2012

reformas
ahora los miro a ver si hay uno elegante! muchas gracias amig@..

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA