Inicio - Home

Contador regresivo para eventos

Para visualizar próximos eventos. Esta página, entre sus múltiples artilugios, ofrece un contador regresivo que puede ser útil para anunciar eventos. Completen los cuadritos con la fecha a la que quieran descontar y copien el código que les da. Viene con una propaganda, que queda en la esquina del blog. Pueden retirarla eliminando el último tramo. Dejen sólo lo que está entre <embed> y </embed> del código. http://www.graphiclayouts.net/countdown.php Saludos, Ferip ♥

6 besos para Feripulino:

Pedro Estudillo

septiembre 10, 2008

¿Hay alguna forma de traspasar artículos completos (como lista de vínculos) de un blog a otro? o ¿cambiar una plantilla sin que desaparezcan los artículos que tenía la antigua?
Gracias.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 10, 2008

Hola Pedro,
Al cambiar plantilla pierdes los artilugios, pero si los guardas y luego los vuelves a colocar está todo bien.

Las entradas las copias: busca la edicion html de cada una y las pasas a la omonima en tu otro blog.

No tenés nada que perder.
Nada.

Los vínculos tampoco: los copias desde la edicion html del blg.
Hay que meterse, pero se encuentran usando ctrl + f

Consultame lo que quieras. Si sé, te ayudo.
Un abrazo!

Pedro Estudillo

septiembre 11, 2008

Muchas gracias, Ferípula. Aunque aún no sé cómo se pueden guardar los elementos completos. Cuando guardo la plantilla, se pierden todos los vínculos, y luego tengo que rehacerlos de nuevo.
Supongo que tú tendrás ya mucha experiencia trabajando con la edición HTML, pero para un novato, resulta un poco complicado.
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Tu blog me está resultando muy útil; continuaré por aquí.
Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 14, 2008

Pedro: los vínculos no se pierden.
Slolo los artilugios externos a la plantilla.

Unknown

septiembre 15, 2008

he instalado este widget de cuenta regresiva pero nunca lo puedo eliminar.

me aparece siempre cuando visitas el blog pero no en la parte de diseño

ademas no me muestran las ultimas entradas. es como si se congelara en el tiempo.

alguna ayuda??

gracias

pd: en IE anda todo bien

Desire

noviembre 22, 2008

Feri gracias por visitarme la vez pasada el problema que tengo es en mi blog de amor y familia, queria cambiar la plantilla, ya lo hice pero no megusto mucho como quedo, porque hay cosas que se repiten y no puedo eliminarlos,
Por otro lado quiero instalar este contador regresivo en mi blog ya entre en la pagina lo genere lo copie, pero donde lo pego????entre en algunos gadet y no me funciono. Ayuda Feri? please

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA