Inicio - Home

Cómo borrar u ocultar la barra de Blogger



Dos ideas


Para eliminar totalmente la barra de blogger hacemos lo siguiente:

1. Seleccionar la pestaña Diseño.
2. Dentro de la pestaña Diseño seleccionaremos la opción “Edición de HTML”.
3. Posteriormente buscar la parte <head> (usando control + f)
4. A continuación copiamos el siguiente código:


<style type='text/css'>#navbar-iframe{height: 0px;visibility: hidden;display: none;}</style>


Para ocultar simplemente la barra de blogger, y que al pasar el ratón por la zona donde está se active y aparezca el procedimiento es el siguiente (muy similar al anterior).

1. Seguimos los dos primeros puntos del proceso anterior.
2. Buscamos el fragmento de código body{
3. Insertamos el siguiente código justamente arriba /antes:

#navbar-iframe {
opacity:0.0;
filter:alpha(Opacity=0)
}
#navbar-iframe:hover {
opacity:1.0;
filter:alpha(Opacity=100,FinishedOpacity=100)
}

Listo. Barra oculta. Luego coloca una imagen o el botón de blogger en algún lugar para acceder al blog.

Ferip

25 besos para Feripulino:

Juan

febrero 01, 2009

Muchas gracias por todos tus recursos. Gracias a ellos me he decidido a renovar DarteSalud con exito.
+5 por supuesto.
Un saludo.

SUsana

febrero 01, 2009

Feri: gracias por este nuevo truco y muchísimas gracias por el revoleo de varita y buen gusto que hiciste. Te das cuenta que todo lo mío es un embrollo.
Estoy feliz con las fotos que puedo subir, en el aire desde el momento que lo logré y poniendo todas las fotos que antes no pude.¡Cómo cambia el post!
Re-gracias, T.K.M.
SUsana

Salón de Literatura Cajamarquina

febrero 01, 2009

hola Fery muy interesante este post, lo voy aplicar, Feri un gran favor mi mami acba de crearce un blog y no se como correr a la derecha el encabezado, post y sider para que se pueda apreciar mejor las flores que estan a lado izquierdo me puedes orientar en esto he estado metiendo mano HTML del blog sin resultados me puedes ayudar siiii...
el blog de mi mami es

http://devocionmercedaria.blogspot.com

ayudame siiii, quiero darle gusto en esto para que se vea bonito.

besos

.:*:. Ferípula .:*:.

febrero 02, 2009

Bien, Juan! y gracias. También te los dejé.


Su: gracias a vos por tu confianza. Me alegro que te haya gustado! Las imágenes hablan más que...cuántas palabras?
;)

Jackie: intenté con el buscador pero no encontré el blog de tu mamá. Si, si es como tu plantilla es fácil cambiar la sidebar.
Te despondo en tu blog.

Juan

febrero 02, 2009

Te dejé contestación en DarteSalud.
Un saludo.

hargos

febrero 02, 2009

gracias ferip ya solucione el problema

Fabiana

febrero 03, 2009

Hola Feri! ...gracias por pasar y contestarme.
te cuento que la plantilla por "ahora" jaja la voy a dejar asi, me da fiaca agragar tooooodo!
Pero aca va mi pedido, como hago para poner una imagen en la cabecera de 3 columnas? No le doy pie con bola!! jaja
Eso si no siempre me siento en la compu, solo cuando la chiqui me deja!
desde ya mil gracias por ser tan amable.
Un besote!

Janice

febrero 03, 2009

holas Feriª!! yo aca siempre molestando
Bueno para avisar q tengo nuevo blog

http://sweetmangoofmine.blogspot.com/

pero no he podido poner el truco de seguidores, se puede hacer desde html? es q estoy usando la plantilla clasica
Muchas gracias por anticipado de tu pronta respuesta
saluditos
XD

.:*:. Ferípula .:*:.

febrero 03, 2009

Janice: los seguidores se agregan desde el ícono verde, al entrar al blog. El que te indica la cantidad de personas que te siguen.
No tenés que usar el html, simplemente Blogger te agrega el gadget.

saludos!

Janice

febrero 03, 2009

Holas feri, si lo intente con ese truco lo q pasa es q me dice q tendre q actualizar la plantilla y cuando acepto eso me dice q escoja plantilla nueva
yo pienso q mi template no tiene esa funcionalidad
:(
besos

MAGDA

febrero 18, 2009

Gracias una vez mas, lo he hecho de la segunda forma pero ha quedado totalmente oculta la barra ¿que habré hecho mal?

MAGDA

febrero 18, 2009

Hola Feripula,El truco es buenisimo.Yo lo he usado para ocultar simplemente pero me desaparece totalmente la barra¿que habré hecho mal?
Gracias.

ANTONIO

abril 04, 2009

Hola,te mando un afectuoso saludo desde las Islas Canarias,tengo un blog sobre las cosas de mi pueblo Aldea Blanca,en la Isla de Gran Canaria.La mayoría de recursos que uso los he conocido gracias a tu blog.Pues nada,recibe un abrazo desde este lado del charco.
Antonio Sánchez.Islas Canarias

Memo

mayo 01, 2009

Hola, primero muy interesante el post, solo una pregunta no es ilegal esto de ocultar o quitar la barra, ya me e chutado todos los terminos y condiciones pero no entiendo bien si se puede o no hacer esto, digamos si es legal?

AMOR

junio 05, 2009

Hola Feripula, en primer lugar felicitarte por la buena labor que haces con tu blog, aunque no dispongo de mucho tiempo voy haciedo el mio poco a poco , hoy estoy intentand poner los botones y y consegui el primer paso , pero ahora me queda ponerlos donde yo quiero que es en la cabecera y no lo cnsigo ¿ podias echarme una manita? gracias tepongo adireción de mi blog cocinaresdiver.blogspot.com, un saludo

Victorious Girl

julio 15, 2009

Gracias hace tiempo buscaba este truco...!!

Felix Mejia

noviembre 26, 2009

Gracias por tus aporte, te llevado a mi blog,para tenerte mas cerca Dios te Bendiga.

Feliz Naviada.

Deivis Gonzalez

diciembre 26, 2009

Muchas Gracias !! Excelente

Fans Tribute of Michael Jackson

enero 06, 2010

Aw muchas gracias!

Inmaculada

abril 10, 2010

Hola Ferip, me ha encantado tu blog y me gustaria ponerme al día de todos lo nuevos recursos, pero tengo un problema que cuando cliqueo la página que me interesa no se abre no veo la información.

AleX

junio 01, 2010

ola, disculpa soy nueva en esto de los blogs y necesito ayuda en como, poner links de otros blogs y que aparezca la imagen en un costado, pero no se como, si me puedes quitar un poco de mi ignorancia haber si me puedes decir como en un coment en mi blog

http://www.stereopony-yui-rock.blogspot.com

es muy largo

pero bueno

te agradeceria mucho si me ayudaras con eso

sale

chao

Lady Ruth =)

octubre 16, 2010

Gracias! Me fue muy útil, saludos

CRISTI@N

octubre 18, 2010

feri no encuentro esta parte en mi blog

mi blog es: http://criselyblanco.blogspot.com/

crisdemerlo@hotmail.com

CriaderoVejar

enero 12, 2011

HOLA COMO ESTAS TENGO UN PROBLEMA EL PRIMER TRUCO ME RESULTA PERO PARA EL SEGUNDO NO ME ENCUENTRA LA PALABRA body{ SENCILLAMENTE NO APARECE NO SE POR QUE SALUDOS A TODOS Y TE DEJO MI BLOG PARA QUE ME DES TU OPINION SALUDOS SOY DE CHILE :)
http://criaderovejar.blogspot.com/

DarkGouenji111

agosto 21, 2011

Como pongo esa barra de abajo? que traduce , tiene un buscador , y para compartirlo??.Gracias :D.

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA