Inicio - Home

Colocar menubar horizontal y vertical

Respuesta y alternativa. Duvan me dejó este mensaje : Hola Ferípula, queria pedirte una ayuda, si que es de muy buena ayuda, queria preguntarte como se puede colocar el codigo de los menus de flashvortex, estoy tratando de colocar un menu pero no se bien como colocarlo, espero tu respuesta. El problema, Duvan, es que ahora estos menus son exclusivos para suscriptores que, obviamente, pagan el servicio de esta página. Lamentable noticia, porque realmente son lindos. Pero de todas formas tienes varias opciones interesantes en los menus de Listamatic. Fijate que algunos son en flash.
Dejo el enlace al post anterior en que toqué este tema. Aquí.
Cualquier duda me dejan un comentario. Saludos!

15 besos para Feripulino:

Sandra S

enero 20, 2009

Hola Feri!!! Espectacular te quedó la nueva decoración!!

Ya te voté, ya estas en mis favoritos y ya me llevo tu botón a mi espacio. Fanática yo? Naaa!! jajaja

Un abrazote!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 20, 2009

Gracias Sandri!!!!
Color lima-limón...me refresca la mirada...jaja!
Gracias por TO-DO!

Cardenal Farenas

enero 20, 2009

Qué linda casa!! Te quedó preciosa!!

Se siente más fresco, nuevas cosas y me encanta!! Lindo Ferí, me llevo tu botón jeje

Y ya estás en mis favoritos en Blooster también desde ayer jeje

Bendiciones para que sigas siendo más grande todavía, así yo puedo decir que soy tu amigo jeje

Hernán Ðarío™

enero 20, 2009

Excelente el diseño y parece estar más rápido, o me parece...

Un beso y un abrazo!

Ilargi Jaureguizuría

enero 20, 2009

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ilargi Jaureguizuría

enero 20, 2009

Hola Feri, ante todo un FELIZ 2009 wapa y felicidades por esta casita tan bien decorada, hoy al entrar pensé... jajaja me he equivocado de página pero no, me gusta el color que le has dado, como tu bien dices es refrescante.
Hace tiempo que te visito y he tomado cositas de las que nos vas
enseñando.
Muchas gracias por la labor que haces, para los que sabemos pokito del mundo de internet Un besote para tu alma grande.Ilargi

PD: Puse en mi blog un enlace al tuyo.

lucia

enero 20, 2009

Hola!!!!Feri!quedo hermoso!!!

Cardenal Farenas

enero 20, 2009

Ya te envío un correo con los datos que pediste.

Mil bendiciones

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 20, 2009

Graaaaaaaaciasssssss!!!!

Hola Lucía! Estaba arreglando este lugarcito...qué lindo que hayas vuelto :)

Hola Luna! Voy a verte.

Hola Hernán...sí!!! carga mejor!!!
Menos mal :)
Voy a verte.

Anónimo

enero 20, 2009

Ohhhh que bien que ha quedado, me gusta.... ya decia yo que algo te traías entre manos al haberlo cerrado.....jejejeje

Pd: te envié solicitud de amigos a facebook

Besotes

Anónimo

enero 20, 2009

Ohhhh que bien que ha quedado, me gusta.... ya decia yo que algo te traías entre manos al haberlo cerrado.....jejejeje

Pd: te envié solicitud de amigos a facebook

Besotes

Anónimo

enero 20, 2009

Salieron dos comentarios, no hay segundo malo jajaja

Anónimo

enero 20, 2009

Gracias Ferípula, bueno la verdad es que eran mucho o son mucho mejor los de flashvortex, pero que se va hacer, de todas formas estuve mirando los de Listamatic, uno que otro me gusto, así que nos vemos, saludos.

Ivana Carina

enero 20, 2009

FEPERIPI!!!

Me aaaanncaaannttaaa!!!

El verde limón es mi preferido!!

El Head está buenísimo!!!!

10 puntos Plus besotes y abrazotes!! ^.^

Esencia del Ser

enero 20, 2009

Me encanta la nueva decoración!!!
Te quedo fantastica...yo que ayer me habia asustado porque cuando quize entrar me decia que solo lectores invitados :(
Ahora entiendo todo!!!
FELICIDADES POR EL NUEVO LOOK!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA