Inicio - Home

Mapa con fases de la Luna

Un detalle especial Alguien me pidió un mapita sobre las fases lunares. Les dejo este, que ya tenía en otro blog
El código está preparado para que lo copies y pegues en tu blog. Ya tengo preparados dos post sobre menú y midis que me habían pedido. Serán los próximos. Por favor, si deseas consultar algo deja un mensaje en los comentarios de los post. Gracias! Saludos Ferip

22 besos para Feripulino:

Sandra S

enero 11, 2009

Hola Feri!! Para mi que vivo en la luna está perfecto!! jajaja
Ahora ando buscando alguno de clima que se vea bonito, porque el que tengo tiene un empleado tan vago que la mitad del tiempo no está trabajando!!

Un abrazote!! Ya mismo voy a revisar tu casa a ver si encuentro algún solcito.

Cardenal Farenas

enero 12, 2009

Genial el mapa, ahora si voy a poder encontrar a la Secre jeje. Viene con GPS???

Bendiciones por tantas cositas geniales para el blog

Conversaciones de todo

enero 12, 2009

Firi paso por saludarte, tengo otro comentario, nacio otra prima que es mi prima Regina.

Unknown

enero 12, 2009

HoOla niña Moxa!!

Ooieee yo aqui de nuevo jhaa... muy buena opcion esta!

oye pero volviendo con lo del truco seguir leyendo.. ya quedo y todo pero xq cuando quiero centrarlo y ponerle colores y cosas asi...

y al pubicarlo me deja un espacio grande... creo que ya lo viste ... que debo hacer.... y tambn lo del menu como otras opciones.. como le hago osea.. en el lado derecho botoes que digan.

musica
videos
programas
series
cosas asi... y que al darle click lo mande a al contenido...

porfa... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

espero tu respuesta....

MIL BESOSSS!

Anónimo

enero 13, 2009

Ferípula: gracias por los mapas de la luna. Desde ayer tengo serios problemas con las direcciones de mis correos y blog. Alguien se metió y anuló mi libertad de hacer comentarios y bloqueó mi contraseña, soy SUsana la tejedora.
Besos, SUsana

Unknown

enero 13, 2009

Ferip hemOxaa

Oie como puedo poner otra opcion para q me dejen comentario s en mi blog.. ya que el metodo que puse de leer mas que me diste... no da la opcion de COMENTARIOS... a menos que le den click y pues esta muy tareadoo... algun codigo que tengas para que por ahi me escriban ..checa de todos modos mi pagina.. es la que dice...

http://descargas-libres.blogspot.com/

siii...por favorrr!

muchas graciass!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 13, 2009

Kale:
Buen día y gracias por pasar por acá.
Te explico.
Este truco es completamente independiente de los comentarios.
Si tenías habilitados comentarios allí debe estar la sección, a no ser que en la entrada los hayas inhabilitado.

Para que veas cómo funciona centrado puedes visitar el blog del Cardenal (arriba de tu comentario). Él lo colocó y funciona perfectamente.

No deben quedar espacios. Mira la versión html del post y corrige todos los < /div > que estén de más.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 13, 2009

SUsana:
en habitual que luego de trabajar con el blog, y haber probado trucos y errores, Blogger NO te permita entrar por unas horas.
No te preocupes.
No se trata de pérdida de correos ni de "álguien" que te bloquea.

A mi me ha pasado muchas veces.
ESperá un poquito y vas a volver a entrar.
Besos!!!

SUsana

enero 13, 2009

Feri: no puedo entrar desde mi compu, sí desde otras.Eso es común. Yahoo acepto mis cambios pero en Google para que habiliten creo que son 5 días.¿ A quíen maté?
UNA PERSONA ENTRA 2 VECES, con muchas ganas de agraviar o no me quedó claro qué, a la autora de la poesía por su sexualidad. IMPIDE EN LA 2DA QUE PUEDA USAR EL BLOG Y ante el cambio de contraseña me dan 5 días!!!Cuando necesitas ayuda aparece San Inglés, y si no lo usas, joda A,B,C
A cosas + gratas: después de mis intentos fallidos, creo que voy a abandonar los trucos, pero me encantaría pasar a la izquierda el sector-longaniza de la derecha, que a falta de "cositas" lindas, trato de hacerlo atractivo escribiendo.
Besos, SUsana

SUsana

enero 13, 2009

FERI: TE QUIERO Y VALORO MUCHÍSIMO, ME AYUDAS Y APOYAS SIEMPRE, LASTIMA QUE LA ALUMNA SEA TAN DURA. Y TRATARÉ DE NO SUSPIRAR MAS POR LAS COSAS BONITAS QUE VEO, SINO chau blog!!! en cualquier momento lo hago desaparecer en uno de mis intentos.
SUsana

Unknown

enero 13, 2009

Ferip k Oonda aki escribiendote de nuevo jhaa!

ya pude hacerlo de otra forma..con una imagen y asi cuando le den click los mande al formulario..

muchas gracias por la ayuda!!!

te lo agradezcooo muchisimo...

nos vemos pronto..con mas dudas!!!

no olvide sponer un tuto..de como hacer un menu lateral y agregar una columna de lado izkierdo...vale!

MIL GRACIAS!

BESOS!!!

Anónimo

enero 13, 2009

hola quiro intercambiar enlace mi blogs es

http://blog.idoo.com/sagarsjoyeros

costesta al correo

sagarsjoyeros@idoo.com

Kateryn

enero 13, 2009

hola feri! por primera vez me presento
veras
tengo un blog al cual le he agregado cosas como la musica imagenes ycosas asi gracias a tu blog pues he leido la mayoria de tus concejos.te lo agradezco pero necesito ayuda con algo.
tu sabes que la mayoria de las plantillas de blogger son simples y tu sabes por ejemplo una plantilla comun solo inluye cosas como el perfil, muestra el archivo del blog, y uno puede agragarle esas widgeds (asi se escriben?) bien, pero tu sabes que en esas plantillas para poder separar la parte que dice perfil, por ejemplo, de otra aplicacion, siempre aparece una linea delgada paar separarlas, pero a mi no me gustan mucho, ti me podrias decir cómo puedo cambiarlas por algunas lineas con algun arabezco o lineas mas bonitas que esa simple linea :)

seria lo maximo si pudieras ayudarme!

bueno

bye
tu blog de recursos es el mejor que existe, creeme, yo siempre vengo aka cuando tengo alguna duda

besos

Att: Alice Cullen
te dejo mi mail de todos modos
katy_cullen_angel@hotmail.com :D

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 14, 2009

Hola Alice! Cómo estás???
Bueno, lo que me pedís no es para nada difícil.
Mostrame en cuál blog es que queres retirar las líneas ( así veo la plantilla) y te digo cómo adaptarlo.

Un beso!
:)

Hernán Ðarío™

enero 14, 2009

Hola Ferí...

Te cuento que ya he subido la primera entrada al Blog "Recorriendo Sudamérica"

He comenzado con "El río más hermoso del mundo"

Besos y abrazos!

Xioe

enero 15, 2009

hola feripula... tengo un pequeno gran prolema!!! mi blog no acepta plantillas!!! hace como dos dias trate de modificar algunas cositas... pero cuando me di cuenta accidentalmente le habia cambiado la plantilla por una de las que trae blogger predeterminadas, y no hice respaldo de la plantilla xq no era mi intencion cambiarla... el asunto es que probe varias y cuando encontre la que tenia me dio error... lei en internet que eso generalmente sucedia despues de haber cambiado la plantilla tres veces... pero que a las 12 horas mas o menos se restablecia y aceptaba la plantilla... el asunto es que ya han pasado dos dias osea 48 horas y nada!!! no me acepta plantillas!!! que puedo hacer??? no me gusta mi blog asi de blanco palido!!! si pudieras ayudarme te lo agradeceria infinitamente... saludos...
Xioe
xmmch@hotmail.com
http://xioeentretejeres.blogspot.com/

ah que es eso de apadrinar el blog? y que es booster blog?? saludos

lucia

enero 15, 2009

Hola feri..esto no funciona hace dias. All Dollz Menú.besitos
lucia

Conversaciones de todo

enero 15, 2009

Esta bonito tu comentario de otro blog de la monedas, feri para de sirte que anoche invente otro blog se malla El lo tino, Ostinante, tiene que pasar por blo tecladista ahi esta.

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 16, 2009

Gracias Lucia:
se ve que caducó.
La reemplacé por una similar.
Muchas gracias!!!!!
Un beso ♥

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 16, 2009

Xioely:
te respondí en tu blog sobre el tema de plantillas.
Intentá pasar a la mínima, guardando la actual...(en tu blog sigo).

booster blog? Es un directorio español de blogs. Te registrás y las personas conocen tu blog y te visitan. Si entrás por mi enlace te apadrinaría yo....Dale! Hacelo, te encontrás con gente muy linda! :)))

Xioe

enero 16, 2009

Gracias Ferip.... eres un sol!!! gracias por responderme tan rapido!! jejejeje lo de la CBOX es una pagina que se llama http://www.myhouseonweb.eu/ esta en italiano y tiene cositas lindas, lo unico es que yo tuve que modificar el ancho y largo para que me quedara del tamano adecuado para l columna xq viene muy grande... pero te paso mi codigo html que si guarde!!! jejejeje dejame ver si veo tu mail si no te lo copio aqui si?

Y como se hace ese corazoncito negro? hay otras figuritas que se puedan hacer??? no se estrellitas y eso... bue ahi me dices... besos linda!!!

Niya y sus ingenios

abril 04, 2012

Hola, acabo de descubrir tu pagina y es muy interesante.
He intentado poner el reloj de las fases de la luna y cuando pego en los gadet, me sale el siguiente mensaje:
La URL contiene caracteres no permitidos
No se como arreglarlo.

Gracias

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA