Inicio - Home

Colocando relojes en el blog.

Excelentes relojes "Elija el reloj para el sitio que le guste e instalelo en su sitio o blog. No necesita registrarse. Configuración flexible del modelo de color del reloj y del uso horario. Primero elija el formato del reloj. En la parte de abajo, haga click en el reloj seleccionado. En la siguiente página, Usted puede elegir los esquemas de colores propuestos por nosotros o nosotros mismos darle color a el reloj (color, fondo, cifras y bordes). " , dicen los que ofrecen estos recursos. Les dejo el enlace acá. http://www.24log.es/clock/ También hay contadores. El enlace es este http://www.24log.es/join.php Que les queden lindos. Saludos!

17 besos para Feripulino:

SUsana

marzo 14, 2009

Hola Feri: Se te extraña, gracias por tus consejos tengo contador en mi 1er blog puesto por Julián y reloj que puso mi hada en el 2do.
Sigo con mis intentos, pero no tengo mucho tiempo,ni habilidad.
Ayer hice volar mi foto de bebé, estoy desconsolada, no puedo restablecerla. Había puesto flores y perros, pero quedaban muy grandes y desprolijos. Acabo de sacar varias horas de búsqueda y trabajo. Leí en uno de tus post como hacer para recortar esos bordes y que queden centrados.
Tengo muy buena guía, me cuesta hacerlo.
Gracias por todo, suerte con tu 3er grado, de 1ro. a 3ro.ejercí más de 22 años y mi ANTOJOLÍA es un intento de seguir cerca de ellos.
Besos, SUsana

Hernán Ðarío™

marzo 14, 2009

Hooooooooooola mi Ferí...

Por fin pude volver por acá...

Sí, por ahí vi lo que hicieron con tu blog, pero eso pasa cuando eres famosa jeje...

Te cuento que he aprendido mucho sonre HTML, ya no me queda tan grande editar algunas cositas en las plantillas...todo gracias a tí...

Un beso y un abrazo!

Hernán Ðarío™

marzo 14, 2009

PD: Hace falta el chat aquí...:(

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 14, 2009

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo anda mi amigo????

Te parece que vuelva a poner el chat?
Me ponía muy pesadito el blog...no sé..
Bueno, gracias por venir y te quedó muy linda la nueva plantilla

__________♥

Hola SU!!!!!!
Con las imágenes?

Para borra la línea metete en la plantilla y donde dice sección "sidebar" borrá en

border 1 y colocá border 0 .
Cualquier cosita lo vemos este fin de semana.
Un beso!

SUsana

marzo 14, 2009

Revoleo de varita? Está otra vez mi foto de bebé, me volvió la sonrisa.
Gracias por tu ofrecimiento. Mañana se inicia el ciclo de Opera en Juventus Lyrica y llega mi hija con su grupo de trabajo de Aruba,pobre. Va ser un día movido, además si tengo una entrada o una salida, el día es un espanto. No exagero,hace tiempo mis sobrinas me pidieron que sacara abonos para otro día, mi hermana y mi marido me regalaron 2 impermeables para mi cumple.
Ahora copio la instrucción y lo intento, gracias.
Besotes, SUsana

SUsana

marzo 16, 2009

Feri: Cuando puedas me gustaría tener al gatito negro de SUERTE PERDIDA,Geraldine me lo regala pero yo... ya sabés.
Besos, SUsana

Lunatica

marzo 17, 2009

Hola yo otra vez y otra, bueno ya se que estas muy ocupada asi que cuando puedas me respondes y si no no hay drama.
Desde cambiar fuente y color del blog, cuando quiero cambiar el color de la letra no me deja siempre me sale negra, opte por ponerle el color yo cuando escribi en la entrada pero me gustaria no hacerlo cada vez que escribo, porque sera?
Besos Ferip, y tus niños como te tratan?

♥♥

Anónimo

marzo 17, 2009

Feri Holis!! necesito que me ayudes... no encuentro el post que publicaste con las sugerencias para adornar una foto, hacerle un marco divertido... Me ayudás?salu2 de los chiquis de la 86 y míos. Seño Andrea.

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 17, 2009

Hola Luna!
Probá hacerlo de nuevo mañana.
A veces tantas consignas bloquean.
Si no, metete en la plantilla, buscá el código del color y reemplazalo por el que vos quieras.

Abajo, en la parte que tengo con enlaces a adornos y varias cosas, fijate que el último es un enlace a una Tabla de colores. Buscá ahí los códigos de colores.

Decime si no te sale y te ayudo mejor.
Besos!!
_____________________♥
Andrea:
holaaaaaaaaaaa!!!!

Lo que buscás está en la sección de DIVERTIDOS.

Acá te dejo mi enlace y otros para que busques.

Divertidos

Pizap
El maestro

Otro

Otro

Decime si es otra cosa.
Besos a los chiquis !

Kiss me

marzo 17, 2009

nyaa nyaa Olaa mee guztariiaa pedirte ayuudaa siii?? acabo de crear mii blog y me guztariiaa arregarlo antes de empezar a posttear ^^ lo qe me guztariia agregarle ez lo qe tu llamaz nube de ideaz pero de una forma mas ordenada como una Lizta y tambien mee guztaria saber como ez qe agrego los banners esqe por maz qe busqe en tu blog no encontre nada @____@ antez qe nada graciiaz y muii bueenoo tu blog :D zaLudoz!

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 18, 2009

Kasumi:
si los banners los agregas como imagen elige esa opción.
Si lo haces como código html, será esta. Lo colocas en el sector que quieras.
Mirá la sección VARIOs y MARQUESINAS.
Coloca la PALABRA ...banners
en el buscador y te aparecen muchos post.

cOLOCA LA PALABRA nube Y TE LLEVA A LOS POST SOBRE ESE TEMA.

Que te quede lindo!
Un beso

Lunatica

marzo 18, 2009

Gracias Ferip.♥
Besos♥

Conversaciones de todo

marzo 18, 2009

Feri esta muy interesante, internnet

Postre literario

marzo 19, 2009

Hola Feri, como estas aquí volviendo a pedir ayuda.
He estado tratando de colocar el texto al pie de la barra asi como lo tenías tú, pero no funciona ya que cada vez que voy añadir un gadged en la parte inferior del blog me sale "LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO LLEVAR A CABO SU PETICIÓN" y bla bla y un código que hago para que funcione. El del siderbar si funciona y bien e tratado de arrastrarle hacia abajo y no acepta, @_@ cuando puedas me ayudas y me horientas un tantito en esto. siiiiiiiii andale se buenita

besos

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 19, 2009

Jackie...es que hay plantillas que no permiten esa opción.
A veces se puede arrastrar y otras no. Depende de la configuración.

Las de Finalsense no permiten muchos cambios. Yo la tenía antes.

Un beso!

SUsana

marzo 21, 2009

fERI: Qué nos depara hoy tu blog?.
Seguro que es un gol de media cancha.
Doy vueltas a través de los ocres del otoño, me encanta y recuerdo los paseos con mis chicos en esta estación, en el Parque de la Cervecería, juntando hojas...que después usaban en trabajos.
BESOS, SUsana

José Antonio Núñez

abril 21, 2009

Muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda pa mi blog, un saludo!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA