Inicio - Home

Pruebas de descarga, copia y ranking.

Hoy les dejo una sencilla herramienta online que te permite ver cuánto tiempo tarda en cargar tu blog (o web). Puede ser útil para comprobar si tenemos que corregir algo. Recuerden que los script, imágenes en flash, formatos JPEG y algunos artilugios ponen pesado el blog y cuesta varios segundos la descarga completa. Además, mostrar dos o tres entradas dará cierta rapidez a la hora de navegar por tu espacio. Detalles para optimizar. La página en cuestión es: WebWait http://webwait.com/ Otro similar es este Tools Pingdom Querés averiguar quién copió tus contenidos? Con CopyrightSpot podemos hacerlo de una manera muy simple. Ingresa la url de tu web y darle al boton “Search”. http://copyrightspot.com/ Urlmetrix es un sitio online que nos permite comprobar la popularidad de algun sitio web, mostrandonos información sobre el Pagerank de Google, ranking Alexa, Yahoo index, Google index, Technorati Blog Reactions, etc. http://www.urlmetrix.com/ Saludos!

9 besos para Feripulino:

Anónimo

febrero 07, 2009

Me viene genial! Gracias Feripita

Unknown

febrero 07, 2009

Saludos
Espero que te encuentres bien.

Queria preguntarte
Quiero agregarle a mi blog unos cartelitos para que me enlasen, ya tengo los cartelitos lo que no se, es como hacer que mi cartelito este arriba y abajo el codigo dentro del cuadrito como tu tienes los tuyos.

Me podrias ayudar por fiiisss
Disculpa si aqui es el lugar de consultar dudas es que no encuentro tu CBOX :O

SUsana

febrero 07, 2009

Hola Feri:
como siempre, tus consejos son super útiles.
Deben haber entrado unos jibaros en mi compu, toda la letra es diminuta, casi no veo lo escrito.¿?¿?¿?
Besos, SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 07, 2009

Liz, con mucho gusto te ayudo.
Siquerés dejame un mail y te paso el código para que pegues en tu blog.

SU: letra chiquita? Si tu mouse tiene "ruedita" es probable que la hayas achicado al rodarla...fijate.
Un beso!

Hola Ross!

SILVIA

febrero 07, 2009

Hola¡¡ te descubriy me parece un blog completisimo y ademas supergeneroso al compartir todo tus conocimientos, tenes una seguidora mas¡¡
BESOS

SUsana

febrero 08, 2009

Feri: gracias, no se q había tocado, pero Seba me dijo que fuera a Ver, después Tamaño y desde ahí lo logré.
Revolucioné a todos, vos me contestas, Seba x el celular xq le mande un SMS y Abel, el técnico-tutor de mi compu, por teléfono, me ayudaban.
Me quieren a mí? o les da temor el futuro de mi compu en mis poco expertas manos?
Elijo la 1ra.
Besos en esa frente pensadora.
SUsana

julioadol

febrero 08, 2009

gracias es muy bueno tu blog

Unknown

febrero 08, 2009

Gracias por contestar mira mi e-mail es carelizmarie@hotmail.com. Si tengo las laminas lo que no tengo es tu e- mail para enviartelas yo quiero queme quede como tienes los tuyos en la seccion que tienes que dice llevame a tu blog :)

Recursos para tu blog - Ferip -

febrero 08, 2009

Te escribo, Liz! Te va a quedar igualito.
:)

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA