Inicio - Home

Dollz-Guys Gif

Encontré una página con gif de muñequitas preciosas. Hay de varones, grupos, blinkis. Bien diferentes a los glitters que acostumbramos a ver en la red. Exploralo. Te dejo el enlace por acá: Dollz Mania Dolls Saludos!

13 besos para Feripulino:

Ivana Carina

enero 04, 2009

Hopolapa Feperipi!!

FEPELIPIZ APAÑOPO NUEPEVOPO!!!

Grapaciapas popor topodopo!!!

Te quiero! jajajja!
Hasta acá llego mi amor por el geringoso! o geringozo?? jajajjaja!

Un besoote!!

Conversaciones de todo

enero 04, 2009

Feri paso por saludar, que pase buen donmgo.

Cardenal Farenas

enero 04, 2009

Hola, no sé si leiste mi pedido de auxilio sobre la lista de comentarios, ya que ensayé las dos maneras propuestas y no me sale nada. Podrías ayudarme? Si no puedes, no importa, déjamelo saber para no seguir molestándote.

Saludos

Anónimo

enero 05, 2009

graciasss
en verdad

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 05, 2009

HOpolapa!!!!
Amanecí muy temprano.
Tengo palomas en el balcón...y empiezan a hacer esos ruidos raros....paopaopaaaaaaaaaapopomommmm. Ya les tiré con la escaoba pero insisten.
Acá estoy, mate en mano y respondiendo comentarios.
Buen día !

Cardenal Farenas

enero 05, 2009

Hola Ferip, ya volvi. Gracias!!!

Te dejo el enlace al comentario en el pido ayuuuuuuuuuuuuda!!! jeje. Muchas gracias por tu gentileza, ya incluí dos blogs tuyos para no perderme detalle.

Seguimos viéndonos y conversando

Es en el "Ver comentarios recientes en el blog."
http://recursosparatublog.blogspot.com/2008/01/ltimos-comentarios-en-el-blog.html.

Bendiciones de aprendiz

Cardenal Farenas

enero 05, 2009

Feríp!! Pudeeeee!!! ya está!! Gracias amiga por tu apoyo. No sé cómo lo hiciste pero de repente apareció todo funcionando, tienes que contarme tu magia!!!

Bendiciones requeteagradecidas!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 05, 2009

ja!
Me alegro mucho!
Ojo que a veces ese truco tarda en descargar. En mi blog a veces no se ve...por eso no sabía de qué me hablabas. Hay que esperar que descargue, sin apurarlo.
Un abrazo!

SUsana

enero 06, 2009

Al rincón!! y yo muy tonta decía que no sabía que era recursos. No, me parece que no fue en este blog, sí lo visito, toco todo, me taro y salgo frustrada, tanto que borro su nombre. El fracaso no me sienta bien, es evidente. Te escribí varias veces, pero me mareo con "responder, enviar" y las cosas que mando vaya uno a saber por donde andan. Pero sí, conozco RecurS.O.S, espero algún día poderlo usar.
SUsana

Hernán Ðarío™

enero 06, 2009

Feríp...

Hola!

Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Todo...

Que Dios te Bendiga y te llene de amor en este 2009...

Qué paso con el chat?

Te quiero invitar a mi nuevo proyecto bloggero, mira aquí

http://recorriendo-sudamerica.blogspot.com/

Muchos abrazos!!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 06, 2009

Hola!!!!!
Lo saqué por un tiempo...creo que pesaba un poco...
Qué te parece? Lo vuelvo a colocar????

Voy para allá!
:)

Hernán Ðarío™

enero 06, 2009

No sé, si pesa no lo coloques...

:)

Wolfcat

marzo 12, 2009

Estuve toda la mañana buscando un programa en especial, aunque por ahí que encontré una que otra cosa interesante, el sitio se los dejo aquí pues seguro les sirve tiene cientos de programas afines con el tema, Hormiga.

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA