Inicio - Home

Cómo colocar la fecha en tu blog.

Un datito importante. Cómo colocar la fecha en tu blog. Es un script muy sencillo, que agregas como elemento html en un gadget y se actualiza automáticamente. Copia y pega el código. Luego colocalo donde desees se vea en tu blog. Te lo dejo de ejemplo en el mío. Saludos!

26 besos para Feripulino:

Conversaciones de todo

marzo 08, 2009

Bien Feri me alegro sigue mejorando, que ten un fin de semanas.

Anónimo

marzo 08, 2009

¡¡feliz día de la mujer!! Por cierto en mi blog tienes un regalo para ti.

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 08, 2009

Hola Tecla! Voy a verte.

Hola Patri:
ya lo puse en el otro blog...quedó pechocho!!!!!!
Pero le cambié la propaganda: te puse a vos!!!!!

Besos y muy Feliz Día!♥

Dra. Irasema

marzo 08, 2009

Hola Feripula!!
Gracias a ti, Rosa del Escaparate y a Cesar, es que mi blog ha quedado super hermoso.

Te invito a que lo visites.

http://somosadolescentes.blogspot.com

Un abrazo y gracias infinitas por tanta ayuda y por tu paciencia.

Dra_Irasema

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 08, 2009

Bienvenida Irasema!
Me alegra haberte sido útil.
Feliz día!

Anónimo

marzo 08, 2009

Eooo Ferip!

Feliz dia de la mujer! joo (:

Yo todo muy bien! aca.. peleando para crear un banner xDDD

Grax por pasarte por mi humilde blog :B

Tus cosillas?
Todo bn?

A ver si chat algun dia (;

laurajorgelinaf99@hotmail.com

CANTO EN FLOR

marzo 09, 2009

Llegué aquí por el SOS para mi Blog...
Te saludo y agradezco los tips, espero mañana empezar a ponerlos en práctica pues como regalo por nuestro Día de la Mujer, me regalaré un nuevo equipo.
Mil Felicidade y Saludos fraternales desde México!

SUsana

marzo 09, 2009

Hola Feri: Gracias por los datos y ayudas que brindas.
Una alumna regularcita,
SUsana

AleMamá

marzo 09, 2009

Gracias por el dato...
***
Consulta:
En mi blog Sin aditivos ni colorantes tengo la plantilla mínima, pero la fecha, título y otros datos del post me salen arriba y no el el pie de la entrada....¿cómo cambiarlo de lugar?
Gracias, a ver si me soplas cómo hacerlo.

AleMamá

marzo 09, 2009

¡No me resultó!
:(

Postre literario

marzo 09, 2009

Hola Feri heeee, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER aunque un poco tarde, eres una mujer admirable por la ayuda que nos brindas y la investigación que siemprehaces para darnos un poco de luz y vistosidad a nuestros blog a los que no somos lumbreras en estos menesteres en ti hemos encontrado el apoyo eres una grande amiga.

Besos y abrazos
Pd. Perdon por la tardanza jiji y ya me llevo la fecha del día tal vez asi que día ando jajaja

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 09, 2009

Hola!
AleMama: te respondí en el blog.

SU: vos una de las mejores! Te mando a izar la bandera y todo! :)

Hola a la Literatura! ♥
Lleve, lleve...que es gratis :)

Canto y Lala: bienvenidas!

Anónimo

marzo 10, 2009

vine por algunos recursillos amiga un saludo.

Anónimo

marzo 10, 2009

Hola amiga me gustaria si pudieras ponerme en tu lista de blog de Buena Gente con buenas ideas

Estaria muy agradesido yo tambien voy a enpezar a poner post para ayuda de blog pero lo que mas voy a dar clases matematicas en mi blog.

bueno un abrazo y cuidate chao

Postre literario

marzo 11, 2009

Hola Fery bububububu he llegado la fecha para el blog no me sale nada pero nada de nada se queda en blanco que hago copie el código y lo puse en gadget en html y nada dime que hago para que resulte por fissssssssssss ayudame SOS SOOS SACA ESTA ALMA DEL PURGATORIO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2009

Jajaja!!! a ver qué pasa???
:)))

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 11, 2009

Te dejo el código acá.
Tiene que salir... Yo lo puse en mi otro blog también...

<p align="center">
<font face="arial" color="black" size="-1">
<b><i><script language="javascript">
<!--
nombres_dias = new Array("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves", "Viernes", "Sábado")
nombres_meses = new Array("Enero", "Febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre")
fecha_actual = new Date()
dia_mes = fecha_actual.getDate() //dia del mes
strdia_mes = (dia_mes <= 9) ? "0" + dia_mes : dia_mes
dia_semana = fecha_actual.getDay() //dia de la semana
mes = fecha_actual.getMonth() + 1
strmes = (mes <= 9) ? "0" + mes : mes
anio = fecha_actual.getYear()
if (anio < 100) anio = "19" + anio //pasa el año a 4 digitos
else if ( ( anio > 100 ) && ( anio < 999 ) ) { //efecto 2000
var cadena_anio = new String(anio)
anio = "20" + cadena_anio.substring(1,3)
}
document.write(nombres_dias[dia_semana] + ", " + dia_mes + " de " + nombres_meses[mes - 1] + " de " + anio)

//-->
</script>
</i></b></font></p>

Copialo de acá.

Postre literario

marzo 11, 2009

GRACIAS,GRACIAS por haberme sacado del purgatorio ya se puede ver y quedo muy bonito, así no me olvidaré del día en que ando eres un ángel.

También lo coloque en el blog de mi mami asi que es doble el agradecimiento y van mil besitos gorditos :) ^_^ para ti.

La Asociación Torre Negra

marzo 17, 2009

Estimada amiga: Muchas gracias por el tp para colocar fecha en mi blog. Lo puse como gadget a la derecha. Al igual que otra persona que te dejo un comentario, también tuve problemas pra colocarlo, pero allí esta, gracias nuevamente, por cierto como has hecho para colocarlo en el medio?

Atentamente,

José Dávila

Anónimo

marzo 17, 2009

Hola Feripula, ya he colocado la fecha en todos mis blogs. Al principio no se me veía, pero era porque la probaba en un blog de fondo negro, y se me ocurrió cambiar el color del código ¡y ya se me ve! ¡Muchísimas gracias! Tu blog me está ayudando muchisimo, ya que soy "primeriza". Me suscrito a tu blog, y he añadido tu enlace en los míos para que otras personas como yo lo tengan más fácil. Muchos besiños, Carmen.

Marga

marzo 17, 2009

Hola Feri !!!
Acabo de ponerme la fecha en el blog y quería darte las gracias de lo mucho que aprendo con blogs como el tuyo, porque además de que me ha salido bien, he sabido cambiar el tamaño y el color de la letra !!!Que contenta estoy jejeje
Un beso, Marga

La vida en tránsito-fotografías

marzo 17, 2009

Muchísimas gracias por tus aportes para los neófitos en la matería "Blog". Ya he realizado algunos avances en mi blog (agregué dos botones)Estoy REALMENTE AGRADECIDO.
Juan Carlos

SUsana

marzo 17, 2009

Fui a la bandera y nadie sacó una foto.BUUUUUUUUUUUa!!!
Seño, mañana te llevo un kg de manzanas,las lavo y las lustro con un repasador. No hay como mis manzanas.
SUsana

Recursos para tu blog - Ferip -

marzo 18, 2009

Muxchas gracias por los comentarios y celebro hayan cambiado el color... no lo había pensado!

Torrenegra:
mi plantilla permite arrastrar el gadget debajo del encabezado. Creo que con los tuya no se puede, pero si puedes colocarla sobre los post.

Saludos!

ArTeSaNiC´a

marzo 31, 2009

Hola Ferip no puedo poner la fecha no puedo poner el escrip donde lo pongo no me sale?

Besos

Anónimo

abril 20, 2009

HOLA, NO SABES COMO ESTOY AGRADECIENDOTE POR HABER HECHO ESTE CODIGO, LLEVABA 3 DIAS BUSCANDO UNO QUE FUNCIONARA Y HOY POR FIN APARECIO EL TUYO QUE ME ENCANTO POR QUE ES TAN SENCILLO DE COLOCAR Y SE PUEDE MODIFICAR TIPO, TAMAÑO Y COLOR DE LETRA, MIL GRACIASSSSS!!!!!!

Este mapa es acumulativo anual. Luego vuelve a renovarse y queda en archivo el anterior.Para conseguir uno sigue el enlace.Locations of visitors to this page

Agregate al tablon de amigos

  © Blogger templates Recursos para tu blog by Feripula 2008

Volver a ARRIBA