Inicio - Home

Nube de etiquetas en tu blog

Muy fácil de realizar ¡Hola! Hoy es el día del maestro y es feriado en Argentina... así que estoy en casa, mirando cómo llueve y pensando en dejarte este widget para que coloques en tu blog. Es una Nube de etiquetas (tags) . La página te proporciona varios modelos para realizar, con texto, imágenes, y luego te guía para que modifiques colores y ancho de modo que se ajuste al estilo y proporciones de tu blog. Finalmente te da un cógigo que copias y pegas. Pero atención! NO uses el enlace desde esa página a Blogger. Jamás hagas esto, porque se quedan con tu contraseña y después te entra spam. Abrí tu blog en una ventana aparte, independientemente del artilugio. Sigo. Hice esta nube para dejarte de modelo. Una mediana con el color malva que me gusta. Pasos 1: Completa la URL o feed de tu blog acá, http://www.wowzio.com/?widget=tagcloud Paso 2: Elige el modelo de widget. Paso 3: Color, fondo, letras, tamaño. Paso 4: Copiar código en tu blog. Más WIDGETS en la etiqueta. ¡Saludos! Y feliz día a todos los maestros ♥

38 besos para Feripulino:

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 11, 2008

María, por lo de hacer un premio:

te dejo el comentario acá...

Podes usar el paint, que es fácil. Elegis una imagen agregas un texto, un toque de magia y buen gusto...y
listo! Colocá tus datos si querés.

A mí no me gustan los premios que se autopromocionan.
Porque en relidad lo que buscan es publicidad, mas que darte un premio...vamos a ser sinceros.
Pero, bueno...Tampoco está mal, no?. Besos!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 11, 2008

Cualquier editor de imágenes te sirve.

Mafa

septiembre 11, 2008

Gracias Feri ¡FEliz día!

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 11, 2008

Gracias Mafa! Qué buenos tus pantalones :)

Unknown

septiembre 12, 2008

Hola
Espero que te encuentres bien.
Yo pase a decirte que pasaras por mi blog para que te llevaras unos premios que ahi para ti. Pero creo que no te gustan los premios :(. Sorry
Cuidate

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 13, 2008

Claro que me gustan los premios!
Y los recibo, cuando hay, con mucha alegría!

Lo que no me gusta, es cuando un premio apunta al ranking del blog...
Del que lo otorga...tipo: colocá mi enlace siempre que pases el premio.
Sabemos de qué se trata.

Tampoco está mal, Liz, no critico a nadie. Sería una tonta, porque también entiendo que muchos blogs desean mejores posicionamientos.

En mi caso, verás que hoy no lo hago. Pero vuelvo a decirte, jamás se me ocurriría criticar.
Lo importante es mejorar día a día en nuestros post y que desde allí venga el interés.

Besos! Gracias!
Y viajo por tu premio ♥
Muák!

Porteña

septiembre 13, 2008

Interesante la nube de tags, voy a ver si la implemento en mi blog, ya que yo quise adaptar un script en PHP por mi cuenta y result� un desastre! jejeje.

Un abrazo desde alg�n lugar de Buenos Aires

,-�*��� P�rTe�a ���*�-,

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 13, 2008

Hola Porteña, dale, te va a quedar bien porque es muy fácil de hacer.
Fijate el ancho, que entre en la sidebar.

Hay varios modelos muy buenos!
Buen finde!

Anónimo

septiembre 15, 2008

Feliz dia de la maestra aqui en Mexico, es la vispera de la independencia de nuestro pais es un fiestonon, pasa a mi blog y dame una felicitacion.

por cierto gracias por ese witget, me encanto me sirvio mucho para ponerlo en un fotoblog y tambien para poner mis tang.
tank you very much.

de BETOLOG

http://elfutbolesmivida.blogspot.com/

Patán

septiembre 15, 2008

Querida amiga, luego de muchos días de trabajo, el que tu bien sabes cual es, no me peermitió nada de tiempo para estas en la blogosfera, pese a eso hoy e tratado de acceder a los Blog de amigos y por ende al tuyo......

Ahora que estoy un poco más desligado de trabajo, ya que ha bajado la intensidad de mis labores profesionales me conectaré y tratare de estar más en la red, siempre que el tiempo y mi trabajo me lo permitan.

Amiga un beso.......

Alyxandria Faderland

septiembre 15, 2008

No puedo instalar la plantilla de CSS numerology, sobre una Dark Minima!!!!!
Auxilio!
(Si puedo te llamo mañana)

Unknown

septiembre 15, 2008

Saludos
Gracias por la aclaración, me alegra saber que te gustaron. :)
Espero que te encuentres bien.
Que tengas una linda semana.
Cuidate

Eliezer

septiembre 17, 2008

Te dejo mi Blog: http://eliezerlopez.blogspot.com.

Dios te Bendiga.

Por cierto, podrías hacerme una imágen que ponga Eliezer para el botón de enlace?, Si Puedes me pasas en código ok? Un Día de estos te daré una sorpresita, me has caido muy bien.

Un Abrazo,
Eliezer.

Eliezer

septiembre 17, 2008

Te he dejado una sorpresa en mi Blog: http://eliezerlopez.blogspot.com. Si eso lo consideras publicidad me avisas ok, y lo modifico. Un Fuerte Abrazo y que dios te bendiga,
Eliezer.

alejandra

septiembre 17, 2008

hola feri tu blog me a servido bine del blog de maria te invito a ver mi blog ya te enlazado y tienes un premio en:http://dechicaslindas.blogspot.com/2008/08/premio-blog-perfecto.html sabes creo q lla abias ido a mi blog bay y besos

Recursos para tu blog - Ferip -

septiembre 17, 2008

Gracias Eliezer!
Ni bien me haga un ratito te hago un botón.

Hola Alejandra! Bienvenida :)

Cabalayka

septiembre 25, 2008

Hola Feripula, acabo de ponerme en la blog la nube de tags...queda genial. Me encanta venir a investigar y aprender nuevas cosas para mejorarla. Ahora intentaré colocar el enlace de correo..jejejeje si no me hago un jaleo.... Yo ahora mismo te otorgo todos los premios del mundo por tu fantástica labor. Te enlacé a mi Blog y lo hice por comodona...asi te vengo a ver más a menudo. Gracias y...volveré. Muchos Besos

CLARK

octubre 13, 2008

Feri... muy util recur.., puse el recuadrito de las etiquetas desde aquí, antes puse una nube animada desde otro sitio y funciona maso,muchas gracias!! por interesarte en los que somos de madera para el asunto este de los blogs, agregue el bannercito tuyo en el blog de mi muestra en la UBA, miralo!
www.objetosdeldeseo-fotos.blogspot.com

Ada..

noviembre 09, 2008

hola! te cogi este linmk para poner una nube de tags en mi blog, y tb un ocntador de coemntarios, te he enlazado con el banner de ahi arriba el verdecito de colores para que a quien le interese se d euna vuelta por tu blog, por su puesto estas invitadisima a dejarte caer por Wonderlands..

Saludos!

Ada..

Marga

noviembre 14, 2008

Hola!!!

Hace unos días estoy visitando tu magnífico blog que me es de gran ayuda porque soy muy novata !!!
Me he puesto una nube de etiquetas y quería preguntarte si hay forma de que el fondo sea trasparente, es decir que sea el color de la columna. Como mi ingles es casi nulo, no lo se ver ....
Y otra cosita, veo que según en que entrada, pone como título una palabra cualquiera del texto que tenga. Se puede hacer que coja siempre el título de la entrada ??

Gracias.
Marga (Barcelona)

David López-Cepero

noviembre 15, 2008

Hola, acabo de colocar esta nube en uno de mis blogs (el de Historias para Meditar) y la verdad es que va muy bien...

No he sido muy dado a comentar, pero la verdad es que he usado varios de los trucos y consejos de tu página y me han sido de muchísima ayuda, por eso acabo de colocar un enlace grandote a tu página desde otra que tengo para utilidades (FavoWeb)

Muchas gracias por tu trabajo, es la mejor página de recursos que conozco.

DTB

Marga

noviembre 15, 2008

Hola, vuelvo a ser Marga.
Verás, he estado mirando lo que me dices y no se ver dónde está el "fondo". Me puedes ayudar a encontrarlo ????
Gracias por tu paciencia y por tu rápida contestación.
Marga

Marga

noviembre 28, 2008

HOLA DE NUEVO,

No acabo de conseguir que me salga lo del fondo transparente, pero intentaré encontrar el mismo color de fondo y así lo solventaré.
Pero puedes decirme como puedo hacer para que me salgan los titulos exactos de las entradas, en algún caso me pone palabras que no corresponden al título ....

Gracias,
Marga

kaishik s.a.s

diciembre 04, 2008

el mejor blogg que he visto y la creadora esta hermosisima
chao

Anónimo

enero 19, 2009

Hola
magnifico blog, aver si me pueds ayudar ya que soy novato y tampoco se nada de ingles pincho en el enlace de Wowzio y no entiendo Pasos 1: Completa la URL o feed de tu blog acá, en la página de Wowzio.?
Salu2

Lovecraft

enero 21, 2009

Hola Feripula. Sucede que al entrar a la página de creación de la nube, simplemente te dice que mandes un mail. ¿No hay otra página dónde pueda crearse o alguna otra forma? Por tu atención, gracias.

Axel

enero 31, 2009

Feripula,
como puedo hacer para que esa barra de arriba que dice blogger o algo asi desaparezca
porfavor contestame
gracias

Anónimo

febrero 03, 2009

ferip, soy juan y tambien necesito sacar esa barra que dice buscar en el blog arriba
por favor
contésta
chau

Anónimo

febrero 03, 2009

ferip, soy juan y tambien necesito sacar esa barra que dice buscar en el blog arriba
por favor
contésta
chau

Lovecraft

febrero 07, 2009

Hola Feripula. Sucede que al entrar a la página de creación de la nube, simplemente te dice que mandes un mail. ¿No hay otra página dónde pueda crearse o alguna otra forma? Por tu atención, gracias.

Kali

febrero 07, 2009

Hola, he llegado desde el blog de Eulalia.
Tienes muy buenos recursos. Gracias por tomarte el tiempo de buscar en la red.
Gracias.

Mi blog es kalylanz.blogspot.com

Anónimo

marzo 24, 2009

Estimada amiga Feripula:
Cuando deseo poner la nube de etiquetas, me piden enviar un mail, por favor conoces otro lugar donde ofrezcan nube de etiquetas?

Gracais por adelantado.

José Dávila

MariCarmen

julio 09, 2009

Fantástico tu espacio Feri, me encantó!!!
Una sugerencia para quienes te visiten y tengan el gran problema que en algunos casos sugieres paginas en ingles. Para salvar este obstáculo (a los que como yo además de desconocerlo,no me gusta ese idioma), ingresando a google hay un item que dice HERRAMIENTAS DEL IDIOMA (está con letras chiquititas azules al centro y derecha), pueden colocar la dirección de la pagina a traducir y listo!!! basta de problemas.
Un gran cariño desde San Luis Argentina - Maricarmen

ahhhh cuando quieras sacar recetas ricas y fáciles visitá mi blog: http://maricarmenreposteria.blogspot.com/

MariCarmen

agosto 15, 2009

Hola Feri, sos una genia no se puede negar que tenes alma de docente, eso merece un gran aplauso de todos los que como yo somos algo analfabetos en esto.
Te consulto como se puede eliminar una etiqueta. Desde ya gracias miles. MariCarmen (San Luis)

Dr. XiraX

septiembre 18, 2009

hola maestra, sabe esta bien la ayuda ke aporta por este medio, pero en verdad, me gustaria saber como poner una nube de etiquetas con movimiento para mi pekeño proyecto ke tengo (www.perfume-de-frecuencias.blogspot.com), espero tenga la oportunidad de leer esto y ayudarme. desde mexico le mando un beso . . . xao n____n

Ana Estela i Gallach

octubre 01, 2009

Hola, me encanta la nube WP-Cumulus de tu blog en blogger pero por lo que entiendo de la pàgina donde se descarga parece que es solamente para wordexpress. Puedo insertarlo en mi blog.

Felicidades

Jorge

octubre 15, 2009

Hola :
Aunque tarde, mis felicitaciones por tu cumpleaños.
Motiva esto, el no poder entender las instrucciones para crear una nube de etiquetas, o la que tienes en tu blog. ¿Podrías ser más explícita ? Gracias.

Laura Toro.

diciembre 01, 2009

Hola: perdón pero soy nuevita incursionando en esto de blogs.Quiero poner la nube de etiquetas pero no entiendo de dónde debo sacar el primer código donde dice ctrl MÁS f. Podreís ayudarme por favor? Gracias!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA