Inicio - Home

Cómo restaurar mi PC con sistema Window XP



Suele suceder que agregamos algún programa, archivos, y por algún motivo, perdemos material que teníamos guardado. (Eso me pasó cuando baje el Window Live, que me desorganizó la configuración de mi pc.)También si por mover cosas en nuestra pc, algunos ingresamos virus, troyanos, eliminamos claves de registro que no debemos, eliminamos programas del sistema importantes, etc. Sin embargo no todo está perdido porque Windows nos proporciona una herramienta para “retroceder en el tiempo” nuestra pc y enmendar algunos errores cometidos.

Esta restauración es en Windows XP. WXP crea puntos de restauración en nuestra pc, que son estados donde la pc experimenta cambios importantes y se modifican elementos del sistema (registros, entradas, permisos), los cuales pueden alterar el funcionamiento de nuestra computadora para bien o para mal. Los puntos de restauración se marcan el tiempo y guardan la configuración de una pc, para que pueda regresarse a ese estado.

Qué hacer? Antes de desesperarte y enloquecer intenta RECUPERAR la configuración a un estado previo al del gran momento en que te aconteció la crisis que describía.
Cómo hacer?
Es bastante sencillo. Los Técnicos en Reparación de PC lo utilizan. (Saludos a Diego, mi técnino que me enseñó esto que hoy les transmito)

Vamos a seguir este camino:

Inicio
Programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar sistemas



En este punto estamos frente a la posibilidad de volver tu pc u ordenador a un estado anterior, previo al agregado de programas o realizado algun tipo de modificación.
Aparece una ventana con tres opciones:


La primera dice: Restaurar mi equipo a un estado anterior. Ya está tildada. Continuas. > Siguiente


Aparece un calendario. Lee las instrucciones. Básicamente debes seleccionar un PUNTO DE RESTAURACION. Es decir una fecha a la que desees volver tu equipo.


> Seleccionas la fecha.

Y sigues las instrucciones hasta el final.
Espera un ratito, mientras se restaura tu pc.
Quedará en el estado de la fecha seleccionada, es decir que las modificaciones posteriores se habrán borrado. La restauración es reversible: si algo no te gustó, puedes Deshacer la última restauración ( en el cuadrito es la tercera opción). La segunda (Crear un punto de restauración) la creas ANTES de instalar algún programa que pueda ser peligroso o antes de hacer algún cambio del que no estés muy seguro.

Bueno, si te sirvió dejame unos puntitos en el botón verde de VOTA por mí. Necesito estímulos en estos días... (habrá restauradores para humanos???... imaginen!!!)
Saludos!
Y a no desesperar!!!

19 besos para Feripulino:

Ivana Carina

febrero 16, 2009

Yooo tambien necesito restaurar mi estado! aaaajjajajjaa!

Aprendí con mis ivanadas el tema de "Restaurar sistemas", y lo uso a menudo! aaaajajjajja!

Muy bien el "terrnico" que te enseñó, ya que hay algunos que se sientan o se llevan la compu y se hacen los langas como si fueran unos genios o se creyeran el mismísimo Bill Gates! aaaajjajajja! Cuando, como siempre digo, la compu es tontita y siempre tiene sus mañas, eso sí.... ¡hay que encontrarlas! aaajajajja!

GRACIAS por este post haaarrmmoosssoooo!!!

Besootes!!


¿¿Qué botón verde??
Aaaajajjaja! estoy chicata che.... Los años no vienen solos.....^.^
Ya lo voy a encontrar, tranqui....
^.^

Luna en la cima

febrero 16, 2009

Ferip ya estoy aquí, que bueno que regresaste amiga, (sniff sniff lo siento por que se terminaron tus vacaciones) no te imaginas que bien me viene esta entrada... ahora mismo seguiré tus pasos, ya te contaré...
Hoy ando luchando con el Blog "Entre Letras y Hadas" quiero habilitar los comentarios y no me salen... seguiré insistiendo.
También tengo que construir otro blog para el segundo libro de mi amiga la poeta argentina Alma Mateos...

CON LOS OJOS DEL ALMA

Estoy buscando una plantilla... en eso si que me pierdo jajaja...

Muxutxus de Lunyta a tu alma grandeeeeee

Ivana Carina

febrero 16, 2009

LO ENCONTRÉ, LO ENCONTRE!

Aaajajajja! Es el de Booster Blog! ^.^

Yaaaa te voté!!!

Besootes!

SUsana

febrero 16, 2009

Muchachita:
Donde están los mates y la guitarreada? Quién se atreve a bajonearte? Ya tengo mi aguja nro. 24 y salgo corriendo a batir al enemigo.
Voy a guardar estas instrucciones, seguro que en algún momento las voy a necesitar.
UN abrazoteee!!!
SUsana

El Tecladista

febrero 16, 2009

Esta muy interesante de tu conputacion, sigue mejorando.

hargos

febrero 16, 2009

hola Ferip soy hargos dime en que puedo ayudarte lo hare encantado un saludo

SUsana

febrero 17, 2009

Buuuuuuuuuen día!!!Se nota que dormí menos de 6h,pero pusé el cuadro de Dalí.¡¡¡UUUUUUUUUUFFF!!!
Pero no me acuerdo como lo logré...snif,snif...
¿Cómo estamos?
SUsana

ArTeSaNiCa

febrero 17, 2009

Gracias Ferip siempre es muy util saber un poco de PC en estos tiempos.
Besos♥♥

SUsana

febrero 17, 2009

Feri: no recibo aviso de comentarios en ANTOLOJÍA, sólo de SUentretejidos. ¿Puede solucionarse?
Besos,SUsana

Tere(sa)

febrero 17, 2009

Holaaaaaaaaaaa Ferippppp

nena, que bueno tu espacio, hacia rato no pasaba (a molestarte) y como siempre me sorprendiste muchiiio

y aquí mi pregunta, hice unos blogs para la escuela que se ven ok con el mozilla firefox, peor horrible con el explorer

como no pienso cambiarlo, quiero agregar un cartelito que he visto en algunos blogs que te tira: "este blog se ve bien con M F" (creo que vos lo tenías )o similar, pero no encuentro como hacerlo

¿Tenés idea?

besotes

Tere

c`est la pagina nueva : www.cem9-generalroca.blogspot.com

Javi

febrero 17, 2009

Hola Feri, muy buen artículo, la Restauración de Sistema es la primera herramienta que utilizo cuando mi PC se pone "malito". En un porcentaje muy alto es posible realizar el proceso (hay ocasiones en que por el motivo que sea no me ha dejado hacerlo), pero la inmensa mayoría de las veces me ha dado un óptimo resultado.

Muy buena información.

Besos

Javi

.:*:. Ferípula .:*:.

febrero 17, 2009

Hola, gente linda!Los veo en sus blogs.
Diafrutemos lo que queda del verano...

Hernán Darío

febrero 17, 2009

Hola Feri...

Tambien es bueno el TuneUp...

Besos!

fer

febrero 17, 2009

Muy bueno este post! pero yo no me animo a tanto jajaja.
Y de paso te pregunto, donde puedo encontrar una plantilla linda, creativa, que pueda usar para mi blog y que sea facil de utilizar??
Gracias Ferip.

Jaime Trujillo Escobedo

febrero 18, 2009

Hola Ferípula!! que buen truco! pasaba a saludarte que hacía tiempo que no venía por tu hogar y el de Feripulino :-) un abrazo0te!! :-D

SUsana

febrero 19, 2009

Feri: ¿Cómo estás?
Se que nos mirás y va otra pregunta:
me gustaría en Suentretejidos una separación de etiquetas para poder incluír la parte de poesías, pintura...
Hago desaparecer fotos por los costados y ahora a veces hay 1 gato, a veces 2.
Como el 1ro desapareció, puse una 2da foto y parecen las luces que prenden y apagan... 1...2...1...
Besotes, cuidate mucho, sabés que te quiero bien.
SUsana

.:*:. Ferípula .:*:.

febrero 19, 2009

Qué decís, SU??? Hacés desaparecer gatos?????

jaja!voy a verte...
Un beso!
Ya empecé a trabajar, se me terminaron las vacaciones...
Buáááá!!!

Tere(sa)

febrero 19, 2009

Hola ferip!! gracias por pasar, arreglé el blog (toy contenta) y ahora tengo que ponerle pilas a mi siempre100cia que esta abandonadisimo

aca tambien se acaban las vaca, buaaaa

besos

lindo comienzo de año!

si tenés ganas de algún curso, el de materiales didacticos de flacso esta buenisimo, una inversión que vale mucho, mucho la pena

Tere

schenk

julio 19, 2009

Ferípula; es la primera vez que visito tu lugar pero no será la última, muy bueno y constructivo, felicitaciones.
Un saludo grande!!
Guillermo

Comentarios recientes

Pasa el cursor, acaricia al gatito...
Este blog tiene entradas y valiosos comentarios. Muchas gracias.

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA