Inicio - Home

Cositas útiles : botones , separadores y gifs para Navidad

Para tener en cuenta Muchas veces colocamos líneas y separadores navideños. Buscalas en este enlace de Palermo Viejo. Muchos glitters, imagenes y adornos para Navidad . Sigue el enlace. Y mis preferidos por este otro lado.En la de Palermo Viejo.

Estos días alguien me preguntaba por contadores regresivos para Navidad. Busquen en el Botón CONTADORES que algunos dejé.

Para quienes estén renovando botones... http://www.mycoolbutton.com/ Una linda página para generar botones. En todos los casos copien y guarden las imágenes y las usan en sus blogs. Un abrazo y espero visitarles en breve. Estoy con poquísimo tiempo y cerrando el año escolar. Ferip

7 besos para Feripulino:

Cabalayka

diciembre 11, 2008

Te envío un fuerte abrazo. Estoy calladita, con mucho trabajo, pero te sigo.... Un afectuoso saludo desde el invierno nevado de mi Hemisferio Norte.Gracias por tu constante dedicación.

Alejandro

diciembre 12, 2008

Hola, muy útil tu blog, gracias, sos como un faro en la oscuridad.

Tengo un blog que refaccionar y volver a ponerlo en circulación, necesito un cartel de "en construccion" o similar, donde lo puedo conseguir ?

Gracias nuevamente

Saludos

Alejandro

Recursos para tu blog - Ferip -

diciembre 13, 2008

Iconos Under construccion

Alejandro: acá hay iconos de los que estás buscando.
Saludos!!!
Iconos Under construccion

Fernando Díaz

diciembre 14, 2008

como siempre, excelente este blog, me gusta y es muy util

te lo dije miles de veces pero te lo vuelvo a repetie :-)

puse el "guidget" de "ir arriba"... ta bueno, lo dejo de color rojo para que contraste.

gracias por todo! chau!

Conversaciones de todo

diciembre 15, 2008

Firi esta bonito tu pesebre.

El Flak0

diciembre 20, 2008

Felices Fiestas Saludosssss

Alejandro

diciembre 20, 2008

Hola, fui a donde me dijiste, muy buena la pagina, muy ingeniosa, muy interesante. Una idea para tener en cuenta. Pero me perdí, no importa. Voy a sacar una foto y la pongo (arte creativo, ja ja).

Felices fiestas

Alejandro

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA