Inicio - Home

Multi traductor de Google

Esta mañana mi amiga Safiro me avisó que el traductor de las banderitas no funcionaba, así que fui a "la fuente" y conseguí este... Si: el gadget de Google. No me gusta porque viene con un enlace obligatorio, pero es así, la publicidad incorporada. Se ve así: Les dejo el enlace para que seleccionen el código. Si su página es en Español ya viene seleccionado el idioma. Copian y pegan el código en "elemento html", como siempre que sea códigos de este tipo. Si quieren que el gadget quede centrado le agregan el center así...
<center><script acá el código de Google"></script></center>
Bien, aquí les dejo el enlace para que seleccionen el código. Traductor de Google De todos modos dejo el de las banderitas. A ver si se arregla... ;) Saludos!

12 besos para Feripulino:

SAFIRO

enero 07, 2009

Mi beso para Feripulino.
Es así, me avisaron que no funcionaba el de las banderas, los que encontré en los gadget no me gustaban.
Después de bastante buscar puse este mismo, funciona bien, aunque quedaba más lindo el de las banderas que ya saqué.

Feri, muchas gracias por tus atenciones, una vez más...
no sé que haríamos sin vos y Feripulino en este mundo-blog que se complica tanto a veces. Gracias por tu ayuda y por tu "fina atención al consumidor".
¡Sos un sol!...Feripulino es una estrella que espero recibiera muchos regalos de Reyes, se los merece!.

Feliz 2009!
MIL BESOS!

SUsana

enero 07, 2009

FERÍPULA: SABÉS QUE NO SE INGLES Y ME COMPLICA, ADEMÁS PARA INSTALAR NO TENGO LOS SIMBOLOS DE MAYOR MENOR Y chau posibilidadas Quise poner el símbolo de soy blogger de Victor y su blog para visitar y la URL no me deja.
A mi hombro preferido¡¡¡Salud!!!
SUsana

Paqui

enero 07, 2009

Te deseo Feliz Año Nuevo a ti y a toda tu familia.
Un abrazo

SUsana

enero 07, 2009

Feri: puede ser que salga de visita con el antiestético basurero a cuestas? Creo q soy la única q voy por el espacio así. Para poner en mi pág. llevame a tu blog debo copiar todos esos códigos?
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 07, 2009

SU:
Lo de adentro de llevame a tu blog es el código para que tengas mi cartelito-enlace.

Copias el código de adentro y lo pegas como elemento html en tu blog. Va a quedar el enlace a mi blog.

De qué basurero me hablas???
jajaja!

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 07, 2009

El basurero es el tachito para que bloquees tus comentarios!!jaja!
Por si te arrepentís de comentar.
Y siempre van a aparecer en tu blog, porque como sos la "dueña" (administradora) eso te permite borrar cualquier comentario que no te guste.
Lo ves vos solita!
:) ♥

Recursos para tu blog - Ferip -

enero 07, 2009

Para GordiBonita:

Lo de las etiquetas es así.
Cada vez que hacés un post le ponés un tag (etiqueta, en gringo) en una ventanita que hay debajo. La escribís una vez...pe: Poemas.Donde dice Mostrar todo, cliqueas y ya te queda guardada y cada vez que quieras etiquetar un poema abrís eso y elegís la etiqueta. No hagas muchas sino te quedan 300 etiquetas. Usa algunas, más de 10 es demasiado...
Contame cómo te fue.
;)

NN

enero 07, 2009

Llegue de casualidad, por el blog de una amiga, ya mismo te agrego a mis blogs favoritos, si no te importa, obvio...
Espero funcionen algunas de las cosas que aqui tienes...
Esteban.

Hernán Ðarío™

enero 07, 2009

jeje no mi Ferí, el blog que te dije es este

http://recorriendo-sudamerica.blogspot.com/

pero bueno, no importa, igual puedes pasarte por todos mis blogs :)

Besos!

SUsana

enero 07, 2009

Feri: me recibí de naba. Hoy pierdo todo. Contesté y también lo perdí. REcontesto: trataré de llevar tu blog, los tachos también quedan cuando visito o estoy paranoica, el plumudo encasquetado es 1 amor, me reí y me miró feo. GRACIAS Es hermoso saber y hacer, pero además lo compartis. Qué nombre querés como hada bloggera?
Cuanto tiempo te parece que debe dejarse entre las publicaciones de mi tipo. Saltan las ideas a mi alrededor, hace mucho que no escribó o no estoy con chicos para hacerlo así. Tengo un cachito de celta q me baila adentro. SUsana

SUsana

enero 07, 2009

Por favor mirá porque los tachos me siguieron acá también.¡¡¡Socorroooo!!!
Besos, SUsana

SAFIRO

enero 24, 2009

¡¡Qué requelindo te quedó!!

Me encanta como pintaste y arreglaste la casa...

¿Me das un helado?...¡hace calor!

Mil besos

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA